Particion C desaparecida

Responder

Topic author
Damien

Particion C desaparecida

Mensaje por Damien »

Hola, bueno me he creado una particion para hacer respaldo antes de formatear, y todo bien ya hice respaldo y todo, meti el cd de windows 7 y empezo a cargar el cd, pues cuando carga me encuentro que no me aparece la particion C, me explico en la parte que dice:

¿ Donde desea instalar Windows ?

Me sale solo la particion que cree, Disco 0 particion 1: Respaldo Tamaño total 100GB Tipo Logico
No me sale la C:

Cuando inicio windows le doy equipo y si me sale, la puedo manejar y editar y todo, pero cuando voy a formatear no, Gracias por leer feliz dia.

Por siacaso necesitan saber tengo 600 GB de disco duro.

sixor
Usuario Baneado

Re: Particion C desaparecida

Mensaje por sixor »

pues no se, debe haber un lio con las particiones primarias, y logicas

chequea eso con gparted livecd, o en windows con easeus partition
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Damien

Mensaje por Damien »

Logica tiene la particion que hice de respaldo, y primary es la C

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

MM eso si está raro.. Que sistema tenías anteriormente? Probastes con algún otro cd de Windows 7? De igual forma al igual que comenta sixor me parece un rollo con esas particiones.. El resto del disco como te lo muestra en el menú de instalación de windows 7, tamaño sin asignar? Si es así, yo volvería a windows y sacaría ese respaldo a algún disco externo o un disco secundario y luego eliminaría cualquier partición desde el menú de windows 7 al momento de instalar y crearía la(s) nueva(s)

Saludos
Responder