Windows 7, Windows 8 y Muerte al XP x.x

Responder

Topic author
Anthrax

Windows 7, Windows 8 y Muerte al XP x.x

Mensaje por Anthrax »

:roll: Team buenas tardes,

Primero que nada vi dos cosas interesantes, primero que nada hay varios post de que Win XP muere en el 2010 :? , no se la fecha exacta pero parece que esos son los planes de Microsoft.

Win 7 tendra un service pack para encima de agosto, lo otro que me dejo O.o al parecer para anunciar el retiro de XP justificado me han contado ya varias personas y el cual aun no encuentro ningun dato sobre el tema, es que ya estan desarrollando Windows 8 y la plataforma grafica es totalmente distinta a lo que ya conocemos....

En si ya he probado el Win 7 64 bits RC, de todas formas y les digo sinceramente que a XP no regreso, mas estable y SEGURO....

XP me encanta peroooo parece piojo en colegio, le cae cualquier verga que pasa por la net....

Cuando tenga tiempo me pondre averiguar mas de estos temas
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

Doctorkiller
Editor

Re: Windows 7, Windows 8 y Muerte al XP x.x

Mensaje por Doctorkiller »

A Xp lo estan matando desde 2007 mas o menos cuando salio vista, sin embargo creo haber leido que le iban a dar soporte por 2 años mas, hasta 2012 o algo asi no recuerdo bien.

Creo que lei tambien algo de win8, aunque son solo rumores, que la interfaz estara inspirada en windows media center con funcionalidad multi touch.

-En resumen no me creas nada pero es lo que me viene a la mente para comentar-

XP me encanta peroooo parece piojo en colegio, le cae cualquier verga que pasa por la net....
Jajajaja muy buena me hiciste cag*r de la risa :lol:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

cisnedorado

Mensaje por cisnedorado »

El que muere es el XP con el servipack 2, exactamente el 12 de julio de 2010, para recibir lo que se denomina soporte extendido instala el servipcak 3 y recibirás actualizaciones mensuales hasta abril del 2012

Otro que muere es Windows Vista sin servipack, específicamente el 13 de abril y Windows 7 RC el 1 de marzo

Topic author
Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Bueno, si Recuerden que Microsoft pensaba retirar el XP por vista... pero esto se freno!!! porque no se que era peor, Tener XP con Virus, o instalar el VISTA......

Hay un refran de humor muy negro que dice lo siguiente:

Si Reproduces un DVD de WINDOWS VISTA al reves (es decir girando en sentido contrario) Podras escuchar la voz de Bill Gates adorando al DIABLO, Y si se reproduce en forma normal, ES MUCHO PEOR!!!!! O.o SE INSTALA!!!!!! :badgrin:

jejejejej Saludos!!!!
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Windows 8 es otro mojon, como el famoso Longhorn, si M$ acaba de sacar a su mas moderno y aparatoso sistema operativo con 16 versiones diferentes, dudo que la gente que lo compro o tubo que actualizar desde Vista les vaya a caer de buenas a primeras que tengan que ir ahorrando para el proximo en un plazo no menor a 4 años...

Lo que Win7 necesita son actualizaciones, unos buenos servicepacks que le den mas funcionalidades y arregle los detallitos que tiene.

Y bueno como es la norma en Microsoft solo los titulos impares son los que pegan, por lo que el proximo sera un FAIL
Imagen
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

El rollo es el siguiente:

Soporte de Windows XP SP3 Extendido hasta el 2014
Downgrade de WIndows 7 a Windows XP SP3 hasta el 2020

La razon? pues aquellos que compraron un equipo nuevo y no se sienten satisfechos con Windows 7 pueden cambiar a su viejo Windows XP SP3 contactando al servicio tecnico de Microsoft para que les hagan efectivo el "downgrade" te envian tu licencia nueva de XP y te invalidan la de Win7, esto lo podes hacer hasta el 2020

En cambio el soporte tecnico de Microsoft para WinXP SP3 termina en el 2014, lo que significa que aquellos que sigan usando este sistema operativo para luego de esta fecha lo hacen a su propio riesgo ya que no habran mas actualizaciones "criticas" para el sistema operativo, algo asi como ocurre ahora con Win98SE

Aun asi hoy en dia hay gente que usa Win98SE por que le es mas factible, pero al final de cuentas es solo una forma de marketing para que la gente se sienta segura de adquirir licencias de Win7 a sabiendas de que puede siempre optar por WinXP, todos los programas que corrian en XP lo hacen en Windows7, solo hace falta usar las reglas de compatibilidad de aplicaciones y en caso de que eso todavia falle se puede usar la Maquina Virtual de WinXP que se puede instalar en Win7 creando un entorno virtual de XP en la comodidad, todo esto es muy complicado para personas no acostumbradas asi que aunque solo tengan que hacer 4 clicks que no estan acostumbrados a hacer es un fastidio para la gente.

Windows8... obviamente Microsoft empieza a trabajar ello, pero no veremos ni la primera Beta sino hasta por alla del 2015 en adelante, ya que las ventas de Win7 son lo que esta dando billete que jode a M$ ahora, y faltan que se vengan los ServicePack de Win7, el primero ya esta por salir y faltarian mas... no van a darse un tiro en el pie y cometer una gran... algo asi como hace Apple que sacan un modelo nuevo cada año jodiendo al que compro el mismo el año anterior, pero ellos cuentan con fanboys, M$ no tiene tanto fanatismo.

Que sera Win8? pues incorporaran las nuevas tecnologias disponibles y las nuevas que estan desarrollando todo sera ahora mas "inalambrico" y quizas usen un nueva interfaz conocida como el Kinect (antiguo Projecto Natal) que sera probada este año con la XBOX y en los proximos 5 años se desarrollara utilizando a los Gamers como conejillos de indias para hacerlo lo suficientemente poderoso como para que se integre al sistema operativo como una interfaz avanzada de reconocimiento visual y de voz, algo como manejar la PC con un control de Wii invisible. Que otras funciones traera Win8? pues miren hacia los lados, las funciones que tienen los sistemas basados en Unix como Fedora, Ubuntu, Debian, etc... miren esos sistemas y vean funciones que aun no tiene Windows y esas seguramente seran partes del nuevo sistema de M$ que acostumbra a plagiar cosas ya inventadas, eso si... me reservo el derecho a decir de que quizas inventen una o dos cosas nuevas, pero eso ya seria mucho pedir, recordemos que M$ siempre la caga en las releases "pares" de su SO.
Imagen
Imagen
Imagen

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Bueno la propia superbar de windows 7 es una copia de el entorno grafico de kde 4
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

xp jamas morira mientras yo lo siga usando para jugar

ya en serio solo cuando salgan las nuevas consolas ps4, x720, y que porfin los graficos de ps camboien a shader 15 o dx13 o lo que sea, a juro tocara pasar al SO que aguante ese tipo de dx, minimo supongo que tendra que ser vista
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

richard99

Mensaje por richard99 »

.................... en mi particular y por las propagandas del mismo microsoft, el que si veo que muera es el VISTA, recuerden que el W7 RC, salio antes por que la gente no aguantaba el vista, ya que el soporte de DX9.0c no es nada bueno en vista; entonces se es preferible trabajar con xp que con vista, el consejo ya se los dieron, los pares no son buenos (eso lo ha dicho el tiempo), pero hay que esperar, por alli ya hay un beta (expecifico, windows 8 beta), con pagina de descarga y todo; pero la verdad el win no es lo mas importante para muchos, el dx si ............. saludos
xeon x3370 @ 3.4ghz
zotac GE9300 K-E
kingston hyperx 8gb PC3 12800 @ 1409mhz ( 7-7-7-18-2T )
OCZ vertex 2 ex 60gb
case FOXCONN RS-233
( y faltan cosas por meterle al case )

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

En mi opinión el XP no muere mínimo en 3 años, hay demasiadas NETBOOKS en el mercado con ese sistema operativo como para sacarlo del mercado...
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

Muchos equipos automatizados y supervisados adoptaron el win xp despues de win2000 como base para operar diferentes entornos empresariales y corporativos. Lo veo mas distante eliminar o dar de baja al XP.
Responder