Pantalla Azul Windows 7

Responder

Topic author
benzinho

Pantalla Azul Windows 7

Mensaje por benzinho »

Salu2.. recientemente deje mi pc encendida toda la noche xq la vdd nim di cuenta (aunq niq fuese algo del otro mundo ._.) pero weh.. y me cuando la enciendo me aparece el msj de error 0x0000007B (0X80D86B58, 0XC0000034,0X00000000,0X00000000)..

este es el mensaje completo:
Spoiler
A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent dan your damage in you computer.
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer.. If this screen appears again. follow these steps:
Check for viruses on your computer. Remove any newly installed hard drive to make sure it is properly configured and terminated.
Run CHKDSK /F to check for hard drive corruption, and then restart computer.

Technical information:

Stop: 0x0000007B (0X80D86B58, 0XC0000034,0X00000000,0X00000000
trato de formatearlo y no reconoce mi disco :/, se queda pegada por largo tiempo y no deja restaurar sistema ni nada.. da error que no se encontraron controladores o algo asi.. tampoco logro ver mis archivos conectandola a otra pc cn otro disco duro, sale la unidad pero no logro ver nada u_u.. lei x aki http://foro.elhacker.net/windows/no_pue ... 579.0.html que se podia iniciar con un live cd y blah blah pero la verdad es que no entiendo muy bn loq dicen alli xd..

yo descargue el live cd y lo booteo desde un pendrive y nada... se queda en negro, tampoco inicia asi u.u (no se si es x ese live cd que descargue xq la vdd es medio inutil ._. ta en ruso y no es como uno que solia tener q no recuerdo que lo hice :() pero bueh si alguien me dijese alguna manera paso a paso de como almenos recuperar mis documentos de vdd me salvarian la vida.. espero almenos poder hacer eso :(

LexLuthor

Re: Pantalla Azul Windows 7

Mensaje por LexLuthor »

Lee por aca:

http://superuser.com/questions/105385/b ... -7-install
http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 000961d113

Al parecer, eso esta relacionado tanto con el sector de arranque del disco como de controladores dañados o modificaciones en el Bios..

Ahi dan algunos tips.. Intenta a ver que tal te va..

Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
benzinho

Mensaje por benzinho »

Salu2 bro! gracias x tu respuesta, lo que hice fue reestablecer las configuraciones de fabrica de la bios, y ya no no tira ese error.. sino otro distinto XD.. mas exactamente del que hablan aki http://support.microsoft.com/kb/297185/es.. tambn googleando segun lo que dicen por ahi ese chkdsk /p repara y no se tiene mas problema con lo de unmountable_boot_volume, la cosa es como inicio ese chkdsk /p en windows 7 si no carga los controladores del disco duro?.. y he tratado reparacion con el cd de win7 pero por ese problema de no poder cargar el disco duro da error.. :S

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

Las pantallas azules en windos pueden tener muchas causas y son un rompedero de cabeza xd por ejemplo ayer ami me lanso un pantallazo azul por desconectar el teclado jugando al mas efect 2 :lol: mayormente son causados por un error de driver , error en algún archivo del disco o error de memoria ram que este sucia o defectuosa
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

El código que termina en 7B por exp se que mayormente es el DD. Pero ojo en la mayoría de los casos he resuelto cambiando el cable SATA o IDE según sea el caso y pasandole un Scan por sia..

El 1er código que no esta en paréntesis es el que casi siempre importa saber, y el que en realidad la mayoría de las veces te indica el problema real que se presentó...

Cámbiale el Cable a tu dd y chequealo con scandisk...

Saludos y Suerte
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

Topic author
benzinho

Mensaje por benzinho »

edwardthv escribió:El código que termina en 7B por exp se que mayormente es el DD. Pero ojo en la mayoría de los casos he resuelto cambiando el cable SATA o IDE según sea el caso y pasandole un Scan por sia..

El 1er código que no esta en paréntesis es el que casi siempre importa saber, y el que en realidad la mayoría de las veces te indica el problema real que se presentó...

Cámbiale el Cable a tu dd y chequealo con scandisk...

Saludos y Suerte
Bueno la verdad intercambie los cables de la unidad de dvd y del disco duro, buscare otro a veeeer aunq no creo :/.. esq el disco no arranca con la fuerza q solia ps (sabes que usualmente uno escucha el disco dando vueltas y de alguna forma hasta vibra) asi te das cuenta deq de vdd va a las **** revolucions x minuto q dicen xD.. pero este no.. noc se dda como q leeento.. como si fuese despacio ps noc como explicarlo.. y el error que me da es este:

0x000000ed (0x862ac030, Oxc0000185, 0x00000000, 0x00000000..

mas tarde editare y colocare una foto d la pantalla de error, xq esto lo anote en la noche y no toy 100% seguro de sea exactamente ese hahahah.. aunq igual como dice el link de microsoft esos numeros varian ._. voy a comprobar iniciandolo junto a otro disco (que tarda burda pero inicia) y ejecutar el chkdsk.. xq la unidad de disco aparece ahi.. pero no muestra capacidad ni nada.. veremos como me va con lod nuevo cable sata tambn.. :/..

Topic author
benzinho

Mensaje por benzinho »

salu2 denuevo x aki.. se que tardo en comentar x estos lares pero es que no tengo internet y ps u_u.. bueno, les cuento q nom fue para nada bien.. intente conectar el disco iniciando la pc desde el otro al otro que si estaba bueno y se inicio chkdsk y lo deje normal a ver ps.. cuando termino no reconocia mas unidades de disco que laq si estaba buena (antes me aparecia mi disco pero no decia nisiquiera que capacidad tenia ni nada, solo estaba alli).. y ps bno.. trate con el hdd regenerator y si reconoce el disco dice western de 500gb y blah blah.. pero cuando inicio la reparacion da error y dice que el disco no inicia y que por eso no se pueden comprobar ni reparar los sectores.. y yo .-.

inicie el disco solo (el WD de 500) y en la reparacion de inicio incluso hasta carga los puntos de restauracion de sistema, y me pide la contraseña de usuario que tenia en windows para acceder a ellos.. y salen los puntos de restauracion, mi nombre de usuario y todo!.. yo supongo que el disco paso ya a mejor vida.. estoy tratando de conseguir la factura a ver si aun tiene garantia aunq no creo XD.. loq de verdad me gustaria enq me ayudasen es en ver si se pueden recuperar mis documentos u_u.. si alguien conoce alguna forma :/..
Responder