WGA en W7 (2do round)

Responder

Topic author
Doctorkiller
Editor

WGA en W7 (2do round)

Mensaje por Doctorkiller »

Microsoft comenzará a verificar las licencias de Windows 7

Imagen

Microsoft acaba de ganar una larga batalla judicial en EE.UU contra un grupo de consumidores que la demandaron por el uso de su programa WGA que verificaba on line si la licencia del usuario de Windows XP era legal o no.

Ahora va por más pues ha anunciado que pondrá en marcha un ambicioso plan que verificará las licencias domésticas y empresariales de su ultimo sistema operativo Windows 7.

Conocido como "Tecnologías de Activación de Windows Update para Windows" se enfoca Windows 7, y la gran diferencia con el "parche" que se utilizaba con XP para burlar la validación ahora será diferente pues se considera la incorporación de nuevo código diseñado para detectar hacks comunes que permitan a los softwares piratas eludir la activación de Windows.

Según Joe Williams, gerente general de la división de Microsoft Windows Original la actualización "detectará más de 70 conocidos y potencialmente peligrosas :roll: formas de activación."

La actualización está diseñada para funcionar en todas las ediciones de Windows 7, y la primera será la Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise.

Estará disponible en línea en http://www.microsoft.com/genuine a partir del próximo 16 de febrero para que a fines de mes la actualización también se ofrezca a través de Windows Update como una "Actualización Importante".

La nueva actualización utiliza firmas similares a los incluidos con los programas antivirus para identificar los exploits y se actualizará automáticamente cada 90 días para ir incorporándo los cambios que se vayan produciendo.
Última edición por Doctorkiller el Dom May 23, 2010 11:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Miku

Re: WGA en W7 (2do round)

Mensaje por Miku »

Jejej gracias por la info yo las tengo desactivadas!! :badgrin: :badgrin:
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Yo tengo Windows Update activado, pero no actualizo las cosas desconocidas, y los parches los reviso primero aqui: http://forums.mydigitallife.info/thread ... ity-Center

Edit: Segun leo por ~EDITADO~ ya se leakeo la nueva version del WAT y el Loader de Daz ~EDITADO~ sigue funcionando, lo que significa... FAIL para M$
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 11:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se acepta contenido warez ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Lo primero que hago cuando formateo es desactivar actualizaciones automaticas, uac, firewall, windows defender, restaurar sistema... Vainas pa inservibles pero muy buena la info pa los desprevenidos ;)

Gary

Mensaje por Gary »

La vaina era muy buena para que durara mucho... me tocara comprar la licencia... sera suficiente con win7 profesional? o ultimate?

cisnedorado

Mensaje por cisnedorado »

Con 7 profesional es mas que suficiente, la ultimate tiene un poco de funciones que el usuario común no usa o ni saben que existen, lo único es el mui para pasarlo a español, si no vas a utilizar el xp mode prueba con la home premium, en la famosa pagina de ventas el precio ronda entre los 600 y los 800 Bs.F

Por cierto hace unos días bloquearon una de los numeritos que usaba para dejar xp como original

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Si no fueran tan constosos podriamos adquirirlos :D pero mientras seguiremos desactualizados, hasta el proximo service pack. xDDDD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

yo mejor me espero que el seven este mas madurito y me compro la licencia. creo que es buena inversion.

ThePhoenixBird
Administrador

Gary escribió:yo mejor me espero que el seven este mas madurito y me compro la licencia. creo que es buena inversion.
En el pais mas pirata del america? no vale la pena, Microsoft ni siquiera da soporte decente aqui por tlf.
Imagen
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

ThePhoenixBird escribió:
Gary escribió:yo mejor me espero que el seven este mas madurito y me compro la licencia. creo que es buena inversion.
En el pais mas pirata del america? no vale la pena, Microsoft ni siquiera da soporte decente aqui por tlf.
Lol, yo no quiero soporte... lo que quiero es que no aparesca: usted puede ser victima de una blah blah blah... :roll:

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

yo estoy a punto, pero a punto de volver a vista ultimate sp2.! ya windows 7 me tiene harto con sus pantallasos azules.! :@
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

Gary

Mensaje por Gary »

uh? que extraño... jamas he tenido un BSOD con win 7. presumo que debes tener alguna falla con OC o con las memos... tampoco se descarta el HDD o el video...

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

Gary escribió:uh? que extraño... jamas he tenido un BSOD con win 7. presumo que debes tener alguna falla con OC o con las memos... tampoco se descarta el HDD o el video...
usas raid 0? somos varios los del problema.!
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Jamas he tenido problemas con el Win7, si tienes pantallazos azules debe ser un problema de hardware en tu equipo, te recomiendo que hagas una revision a fondo del mismo, si estas usando RAID0 deberias entonces revisar la configuracion del mismo e ir a los foros correspondientes al fabricante de tu targeta madre a ver si hay alguna actualizacion de la bios disponible que arregle algun problema con el RAID, los controladores onboard raid nunca son los mejores.
Imagen
Imagen
Imagen

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

ThePhoenixBird escribió:Jamas he tenido problemas con el Win7, si tienes pantallazos azules debe ser un problema de hardware en tu equipo, te recomiendo que hagas una revision a fondo del mismo, si estas usando RAID0 deberias entonces revisar la configuracion del mismo e ir a los foros correspondientes al fabricante de tu targeta madre a ver si hay alguna actualizacion de la bios disponible que arregle algun problema con el RAID, los controladores onboard raid nunca son los mejores.
osiri tiene la misma mobo que yo y tambien le da pantallasos, nunca jamas cuando tenia el disco de 1tb me dio pantallas azules depues de normalizar el OC, creanme que no es el OC.
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

bueno desvié el tema con offtopic, JDF si puedes abrir un topic con tu problemas podrimos resolver. intentare hacer RAID O con mi placa nforce.

osiricat

Mensaje por osiricat »

lo certifico, tengo 2 pcs con win7 x64 y ya hubiese tirado un cpu por la ventana si tuviera intel (LOL kiddin')... no es la VGA ni los HDDs etc, simplemente a win7 no les gusta nuestra board u.u (gama alta k9a2 platinum), no importa si el disco es ide, sata 1,5/3, raid0, raid1 o SSD (los probe todos xD), no importa si esta en stock o con OC, una pc tiene un phenom 940 y la otra un 9950 probé mems ccorsair dominator @667, 800, 1000, 1066 (tengo 8 dimms) y OCZ platinum (4 dims) y ninguna esta mala!... VGAS probe con la 285FTW, una MSI 9800GTX y una XFX 7200... sólo varia la intensidad de las BSOD.... aún no he conseguido la solución.... en vistax64 freia la máquina a diario con oc's extremos y benchs sin JAMAS darme una BSOD...
Imagen

VRaven

Mensaje por VRaven »

Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

La temida actualización ya aparecio en el Windows Update.
Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB971033)

Tamaño de la descarga: 1,2 MB

Tipo de actualización: Importante

Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows.

Más información:
http://www.microsoft.com/genuine

Ayuda y soporte técnico:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=161784
Imagen
Imagen
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

lo certifico, ya la tengo disponible en wupdate xD
Imagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Pillense el correo que me mando Microsoft
Imagen
A partir del 1 de marzo de 2010, su equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.

Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. Los equipos con Windows 7 RC continuarán apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el fondo de pantalla cambiará a color negro con un persistente mensaje en el escritorio. Si todavía no actualizó su sistema operativo, recibirá además notificaciones periódicas avisando que su Windows no es original. Esto significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.

Para evitar la interrupción, vuelva a instalar una versión anterior de Windows o pase a alguna de las versiones finales de Windows 7.

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

ThePhoenixBird escribió:La temida actualización ya aparecio en el Windows Update.
Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB971033)

Tamaño de la descarga: 1,2 MB

Tipo de actualización: Importante

Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows.

Más información:
http://www.microsoft.com/genuine

Ayuda y soporte técnico:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=161784
Yo la tenia instalada, reversé entonces a la fecha previa a esta instalacion, veremos si da problemas

Saludos
ImagenImagen

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

chamooo sera verdad eso? yo pienso que si algo asi se hace sale gente como daz y listo dan con una solucion, asi estubo un tiempo el XP con su service pack 1 y 2 y bueno ya es dificil aunque hay aun maquinas que te digan que no es genuino.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

ThePhoenixBird
Administrador

Dentro de poco la actualizare yo y dare el positivo/negativo al procedimiento.

Los que tienen Windows 7 RC es algo obvio ya que el RC no es un producto final, deberian actualizar a Windows 7 Profesional/Ultimate y seguir disfrutando de su sistema operativo, el Windows 7 tiene varias herramientas de respaldo y actualizacion que hacen facil la migracion.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder