[SOLUCIONADO] problema con windows ciclico

Cerrado

Topic author
Gatox

[SOLUCIONADO] problema con windows ciclico

Mensaje por Gatox »

que tal hermanos aqui tengo un problema que se habia presentado con anterioridad pero por alguna razon se desaparecio, ahora vuelve a molestarme la vida =( pero como realmente es dificil de explicar con palabras aqui les dejo un video mostrando el problema en general, por si alguno lo experimento y sabe como solucionarlo que es un dolorcito de cabeza, pero si les pido si es virus no me digan es virus y ya xD al menos un nombre o una pista, pues mi antivirus no dice nada asi que bueno gracias

http://www.youtube.com/watch?v=4Zx-_7gJcQ4&feature=plcp

saludos!
Steam/Origin: ElGat0x

TheVergatarious

Re: problema con windows ciclico

Mensaje por TheVergatarious »

que vaina pa rara pana, no he visto ese caso, por pura ignorancia para descartar probaste otro teclado/mouse?

si no pones ese video nunca te lograriamos entender jeje, seria bueno que nose colocaras todos los procesos del administrador de tareas para descartar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

+1 a TheVergatarious. Lo primero que descartaría serían los periféricos. No creo que sea algo del sistema operativo.

Saludos ;)

Gary

Mensaje por Gary »

Amigo el micro switch del mouse esta defectuoso, hace un doble click imperceptible, aun que creas que hace un solo click el micro internamente hace doble click. Si es un mouse caro vale la pena repararlo. Es una clara muestra que ese mouse ha llevado rosca :lol:
Edicion: Volvi a ver el video y pareciera que es la tecla escape la que causa ese efecto. Probe hacer el efecto con la tecla escape y hace exactamente lo mismo.

Black_Armor

Mensaje por Black_Armor »

Primera vez que veo ese caso, con un cliente paso al reves, que habia que dar 4 clicks para que hiciera uno. si el mouse es costoso, se puede hacer un cambio se pasa el switch de presion del click de la rueda "casi nadie usa ese click" por el que esta dañado.
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

Topic author
Gatox

Mensaje por Gatox »

no son los unicos que me lo han dicho, esta noche pienso llevarme el mouse de la oficina para descartarlo, eso del microchip, donde se puede arreglar aqui en ccs? por que no es que sea tan caro pero es, es un maxell, sale como en 400 o 500 xD asi que si duele alguito
Edicion: Volvi a ver el video y pareciera que es la tecla escape la que causa ese efecto. Probe hacer el efecto con la tecla escape y hace exactamente lo mismo.
O.o como asi con la tecla de escape? no entendi bien xD intente hacer lo mismo en la oficina pero nada, de paso en las opciones de mouse cuando paso a la sensibilidad automaticamente se va bajando solita como se ve con el administrador de dispositivos

Editado: ya entendi lo de escape xD si al menu y boton derecho parece que fuera siempre el escape, igual con el formulario, pero no me explica lo de que se mueva a un lado u otro en el administrador de dispositivos o esa barra como tal, =/

Evitando el doble Post ando explotando este xD miren el comportamiento erratico, ahora parece que esto funciona por las noches y no por el dia xD me va bien la pc, ire a ver en la mañana igual me traje otro mouse, sera que es algun mal intencionado viruseando por ahi?

Udtade 15/08; xD pues no quisiera cerrar este post, el error es medio raro pero lo extraño es que al segundo dia de escribir este mensaje el error aun no se muestra... lo peor de todo es que, no se que hice xD

Topic author
Gatox

Mensaje por Gatox »

Bueno tenian razon con el mouse, da lac asualidad que apretando con algo de rudesa mas a la punta funcionaba xD y no hacia ese efecto quizas lo repetia un poco pero al volverlo a hacer se dejaba de tonterias, hay que darle su tate quieto de ves en cuando xD o a menos que sepan donde puedo arreglar eso

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Yo creo que ya es hora de que vayas buscandole reemplazo a tu mouse. No se que tan rentable y factible sea mandar a repararlo, o incluso, conseguir donde y quién. Con tantas opciones en el mercado, es cuestión de conseguir uno BBB y jubilar al fiel Maxell..

Saludos

Topic author
Gatox

Mensaje por Gatox »

Huesos66 escribió:Yo creo que ya es hora de que vayas buscandole reemplazo a tu mouse. No se que tan rentable y factible sea mandar a repararlo, o incluso, conseguir donde y quién. Con tantas opciones en el mercado, es cuestión de conseguir uno BBB y jubilar al fiel Maxell..

Saludos
Bueno pues acabo de instalar el reemplazo de mi querido y fiel Maxell, tengo ahora el Tt Black, muy guapo xD aunque no puedo negar que la opcion del Maxel para poder poner todos los dedos en el mouse era genial, pero este se ve bien bonito :P

Una pregunta, la ultima imagen de mi firma, de nvidia, esta volteada? xD es algo friki la puse hace poco y estaba bien, pero ahora la veo volteada a menos que sea un error en el codigo

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Se cierra esto por aca.. Solucionado el problema.

P.D. Y si.. tu firma esta volteada, ahorita reviso a ver si efectivamente es la imagen ;)

EDIT: Es tu userbar que originalmente esta volteada.. Generala de nuevo y actualiza tu firma. Saludos
Cerrado