Me vendieron licencia "no apta para la venta" OEM
-
Topic author - Mensajes: 265
Me vendieron licencia "no apta para la venta" OEM
Epales amigos, cuando empece a armar mi PC quise comprarme el win 7 x64 original y bueno lo compre en compumall de las mercedes en ccs, como en 1000 bolos si mal no recuerdo, al principio no sabia nada y bueno instale el S.O cero pero y todo fino fino.
Ahora resulta que compre una mother nueva porque la actual es demasiado mala xD y no puedo hacer nada de OC a mi proce, y me puse a averiguar y la licencia que me vendieron en compumall es OEM. Revise la caja y ella dice "SOLO PARA LA VENTA A DISTRIBUIDORES y/O ENSAMBLADORES DE EQUIPO" y como es obvio no podre instalar dicha licencia de nuevo.
Alguien sabe si comunicándome con microsoft de venezuela me puden hacer un cambio de licencia OEM a retail (creo que esa es la que es de venta al publico que se puede modificar el hardware) ya que sencillamente me vendieron una licencia para ensambladores, o me vieron la cada de bolsa y me J0dier0n =( y me sale instalar una version ack sparrow?
Espero sus respuestas amigos.
Saludos
Ahora resulta que compre una mother nueva porque la actual es demasiado mala xD y no puedo hacer nada de OC a mi proce, y me puse a averiguar y la licencia que me vendieron en compumall es OEM. Revise la caja y ella dice "SOLO PARA LA VENTA A DISTRIBUIDORES y/O ENSAMBLADORES DE EQUIPO" y como es obvio no podre instalar dicha licencia de nuevo.
Alguien sabe si comunicándome con microsoft de venezuela me puden hacer un cambio de licencia OEM a retail (creo que esa es la que es de venta al publico que se puede modificar el hardware) ya que sencillamente me vendieron una licencia para ensambladores, o me vieron la cada de bolsa y me J0dier0n =( y me sale instalar una version ack sparrow?
Espero sus respuestas amigos.
Saludos
-
Re: Me vendieron licencia "no apta para la venta" OEM
Armale el peo a compumall y despues le haces la denuncia con Microsoft xD

Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
YA fui y para la grandisima sorpresa la factura dice " licencia windows 7 ultimate 64 bits :S no esta marcado nio serial ni nada que identifique, y como somos los venezolanos me dijeron que esa no fue la licencia que me vendieron 

-
Pues ese es el precio de las oem ultimate. La retail es mucho mas costosa. No es ilegal vender copias de este tipo, pero sino mal recuerdo en este tipo de copias microsoft dice muy claro que ya la responsabilidad de soporte o garantia queda bajo responsabilidad del distribuidor. Aparte las versiones OEM mueren con una configuracion de hardware, principalmente de la tarjeta madre. Nos cuentas si pudiste resolver algo. Saludos.
-
Tremendo fail mi pana eso saca de las casillas a cualquiera si la factura dijera el numerito de la caja o algo que indicara que es de ellos bien si no es asi las de perder. Te tocara W7 + Medicina.
Old User No Rig Now
-
CHAMO!!! que estafa -.- se las saben todas no! pues tocara instalar tu W7 y trampa con el -.-!
Y jamas he escuchado nada bueno de "compumall" una vez me toco comprar una fuente hay de emergencia pero me toco pagarla carisima!
Gracias a Dios por lo menos la fuente no dio jamas ningun tipo de fallas -.-!
Y jamas he escuchado nada bueno de "compumall" una vez me toco comprar una fuente hay de emergencia pero me toco pagarla carisima!
Gracias a Dios por lo menos la fuente no dio jamas ningun tipo de fallas -.-!
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
-
- Administrador
Forma peos en Compumall, te tienen que dar la licencia OEM nuevamente, ya que PAGASTE POR ELLA, en la factura lo dice, de una u otra forma te tienen que dar el CDKey o un CD nuevo que puedas usar para reinstalar con la misma licencia que tenias antes.
Por cierto, que conste: "no te estafaron"
Cuando compras una PC Nueva completamente armada y lista para usar, en el 99% de los casos y a menos que se especifique lo contrario, la licencia de Windows que viene con ella es OEM. No te dicen si es Retail u OEM, por lo que si no lo dicen, es OEM. Siempre es así ya que como bien dice: es una licencia para distribuidores y ensambladores y lo que has comprado es una PC ensamblada...
Por cierto, que conste: "no te estafaron"
Cuando compras una PC Nueva completamente armada y lista para usar, en el 99% de los casos y a menos que se especifique lo contrario, la licencia de Windows que viene con ella es OEM. No te dicen si es Retail u OEM, por lo que si no lo dicen, es OEM. Siempre es así ya que como bien dice: es una licencia para distribuidores y ensambladores y lo que has comprado es una PC ensamblada...
-
Voy a tratar de comunicarme con microsoft y jalarles bola xD a ver si me dan aunque sea un nuevo serial OEM para la nueva mother no tengo ni 2 meses con la pc armada
y que desactiven la otra nc que sean buenos jaja sino ellos tienen que estar claros que sino igual voy a andar feliz y sin peos con mi windows pata e palo xD
por cierto mas nunca compro en compumall joda

por cierto mas nunca compro en compumall joda
-
- Administrador
Repito: Forma peos en Compumall, si tiene 2 meses la PC pues DEVUELVELA! que te regresen los riales!!!
Echales paja con Microsoft de Venezuela, por mal servicio, si te dicen en Compumall que instales un Windows Pirata ,echales paja con Microsoft tmb.
Echales paja con Microsoft de Venezuela, por mal servicio, si te dicen en Compumall que instales un Windows Pirata ,echales paja con Microsoft tmb.
-
Tomale foto a la licencia que tienes. Si es la del sobre blanco con el DVD estas jodido, esa no se puede reutilizar, es de 1 sóla activación. Si es la caja de cartón blanco y adentro su caja de DVD "estandard" con la calcomanía de W7 si la puedes activar hasta 3 veces (esta también dice "solo para distribuidores y/o ensambladores" con una calcomanía ROJA muerte. Cuanto te cobraron por la licencia? sino está explicito el precio de la licencia por separado en la factura, no tienes nada que reclamarle a nadie...

-
Es tal cual la de las fotos que pusiste. tu sabes como es uno que JAMAAS lee nada cuando anda fiebruo por instalar algo jeje
Tonces si es como la de tus fotos dices que si la puedo activar con otra MB? =D
Tonces si es como la de tus fotos dices que si la puedo activar con otra MB? =D
-
yep, tu instala, y no la actives de inmediato online, recuerda que tienes 30 día spara eso... cuando te falten 2 días la activas, si te da error de validación, llama al 0800microso y pide activación telefónica tu te haces el paisa que la acabas de comprar y ya... activada (hasta 3 veces, te quedan 2 si ya activaste la 1era)

-
OK OK
ojala funcione
hay muy poca info de eso x internet xD y de lo poco que consegui es que las licencias OEM que vienen en caja las puedes activar las veces que quieras si no cambias de hardware, y puedes hacer 3 cambios. pero muy poca gente da seguridad de eso jeje
Bueno cuando active les cuento que paso =) sino windows7 loader con eso jaja

hay muy poca info de eso x internet xD y de lo poco que consegui es que las licencias OEM que vienen en caja las puedes activar las veces que quieras si no cambias de hardware, y puedes hacer 3 cambios. pero muy poca gente da seguridad de eso jeje
Bueno cuando active les cuento que paso =) sino windows7 loader con eso jaja
-

Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
-
Offtopic:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
¿Qué marca es la tarjeta madre? Yo tenía instalado Win7 Ultimate OEM que me pasó un amigo que trabaja en Dell (Colombia), me pasó las KEY para activarlo por medio del BIOS. Hace poco se me jodió la tarjeta madre y no conseguí Intel, ahora quedó pwned por que no tengo KEY para la mobo que adquirí. Tengo un monton de binarios para activar Win7 Ultimate OEM por BIOS.
Si tienes una tarjeta madre Intel puedo decirte como validarlo. Tambien tengo para las siguientes marcas (binarios)

Si tienes una tarjeta madre Intel puedo decirte como validarlo. Tambien tengo para las siguientes marcas (binarios)

-
Si compumall sigue con la vaina bajale los vidrios jejejejejeje. Por eso es que aqui en Venezuela las licencias originales no se compran y es de alli que resulta la pirateria como mejor opcion.
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina
-
ya activada igual yo fuera a compumall y dspues a indepabis.....
-
Con la situacion que tenemos en Venezuela, comprar licencias de Windows no es lo mejor.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
Ya la active =P sin ningun problema.
es que la compre original por vainas de la vieja que no le gusta la pirateria jaja xD
es que la compre original por vainas de la vieja que no le gusta la pirateria jaja xD
-
-
supongo que no hay ninguna otra forma de evitar este problema aqui en vzla no? yo tambien quiero un win a la regla, pero seria idea poder evitarse estos OEM
Steam/Origin: ElGat0x
-
- Contactar:
En Mercadolibre venden la Retail y OEM de ultimate entre los 450 y 650, abstenganse de comprar en Compumall, esos perros le clavan a todo una ganancia obscena. Yo veo las OEM en la listas de mayoreo entre 270 y 350.
-
compralo por amazon en ML no hay confianza xD, yo de suertuo tengo Windows 7 Professional X64 graterol por la universidadGatox escribió:supongo que no hay ninguna otra forma de evitar este problema aqui en vzla no? yo tambien quiero un win a la regla, pero seria idea poder evitarse estos OEM

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD