pd: coloco este tema aca pues noce si haberlo lanzado a la parte de win7 o tarjeta madre.
A ver si ten entiendo, dejar de usar la PC y al rato se apagan y para volverla a usar tienes que darle al botón POWER para seguir usandola.Ronald08 escribió:aca con un problema que presenta la pc, dejo de utilizarla en tiempo de 30min aproximadamente y se coloca en invernacion, pero que pasa aqui? se queda colgada y no reacciona hasta que le doy a apagar y es cuando prende como si nada pero se pone como lenta, la apago y vuelvo a prender tarda uno 2min en reaccionar y inicia windows.. ahora noce exactamente que esta pasando y por eso quiero de su ayuda pues noce si es la mobo la que esta hechando broma o es el win7. que por cierto ya esto me a sucedido 4 veces y hoy ya han sido 2 veces
pd: coloco este tema aca pues noce si haberlo lanzado a la parte de win7 o tarjeta madre.
Primero que todo mi pana verifica la administracion de energia que tengas en Windows 7 te digo la ruta:Ronald08 escribió:aca con un problema que presenta la pc, dejo de utilizarla en tiempo de 30min aproximadamente y se coloca en invernacion, pero que pasa aqui? se queda colgada y no reacciona hasta que le doy a apagar y es cuando prende como si nada pero se pone como lenta, la apago y vuelvo a prender tarda uno 2min en reaccionar y inicia windows.. ahora noce exactamente que esta pasando y por eso quiero de su ayuda pues noce si es la mobo la que esta hechando broma o es el win7. que por cierto ya esto me a sucedido 4 veces y hoy ya han sido 2 veces
Mi pana si se pone en estado de hibernacion y le das al botton power y se activa es normal así en como funciona. Que es lo que te explica el pana este método es poque no tienes un teclado con la tecla Wake Up y si lo tienes y no se re activa por alli revisa el Bios que tienes que activar la opcion por alli. De todas maneras revisas las Opciones de Energía en el Panel de Control, para el HDD colocale Nunca y si no deseas que hiberne en esa casilla colocas igual.TheVergatarious escribió:A ver si ten entiendo, dejar de usar la PC y al rato se apagan y para volverla a usar tienes que darle al botón POWER para seguir usandola.Ronald08 escribió:aca con un problema que presenta la pc, dejo de utilizarla en tiempo de 30min aproximadamente y se coloca en invernacion, pero que pasa aqui? se queda colgada y no reacciona hasta que le doy a apagar y es cuando prende como si nada pero se pone como lenta, la apago y vuelvo a prender tarda uno 2min en reaccionar y inicia windows.. ahora noce exactamente que esta pasando y por eso quiero de su ayuda pues noce si es la mobo la que esta hechando broma o es el win7. que por cierto ya esto me a sucedido 4 veces y hoy ya han sido 2 veces
Cuando la PC pasa a modo de Hibernación para algo similar, cuando se le da al botón para encender te muestra la PC exatamente como estaba antes de apagarse?
Si te pasa eso, tu PC esta hibernando