saludos amigos pues he tenido molestos problemas en los que se cierran los programas y me dice que ha ocurrido un error
y debe cerrarse sobre todo cuando juego dirt2 y me doy cuenta que esto sucede cuando le hago oc al proce+memorias he probado
el oc por 6 horas en modo stress usando orthos y pasa sin problemas tengo buena fuente, no tengo problemas de refrigeracion estan
todos los drivers actualizados.. y me sigue apareciendo el problema dejo de funcionar cuando veo los detalles dice appcrash y hace referencia
al modulo ejecutable del dirt 2, (eveces pasa tambien con el internet explorer) he bajado cracks nuevos y nada.. busco en google y no encuentro una solucion
definitiva de las que aparecen.. si alguien ha padecido esto? y lo ha resuelto por favor se le agradece..
problemas de appcrash en windows 7
-
Topic author - Mensajes: 1953
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
problemas de appcrash en windows 7

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Administrador
Re: problemas de appcrash en windows 7
Es definitivamente culpa del OC, podrias hacerle prueba a las memorias con memtest+ durante 12 horas.
Luego utiliza el Prime95 para realizar la prueba de fuego al OC y dejalo corriendo otras 12 horas.
Si pasa todas esas pruebas sin errores, podriamos probar otras cosas.
Luego utiliza el Prime95 para realizar la prueba de fuego al OC y dejalo corriendo otras 12 horas.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
bueno la cuestion es que le bajo el bus al oc lo pongo en 290 y las memoria en 1:2:00 y multiplicador de 12ThePhoenixBird escribió:Es definitivamente culpa del OC, podrias hacerle prueba a las memorias con memtest+ durante 12 horas.
el proce me quedo en 3.48ghz y las memorias en 1160 y he jugado toda la tarde sin problemas.. no comprendo como es
que en las pruebas de memoria + proce a full tortura pasan 6 horas sin problemas con el proce a 3,6 y en el dirt2 a la media hora se salia
le baje a 3,4 con bus de 290 y he jugado por 3 horas casi sin problemas.
esta ala orden este proce ando en busca de un Q pero no se si Q6600 o Q8200 el q6600 lo malo es que es a 65nm en cambio el q8200 es a 45nm

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
Por que carajo vas a cambiar un i5 750 por un q8200rbass93 escribió:bueno la cuestion es que le bajo el bus al oc lo pongo en 290 y las memoria en 1:2:00 y multiplicador de 12ThePhoenixBird escribió:Es definitivamente culpa del OC, podrias hacerle prueba a las memorias con memtest+ durante 12 horas.
el proce me quedo en 3.48ghz y las memorias en 1160 y he jugado toda la tarde sin problemas.. no comprendo como es
que en las pruebas de memoria + proce a full tortura pasan 6 horas sin problemas con el proce a 3,6 y en el dirt2 a la media hora se salia
esta ala orden este proce ando en busca de un Q pero no se si Q6600 o Q8200 el q6600 lo malo es que es a 65nm en cambio el q8200 es a 45nm

Aveces las pruebas de estabilidad no comprueban por completo que el sistema sea estable, dale mas voltaje a esa vaina o baja un pelo los clocks
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
appalex39 escribió:Por que carajo vas a cambiar un i5 750 por un q8200rbass93 escribió:bueno la cuestion es que le bajo el bus al oc lo pongo en 290 y las memoria en 1:2:00 y multiplicador de 12ThePhoenixBird escribió:Es definitivamente culpa del OC, podrias hacerle prueba a las memorias con memtest+ durante 12 horas.
esta ala orden este proce ando en busca de un Q pero no se si Q6600 o Q8200 el q6600 lo malo es que es a 65nm en cambio el q8200 es a 45nm![]()
Ese i5 rinde un ratico mas que el qx9650 y piensas cambiarlo por el quad mas flojito que hay en el mercado...
Aveces las pruebas de estabilidad no comprueban por completo que el sistema sea estable, dale mas voltaje a esa vaina o baja un pelo los clocks
no bueno eso fue cuando tenia el e5200 =) luego me fui a un e8400 y ahora tengo un i5... =) (todo fue en poco tiempo) y a todos les pude sacar algo de oc y bnchs..