Hace una semana (Windows 7 64Bit Jack Sparrow/Avast)
El 29 de octubre el avast me detecto un virus, cosa que lo descubrí el 02 de noviembre, y dichoso virus me neutralizo (Estado Inconsiente) el avast por completo no me dejaba volverlo a instalar, desinstalar ni correr el scaner, el Internet Explorer se me caia a cada rato, me decidí a formatear. Para este entonces NO actualice la base de datos de virus ni el avast a la versión Actual 6.0.
Actual (Windows 7 64Bit Original/Avast)
Hace 2 días formatie, colocando Windows original, realice todos los updates + actualice el avast de versión a 6.0 con la base de datos de virus.
PERO

Este error NUNCA me daba, busque por internet y vi que este error me da por el AVAST versión 6.0.1125 es la del problema, pero yo tengo una versión mas arriba que esa, desinstale avast por completo y pase ccleaner por si acaso, volví a instalar avast pero sin Actualizar la versión, solo Act la base de dato de virus, pero me volvio a dar el error, lo volví a desinstalar y voy a pasar por lo menos 3 días sin el Avast para ir descartando.
Que podria ser el motivo del error? no he colocado hardware nuevo, he utilizado mismos drivers, programas, etc.
Tengo OC la pc lleva así mas de un mes.
OJO este error me da cuando estoy haciendo algo en la pc, en el caso de ayer (Bajando battlefield 3/ Instalando MW3 y navegando por internet)
Saludos, espero que me ayuden.