Baja calidad de sonido en Windows 7
-
Topic author - Mensajes: 3
Baja calidad de sonido en Windows 7
A alguien también le ha pasado que en Windows 7 la calidad de sonido sea peor que la de Windows XP? Es la razón principal por la que aún uso XP. La verdad el sonido de Windows 7 es como si no tuviera bajos, suena pésimo.
Y averiguando en foros, en español, en inglés, mucha gente tiene el mismo problema....y no hay solución aparente.
Y averiguando en foros, en español, en inglés, mucha gente tiene el mismo problema....y no hay solución aparente.
-
Re: Baja calidad de sonido en Windows 7
No tiene que ver directamente con el Os, sino con el controlador de tu tarjeta de sonido. Trata de ubicar el driver del chipset de sonido directamente desde el fabricante del mismo o en la página del fabricante de la tarjeta madre. Como último recurso, piensa en invertir en una trajeta de sonido dedicada o reemplazar tu tarjeta madre con un Hardware compatible con w7.

-
Yo tuve muchos problemas con el sonido en Windows 7. Un juego en particular, se pegaba y tenia stuttering en Windows 7 y si le desactivabas el sonido, mejoraba notablemente.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
- Editor
Hace 2 semanas monte Win 7 de emergencia coloque drivers y codecs, pero el problema que tengo es que los videos de YouTube no tienen audio, que podra ser?
-
- Moderador
Sera problemas con el FlashPlayer? vuelve a instalarlo a ver que tal.josemsg75 escribió:Hace 2 semanas monte Win 7 de emergencia coloque drivers y codecs, pero el problema que tengo es que los videos de YouTube no tienen audio, que podra ser?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
failpost
dice que baja calidad pero usando que sonido? que driver? que mobo? WTF
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Vertale mi pana, a mi me paso q cuando escuchaba alguna cancion el sonido se iva y veniaa, parecia q le bajaran y le subieran volumen y lo q pude hacer fue buscar el controlador para la tarjeta instalo varios hasta q uno no me dio problema y todo resuelto..!
-
Topic author - Mensajes: 3
La tarjeta madre es DFI Lanparty DK P35 T2RS, usando su chip de audio, no tengo tarjeta de sonido. Y el driver lo descarge directamente de Realtek (Realtek High Definition Audio Codec, version R2.63) ya que lamentablemente DFI descontinuó la serie Lanparty y no hay drivers actualizados.sixor escribió:failpost
Creo que con una tarjeta de sonido o una tarjeta madre más reciente, debe solucionarse el problema, pero eso lo dejaré para cuando actualice la computadora en unos meses; mientras, sigo con XP
La solución que planteas es la que he estado considerando...el fabricante de mi tarjeta madre (DFI) ya descontinuó el modelo que tengo (Lanparty), así que en su página no se encuentran drivers actualizados...esa tarjeta madre fué fabricada antes de que saliera Windows 7, y con el driver descargado directamente de Realtek tampoco funciona, igual el sonido es pésimo.osiricat escribió:No tiene que ver directamente con el Os, sino con el controlador de tu tarjeta de sonido. Trata de ubicar el driver del chipset de sonido directamente desde el fabricante del mismo o en la página del fabricante de la tarjeta madre. Como último recurso, piensa en invertir en una trajeta de sonido dedicada o reemplazar tu tarjeta madre con un Hardware compatible con w7.
Pero ya quedará para dentro de unos meses, cuando actualice mi pc, gracias por tu sugerencia

Última edición por tony1329 el Sab Ago 20, 2011 10:56 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por doble post.
Razón: Editado por doble post.
-
Spoiler
Stratovarius escribió:A alguien también le ha pasado que en Windows 7 la calidad de sonido sea peor que la de Windows XP? Es la razón principal por la que aún uso XP. La verdad el sonido de Windows 7 es como si no tuviera bajos, suena pésimo.
Un Saludo.