arranca de win7 Demasiado lento

Responder

Topic author
ixion

arranca de win7 Demasiado lento

Mensaje por ixion »

desde hace cm 2 dias ya el win 7 me a estado arrancando exajeradamente lento cm 5min mas o menos calculo y ni idea xq entes estaba normalito y derrepente se puso asi, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria es windows 7 ultimate 64bit.
AMD Phenom II X4 955 BE 3.2 GHZ
8GB Ram PNY DDR3 1333 MHZ
MOBO MSI 870-GS 45
HD 6870 XFX 1Gb DDR5
HDD 160 GB HITACHI
COOLER MASTER 650W GX

Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Re: arranca de win7 Demasiado lento

Mensaje por tony1329 »

Se mueve tema para donde va.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Pontiac
Usuario Baneado

Mensaje por Pontiac »

Puede ser el disco duro, un sector malo verifica con el Hiren´s Boot CD y ahi con le HDD regenerator, otro podria ser un virus en algun sector o en sistema recomiendo escanear con AVG 2011 internet security y el hijackthis, O algun problema con el sistema prueba ejecutando CMD.exe como administador y tipeas sfc /scannow espera y reinicias si no con el DVD :green: ¿Fácil no? Si no podrias ir por alguna otra pieza o software :green:

ó Trata lo que explique Aquí

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Antivirus + CCleaner + TuneUp Full Mantenimiento
Imagen
Imagen
Imagen

Pontiac
Usuario Baneado

Mensaje por Pontiac »

Perdona pero el TuneUp no casi nada Optimiza, el Advanced System Care pro lo hace mas :roll:

Topic author
ixion

Mensaje por ixion »

bueno parece q era algunos virus q tenia tube q colocar el AVG al maximo xq no encontraba nada le pac el ccleaner.. y el tuneup lo tngo al tope a ver si pruebo el q me dice pontiac a ver que tal es siempre es bueno probar otras alternatibas :)
AMD Phenom II X4 955 BE 3.2 GHZ
8GB Ram PNY DDR3 1333 MHZ
MOBO MSI 870-GS 45
HD 6870 XFX 1Gb DDR5
HDD 160 GB HITACHI
COOLER MASTER 650W GX

Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

con el tiempo que pierdes con antivirus y demas vainas que ni garantizan arreglar eso formateas la vaina y todo perfecto

mi win7 con el tiempo tambien empieza a tardar mas en boot, sin virus, solo con el simple uso, igual que vista, igual que xp, me,98,98,3.11,dos,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Pontiac
Usuario Baneado

Mensaje por Pontiac »

Por fin ven que el AVG es bueno casi al nivel de kaspersky o al menos avira :green: ahora prefiero borrar puntos de resturacion y eos libera aprox 20 a 40 gb de DD :babas:

recomiendo http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/ si es original tu SO; Donde me encuentras como BSOD (Blue Screen Of Death), ahora esta Intercambios virtuales en el chat hacen asesorias, Ahi me encuentras a veces, facil de diferenciarme el que tiene de nick PontiacGTX :green:

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Pontiac escribió:BSOD (Blue Screen Of Death)
Offtopic:
Jajajaja las pantallas de la muerte Azules, que sustos me hizo pasar cuando no sabia una ñelda :green: xD
Pontiac escribió:Perdona pero el TuneUp no casi nada Optimiza, el Advanced System Care pro lo hace mas :roll:
Seeee es verdad yo lo usaba para realizar solo el System Control y luego desistalarlo, ahora utilizo los tweaks para el registro y la desactivación de los servicios innecesarios, ya los programas de ese tipo los deja a un lado por que ya no me son utiles :babas: .
ThePhoenixBird escribió:Antivirus + CCleaner + TuneUp Full Mantenimiento
+1, al CCleaner Recomiendo usar el CCleaner Enhancer para dar soporte de limpieza para mas programas, agregarle el CCleaner como tarea programada para que limpie cada una semana es una buena opción :D ya que usa poca memoria, el antivirus a gusto de usuario + un antispia como SuperAntiSpyware y MalwareBytes :) y los Tweaks (Optimizaciones que se realizan a través del Registro o archivos .reg) son lo mejorcito que ehhh conocido gracias a los desatendidos

Tips para mejorar aun mas el Booteo

Inicio, escribe "msconfig"
Dirígete a la pestaña "Arranque",
luego desactivar la opción "Sin arranque GUI" (Sin la animación del Inicio), Seguido de "Opciones Avanzadas"
Activar la opción "Numero de Procesadores", elige todos los Núcleos
Activar "Cantidad máxima de Memoria", escribe el total de memoria que tengas en tu ordenador
Ok, luego Aplicar, y reinicia el ordenador
Recuerda desactivar el aviso para que no salga al inicio

Ojo recuerda reiniciar varias veces y usar un cronometro para tomar tiempo o contar las vueltas del espiral azul como el del puntero jeje

PD: Esto va para todos que formateen un PC a cada rato por lentitud se debe a falta de mantenimiento, Jodas esto del rendimiento esta en mi lista de Guías por Realizar para el Foro, tener un pc viejito me a echo buscar las mil y un formas para tener el OS optimo cualquier duda sobre rendimiento preguntarme por MP para ayudar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Pontiac
Usuario Baneado

Mensaje por Pontiac »

Es mas yo no utilizo optimizadores, el overclock es el mejor optimizador :babas: :green:
Responder