Instalar W7 desde disco duro

Responder

Topic author
fccgc

Instalar W7 desde disco duro

Mensaje por fccgc »

Seguro es muy facil pero no lo he hecho antes. Tengo muchos problemas para instalar desde el dvd y la imagen no entra en un dvd de 4gb. Solo necesito hacer una copia exacta de un disco duro a otro disco duro, no crear un archivo imagen si no una copia del disco de modo que conecte cualquiera de los dos y bootee y el sistema y los archivos sean iguales. Con las herramientas que ofrece W7 sin necesiad de cds, dvds o usb.

Les agradeco su ayuda.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

jorge69696

Re: Instalar W7 desde disco duro

Mensaje por jorge69696 »

Que version es esa? Hasta donde tengo entendido el w7 son 2gb y algo. Tengo la x86 y la x64 y ambas son 2gb.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

jorge69696 escribió:Que version es esa? Hasta donde tengo entendido el w7 son 2gb y algo. Tengo la x86 y la x64 y ambas son 2gb.
6.1.7600.16385
Aqui en mi disco duro tengo creado una imagen del dvd de instalacion y son 4,37 gb. contiene el de 64 y 32 bits.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

ventech

Mensaje por ventech »

fccgc escribió:Seguro es muy facil pero no lo he hecho antes. Tengo muchos problemas para instalar desde el dvd y la imagen no entra en un dvd de 4gb. Solo necesito hacer una copia exacta de un disco duro a otro disco duro, no crear un archivo imagen si no una copia del disco de modo que conecte cualquiera de los dos y bootee y el sistema y los archivos sean iguales. Con las herramientas que ofrece W7 sin necesiad de cds, dvds o usb.

Les agradeco su ayuda.

6.1.7600.16385
Aqui en mi disco duro tengo creado una imagen del dvd de instalacion y son 4,37 gb. contiene el de 64 y 32 bits
Brother dejame ver si te puedo ayudar:

Baja el acronis y crea la imagen del disco que posee el sistema instalado y al finalizar restaura la imagen pero en el disco vacío. Desde Norton ghost se puede hacer directo la clonación el disco pero no lo he probado con w7 para certificar que resulte.

En cuanto al disco de instalación de W7 tu versión pesa 4.37 y el dvd soporta hasta 4.7 gb así que ahí no deberías tener problema para quemar el dvd.

Edit.

Al parecer el Norton Ghost 15 si soporta W7 32 y 64 bits.....descárgalo e inténtalo desde ahí......

Quedo a la orden por aquí....
Última edición por ventech el Jue Ene 06, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Si todavia tienes problemas, coloca el x86 en un dvd y el x64 en el otro. No creo que ambos en un solo dvd te funcionen.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ventech

Mensaje por ventech »

jorge69696 escribió:Si todavia tienes problemas, coloca el x86 en un dvd y el x64 en el otro. No creo que ambos en un solo dvd te funcionen.
Eso no debe ser problema, yo tengo un dvd con todas las versiones del 7, desde starter hasta enterprise y ésta última y el ultimate en 32 y 64 bits....
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Fe de errata donde dije "...la imagen no entra en un dvd de 4gb" queria decir : ...la imagen no entra en un pendrive de 4gb"

Si bueno, he revisado un poco esas funciones del norton ghost y programas similares pero empiezan despues a pedir claves y no se que mas para poder activarlo/usarlo y es muy lala buscarlas en internet por eso queria directo por W7 se que el tien funciones para restaura sistema y crear imagenes del disco. Si no les molestare por privado para que por favor me pasen la key para el norton o el acronys.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Gary

Mensaje por Gary »

fccgc escribió:Fe de errata donde dije "...la imagen no entra en un dvd de 4gb" queria decir : ...la imagen no entra en un pendrive de 4gb"

Si bueno, he revisado un poco esas funciones del norton ghost y programas similares pero empiezan despues a pedir claves y no se que mas para poder activarlo/usarlo y es muy lala buscarlas en internet por eso queria directo por W7 se que el tien funciones para restaura sistema y crear imagenes del disco. Si no les molestare por privado para que por favor me pasen la key para el norton o el acronys.
Usa el hiren boot cd y bootea desde ese cd y usa el norton ghost. No falla a menos que tengas el hdd defectuoso. Lo único que debes tomar en cuenta cual es la unidad origen y cual es la unidad de respaldo. Para evitar una catastrofe xD.

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Bueno la idea era instalar W7 sin cd, dvd ni usb. Conecte los dos disco por cable sata. Probe con el comando xcopy desde W7 y dio error al denegar un acceso para copiar unas cookies. Entonces probe el HDClone (gratis y solo 11mb) y copie directo disco a disco en 1hora, luego apague retire el disco origen deje el clon y listo! se copiaron todas las actulizaciones, programas, etc.

Gracias jorge, ventech y Gary.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

osiricat

Mensaje por osiricat »

Tienes Acronis de Western Digital, o DataLife Tools, te hace mirrors de cualquier disco u Os, vaya
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

mi win7 pesa como 3gb, te buscas un pendrive de 4gb y lo metes con winsetupfromusb
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Esa clonacion de HD no es perfecta, a veces salta algunos archivos y empiezan a dar errores, por lo menos el XP es una niña para estos trabajos...no se con el window 7 ya que mas nunca quise hacer eso (pase mis momentos amargos por la flojera de instalar en limpio de nuevo). Ojo con eso.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
fccgc

Mensaje por fccgc »

Bueno tal ves sea por la clonacion, no se, pero ahora el hd clon no me reconoce los pendrive usb pero si la conexion de la impresora que es por usb. Esto para preparar la instalacion de w7 por usb.Probe con dos diferentes pendrive y ninguno lo reconoce.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Responder