[AYUDA]Instalación Window 7 = Problema con teclado

Cerrado

Topic author
tony1329
Moderador

[AYUDA]Instalación Window 7 = Problema con teclado

Mensaje por tony1329 »

Hola mi gente, tengo un problema y es cuando instalo este OS en las laptos o Netbook con teclado en ingles (sin la Ñ). Las ultimas 2 notebook e tenido problemas con las teclas y es que estas se descuadran menos el ABC y los números, solo los símbolos, se que esto tiene que ver con el teclado en ingles pero no veo la forma de cuadrarlo luego. Estoy acostumbrado a instalar OS en teclados en español :doubt: . Busco en google y solo me sale como instalarlo y eso me lo se de memoria :doubt: .

Mañana mi ex me trae su netbook y como sabemos es ingles todo, pero el OS que tengo es en español, como solucionan ustedes esto?

Gracias de antemano.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

El_francho

Re: [AYUDA]Instalación Window 7 = Problema con teclado

Mensaje por El_francho »

Cuando instalas windows, por defecto te toma el teclado en español, y recuerda que algunos caracteres no se usan en un teclado en ingles como los acentos, y la ñ, que pasa que al faltar estos caracteres son sustituidos por otros, pero, se puede escribir normalmente solamente que cuesta acostumbrarse un poco, es la misma distribucion de teclado en español pero lo ves fisicamente en ingles.
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080

Topic author
tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Gracias por tu respuesta francho, Es decir que la única manera en que me cuadren los símbolos es instalando le la versión en ingles? Mi ex es medio inculta con las PCs y esto le va a parecer un tortura.

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

no deberias de tener problemas solo que hay que acostumbrarse a cual icono es que cosa... instala con teclado en español, cuando cuadres todos los programas y ya cuando la pc este lista te vas a panel de control > configuracion regional y de idioma > pestaña teclados e idiomas > cambiar teclados ahi puedes poner el idioma del teclado como quieras y puedes probar la coinfiguracion comop queda.
Personalmente creo que no es ningun inconveniente es cuestion de uso de un procesador de textos y el uso normal diario y ya se cuadran que tecla hace que cosa, de todas formas hay varias distribuciones de español, prueba a ver cual se ajusta mejor.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Topic author
tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Gracias, cuando me traigan la netbook vere y les dire si me funciono. Qizas lo hice en las otras 2 pero no probaria con las opciones que hay. Luego les digo.
Cerrado