Uso del % CPU sube solo

Responder

Topic author
master20

Uso del % CPU sube solo

Mensaje por master20 »

Bueno al iniciar windows el uso del cpu sube solo, sin hacer nada, me doy cuenta porque las rpm del fan suben demasiado y el cooler esta caliente, abro el adminsitrador de tarea y veo como empiea a bajar el uso del cpu, vuelvo a cerrar el administrador de tarea y el cpu se vuelve a poner a trabajar solo =/

No veo que proceso es el que me consume recurso porque apenas abro el administrador de tarea todo vuelve a la normalidad. . .

O.o

Alguna ayuda? :cry:
Retirado del mundo del Hardware.

jorge69696

Re: Uso del % CPU sube solo

Mensaje por jorge69696 »

Verifica si cuando abres otra aplicacion diferente al administrador de tareas, tambien baja la carga del cpu. Me huele a que vas a tener que probar con una copia limpia de Windows.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
master20

Mensaje por master20 »

jorge69696 escribió:Verifica si cuando abres otra aplicacion diferente al administrador de tareas, tambien baja la carga del cpu. Me huele a que vas a tener que probar con una copia limpia de Windows.
al abrir speedfan tambien baja el uso del cpu, de resto se pone como loco :(

No queria formatear :(
Retirado del mundo del Hardware.

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

master20 escribió:
jorge69696 escribió:Verifica si cuando abres otra aplicacion diferente al administrador de tareas, tambien baja la carga del cpu. Me huele a que vas a tener que probar con una copia limpia de Windows.
al abrir speedfan tambien baja el uso del cpu, de resto se pone como loco :(

No queria formatear :(
eso debe ser un virus troleandote , una vez me ocurrio lo mismo con un phenom ii x3 y a la final me ostine y formatie y lesto peo resuelto xd .. aunque intenta con tu antivirus a ver si te consigue la falla :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Responder