quiero reducir mas el C" para guardar unos 200gb de espacio, quitando de a 50gb
es por que tengo win7 home premium?
Guevonaso escribió:mi pana no puedes particionar un disco/espacio sin formatearlos primero, menos si tienes el OS hay, si pudiera dudo mucho que te arranque la computadora de nuevo
creo que puedes con otros programas, pero con windows no! si lo intentas hacer el riesgo de que se dañe algún archivo del arranque o del sistema operativo es muy posible. y por eso windows no te lo va a permitir.MaknusDave escribió:Guevonaso escribió:mi pana no puedes particionar un disco/espacio sin formatearlos primero, menos si tienes el OS hay, si pudiera dudo mucho que te arranque la computadora de nuevo
voy a perder toda mi info?!!!!!!!!!!!!!!
quiero formatear e instalar win8
despues de probar win8 una hora, queria volver a instalar win7 ^^ ya que jodi el registro con un programa y ademas cambiar home premium por ultimateGuevonaso escribió:creo que puedes con otros programas, pero con windows no! si lo intentas hacer el riesgo de que se dañe algún archivo del arranque o del sistema operativo es muy posible. y por eso windows no te lo va a permitir.MaknusDave escribió:Guevonaso escribió:mi pana no puedes particionar un disco/espacio sin formatearlos primero, menos si tienes el OS hay, si pudiera dudo mucho que te arranque la computadora de nuevo
voy a perder toda mi info?!!!!!!!!!!!!!!
quiero formatear e instalar win8
por otra parte puedes probar win 8 con maquinas virtuales, pero no intentes locuras para instalarlo esta todavía beta tirando a alpha.
aquí hay una guía por si quieres intentarlo, espero no sea contra las reglas.---- http://www.genbeta.com/windows/como-ins ... aso-a-paso
eso yo comunmente no lo hago debido a que quedan rastros del viejo windows lo que se convertiria en basura en el disco duro por archivos que no se usaran, para el teclado trata con esto has click en el "EN" o "ES" de la barra de idioma y selecciones "mostrar la barra de idioma" de hay se saldra de la barra de tareas comunmente aparece arriba.MaknusDave escribió:al final lo instale de la forma que se me olvido![]()
![]()
instalar sobre el windows y borrar el win.old xDDDDDDDD
mas facil imposible
pd: tengo el win7 en ingles y quiero el telcado normal de alt gr +2 = @ pero no lo consigo ponery eso que tengo seleccionado spanish republican venezuela..
tengo que cambiar todo el idioma para que funcione?
el win8 no me gusto!! eso de interface metro hace perder tiempo..
sixor escribió:español vzla y latino = @=alt+q
español internacion españa = @=alt+2
prefiero usar el de españa, asi el teclado queda perfecto con las teclas secundarias,