Windows 7 original

Responder

Topic author
JDFSISTEMS

Windows 7 original

Mensaje por JDFSISTEMS »

Bueno he estado buscando este windows en version original, ya que quiero ponerme por lo legalito y olvidarme hasta los jamas de que me van a joder el windows.

alguien sabe donde puedo conseguirlo? pero en version profesional o ultimate y que sea retail, ya que si es oem no voy a poder instalarlo cuando compre pc nueva.
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

cisnedorado

Re: Windows 7 original

Mensaje por cisnedorado »

En la famosa pagina de ventas lo puedes conseguir

dealedep

Mensaje por dealedep »

Mercado libre, o ahorrate esos reales y bajate windows 7 loader 1.7.1 y listo activalo y funciona al pelo,

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

pendiente con el loader usa el 1.7.7 de Daz es lo mejor.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Topic author
JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

no es tanto por ahorrar el dinero, es que quiero salir de esa ladilla de usar activadores, bajar mis actualizaciones tranquilo. despreocuparme por eso.
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

yo desde que monte el 7 me baja todas las actualizaciones sin problemas, baje la version que huesos postio la 64 bits y fino mi pana.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

JDFSISTEMS escribió:no es tanto por ahorrar el dinero, es que quiero salir de esa ladilla de usar activadores, bajar mis actualizaciones tranquilo. despreocuparme por eso.
Yo utilizo el loader 1.7.7 de Daz y me funciona perfecto desde que lo instale en Diciembre pasado, tengo el Windows Update ladillandome cada 3 dias por una actualizacion de Windows Defender o una de Windows normal, incluso la actualizacion del WAT no me desactivo el loader.

Para que gastarte un rialero? si ni siquiera el soporte Microsoft en Venezuela vale la pena.
Imagen
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

ThePhoenixBird escribió:
JDFSISTEMS escribió:no es tanto por ahorrar el dinero, es que quiero salir de esa ladilla de usar activadores, bajar mis actualizaciones tranquilo. despreocuparme por eso.
Yo utilizo el loader 1.7.7 de Daz y me funciona perfecto desde que lo instale en Diciembre pasado, tengo el Windows Update ladillandome cada 3 dias por una actualizacion de Windows Defender o una de Windows normal, incluso la actualizacion del WAT no me desactivo el loader.

Para que gastarte un rialero? si ni siquiera el soporte Microsoft en Venezuela vale la pena.

Miercoles yo tengo 1.6.9 lo baje anoche porque en una de las reiniciadas me cai con los kilos !!!! :badgrin: lo corri y todo a la normalidad de nuevo...

Que va yo a XP no regreso jajajajaja por solo tener la pc encendia y navegar un par de paginas... puuuum!! VIRUS XD con el 7 no se que es eso... es mas YO SOY EL VIRUS!!! :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Anthrax escribió:
ThePhoenixBird escribió:

Miercoles yo tengo 1.6.9 lo baje anoche porque en una de las reiniciadas me cai con los kilos !!!! :badgrin: lo corri y todo a la normalidad de nuevo...

Que va yo a XP no regreso jajajajaja por solo tener la pc encendia y navegar un par de paginas... puuuum!! VIRUS XD con el 7 no se que es eso... es mas YO SOY EL VIRUS!!! :lol:
Pana la verdad es que tenía tres discos con el Win7 y solamente uno de ellos tiene una versión que hasta los momentos no se ha puesto popy sin importar que actualización haya bajado y digo tenia porque de pana que bote los otros dos, quien quiera una...

Saludos
ImagenImagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Anthrax escribió: Que va yo a XP no regreso jajajajaja por solo tener la pc encendia y navegar un par de paginas... puuuum!! VIRUS XD con el 7 no se que es eso... es mas YO SOY EL VIRUS!!! :lol:
Como me rei con esta vaina...

Bueh, de todas maneras, legalito o no... igual baja actualizaciones, igual funciona, igual todo de todo... para que desperdiciar ese realero... :green:

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

N3messis escribió:
Anthrax escribió: Que va yo a XP no regreso jajajajaja por solo tener la pc encendia y navegar un par de paginas... puuuum!! VIRUS XD con el 7 no se que es eso... es mas YO SOY EL VIRUS!!! :lol:
Como me rei con esta vaina...

Bueh, de todas maneras, legalito o no... igual baja actualizaciones, igual funciona, igual todo de todo... para que desperdiciar ese realero... :green:

Bueno :lol: es que en Bsf es muy caro y gastar 300$ en el norte .... dime tu que no le compras a la PC con esos dolares :green:
Imagen
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

ThePhoenixBird escribió:

Men disculpa donde puedo conseguir ese loader 1.7.7? tengo el 1.6 funciono en mi casa pero la pc del trabajo ni pendiente!!!
Imagen
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Anthrax escribió:Men disculpa donde puedo conseguir ese loader 1.7.7? tengo el 1.6 funciono en mi casa pero la pc del trabajo ni pendiente!!!
Pasate por ~EDITADO~ hilo.. en el punto 5: Activacion ;)
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 11:56 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)

Franjas

Mensaje por Franjas »

Ei panas. Entonces ese w7 loader 1.7.7 es el mejor ahorita? Es q kiero formatear mi pc e instalarle un w7 pero no se cual.

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Te recomiendo el Windows Loader v1.8.4 que es la ultima version.. Saludos

Franjas

Mensaje por Franjas »

Huesos66 escribió:Te recomiendo el Windows Loader v1.8.4 que es la ultima version.. Saludos
Bien. Gracias (Y)

richard99

Mensaje por richard99 »

.................. yo tengo un medicina ruso y me va bien ............. el que no consigo por que me lo queman es el de office 2010 jejejeje ............ saludos
xeon x3370 @ 3.4ghz
zotac GE9300 K-E
kingston hyperx 8gb PC3 12800 @ 1409mhz ( 7-7-7-18-2T )
OCZ vertex 2 ex 60gb
case FOXCONN RS-233
( y faltan cosas por meterle al case )

cuchurrumin
Contactar:

Mensaje por cuchurrumin »

te apoyo 100%, desde los tiempos de xp sp2 tengo mis licencias originales, en esa oportunidad compre algo que se llama MICROSOFT ACCION PACK que por 430 us$ de la epoca traia 10 licencias de XP, 10 de office 2003, 01 windows 2003 server std (r2), 01 windows 2003 server sme (r2), 01 MICROSOFT ISA server, 01 microsoft SQL server, shaere point, windows communications server, y un bojote de vainas mas, ese producto se paga anualmente ahora esta por los 596 us$ las licencias son actualizables (al salir una version nueva te la envian en fisico) siempre y cuando renueves tu suscripcion.

hace como 2 meses, me toco comprar uno para ponerle unas licencias legales a un cliente y me sobraron 2 de windows 7 que utilice para mi casa y otro para mi oficina y la tranquilidad es impresionante, te olvidas de parir por activadores, haces tus actualizaciones y dejas de buscar windows "untouched" en la web para asegurarte de que el que estes bajando no tenga el padre de los troyanos.

la tranquilidad no tiene precio.

ah! y ademas con el ultimo que compre, me regalaron un kit de mouse y teclado microsoft de lo mas pavo, y una carpeta para meter los cds/dvds muy arrecha... jejeje

mas info: https://partner.microsoft.com/40016455
Imagen
Imagen
PHENOM II x4 955 BE / ASUS m4n98td EVO / 2X OCZ REAPER DDR3 1600 mhz 2Gb / Chieftec Dragon Full Tower / Sony Optiarc / WD 500GB CaviarBlack x2 (RAID 0) / Thermaltake Frio (Push/Pull)/ Corsair TX 850 / SLI EVGA GTX460 1024Mb SC Edition

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Jajaja nooo que va, con esa platica se hace un mercadito en amazon, que se joda billgay ya tiene mucho real, como para que le hagan falta los de uno.
Imagen
Imagen

cuchurrumin
Contactar:

Mensaje por cuchurrumin »

velo como negocio.... compras un accion pack y luego revendes las licencias... tengo clientes que no montan un servidor sin tener su licencia original... (solo por poner un ejemplo)
Imagen
Imagen
PHENOM II x4 955 BE / ASUS m4n98td EVO / 2X OCZ REAPER DDR3 1600 mhz 2Gb / Chieftec Dragon Full Tower / Sony Optiarc / WD 500GB CaviarBlack x2 (RAID 0) / Thermaltake Frio (Push/Pull)/ Corsair TX 850 / SLI EVGA GTX460 1024Mb SC Edition

Ghost
Usuario Baneado

Mensaje por Ghost »

Yo logre activarlo original con un serial que encontre en la web, y bastante que me lo sude para encontrarlo :green:
Spoiler
My Forums: Laneros.com as PabloJHC... TeamHardwareVenezuela.com as Ghost
Any problem?...
Responder