la licencia aqui me sale entre 1150 a 1320 no afuera en 179 que opinan ?
armorking_01 escribió:...comprar una licencia de win ultimate 7 64 bits...
guti696 escribió:otro nombre a lo "pirata".. por ejemplo jack sparrow...
Eso de que los sistemas originales son mas estables que los jack sparrow es pura paja, es la misma vaina solo que sin licencia...
Windows 7 64 ultimate BsF 1.112,01 en una tienda en Valencia, no se si ciertas condiciones aplican.trooperman escribió:Si tienes un buen loader, no hay problema en las actualizaciones...
Armorking, la verdad no creo que un SO con licencia sea más estable que uno jack sparrow, la licencia lo único que te permite es descargarte las actualizaciones que vayan saliendo para el sistema operativo y eso, volviendo tu SO "original", tambien lo puedes hacer con tu jack y sino pues te bajas un winup actualizado y listo....armorking_01 escribió:como dice el titulo tengo pensado comprar una licencia de win ultimate 7 64 bits actualmente tengo xp sp3 jack sparrow (yo lo volvi original) es 32bits tengo 6 gb de ram me reconoce 2.5gb nada masaparte de eso me an dicho que los sistemas originales tienen mas estabilidad general comparado con a version pirata
ventech escribió:Armorking, la verdad no creo que un SO con licencia sea más estable que uno jack sparrow, la licencia lo único que te permite es descargarte las actualizaciones que vayan saliendo para el sistema operativo y eso, volviendo tu SO "original", tambien lo puedes hacer con tu jack y sino pues te bajas un winup actualizado y listo....armorking_01 escribió:como dice el titulo tengo pensado comprar una licencia de win ultimate 7 64 bits actualmente tengo xp sp3 jack sparrow (yo lo volvi original) es 32bits tengo 6 gb de ram me reconoce 2.5gb nada masaparte de eso me an dicho que los sistemas originales tienen mas estabilidad general comparado con a version pirata
En cuanto a los 6gb de ram es simplemente que el SO de 32bits te está limitando en ese sentido. Allí tienes 2 opciones: migrar a 64Bits o probar con la solución que plantearon en este post:
viewtopic.php?f=63&t=2405
Offtopic:
Opss, Jajaja, sorry a esa hora tenía ya sueño, hambre y flojera.guti696 escribió:Black te comiste un digito, son 1.112,01..