Consejos para eleccion de un headset decente?

Responder

Topic author
macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por macoguille »

Que tal amigos, me gustaria comprar un HeadSet de buena calidad y duradero, mi presupuesto es de unos 30-50$ como mucho, y me gustaria comprar algo de buena calidad, y que no se dañe con los meses, he comprado varios aca, pero con los meses, se echan a perder, como por ejemplo una de los audifonos se deja de escuchar, o el microfono deja de funcionar o a escucharse muy feo a la hora de hablar.

Me gustaria que me aconsejaran que HeadSet me podria recomendar para comprar, tengo en mente algunos, si conocen unos mejores en cuanto a lo que busco, basado en mi presupuesto, oigo sugerencias gracias de antemano :D

Este era mi primera opcion:

http://www.amazon.com/gp/product/B00HLU ... 8BUSMUAXJP

Y esta mi Segunda opcion:

http://www.amazon.com/Logitech-G230-Ste ... ds=Headset

Espero sus consejos
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por jander1291 »

Segun lo que yo he leído en otros medios, cuando buscaba un headset para mi, es preferible que compres el microfono aparte. Compra unos audifonos buenos y un microfono sencillo tipo: [amazon]B002HJ61PK[/amazon]

Compras un stand pequeño para que lo coloques en tu mesa y listo. Esos micros se oyen mucho mejor y duran MUCHO mas.

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por kep 128 »

Que tal? aprovechando el tema.

Cual me recomiendan? ya que mis steelseries murieron :cry:

ya yo tengo un microfono de esos baraticos :badgrin:

http://www.amazon.com/Sony-MDRZX110AP-E ... 51&sr=1-13

http://www.amazon.com/Sennheiser-202-Pr ... 51&sr=1-20

http://www.amazon.com/Sennheiser-Lightw ... 51&sr=1-19

o si hay algo mejor en ese rango de precio.


Gracias y disculpas al pana del post :lol:
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por vicrol123 »

Al creador del tema: mas vale malo conocido que bueno por conocer, y con esto ni digo que logitech sea "mala" pero mejor ir por lo seguro. Logitech!

al segundo. tuve unos HD202 por A Ñ O S!!! pero usado en reproductores y celulares, ojo con eso ya que son de 32ohm, tienes tarjeta de sonido para alimentarlos ?

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por macoguille »

No, no tengo, y no entiendo esos de ommis, por eso preguntaba, yo en estas cosas no soy muy diestro y no entiendo bien las frencuencias


respecto a un microfono aparte, la verdad no me gustan, me gustaria un headset mas comodo para mi
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por trooperman »

macoguille escribió:No, no tengo, y no entiendo esos de ommis, por eso preguntaba, yo en estas cosas no soy muy diestro y no entiendo bien las frencuencias


respecto a un microfono aparte, la verdad no me gustan, me gustaria un headset mas comodo para mi
Yo le compre esos a mis chamos (por decirte que tienen 13 a{os y no tratan bien lo que tocan) y hasta ahora cero rollos

[amazon]B002DS4HTM[/amazon]
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por vicrol123 »

se lo comentaba a kep que también habia preguntado por unos audios, pero revisando el datasheet de los logitech también son de 32ohmios, por lo que necesitas o bien una tarjeta de sonido o bien un amplificador tipo fiio o parecido.

OJO: en este especifico caso en el que el audio integrado no destaca en el apartado de audífonos.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por macoguille »

vicrol123 escribió:se lo comentaba a kep que también habia preguntado por unos audios, pero revisando el datasheet de los logitech también son de 32ohmios, por lo que necesitas o bien una tarjeta de sonido o bien un amplificador tipo fiio o parecido.

OJO: en este especifico caso en el que el audio integrado no destaca en el apartado de audífonos.

S4lu2!.-

Y un amplificado de esos cuanto sale aca? o me tocara comprarme algo mas normal?

Cual modelos vicrol123?
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por wasakakero »

No es necesario AMP para 32 Ohm, cualquier realtek tiene más que suficiente poder para alimentarlo, especialmente el 892 que trae la P8Z68-V, es más, hasta mi teléfono anda feliz de la vida con unos HARX 700 que son de 48 Ohm, ahora, también depende mucho del audífono si mejora con un AMP o no, especialmente cuando hablamos de algo "barato" sea este el AMP o el Audífono, pero en general Realtek es más que suficiente especialmente si la persona no posee una librería en FLAC, o algún Lossy transparente, eso es lo primero que debiste haber preguntado antes de entrar en detalles de AMP.

De resto sólo diré: no compres un Headset, lo más barato que te puedo recomendar son los HARX 700, o los 900 si quieres más durabilidad (y por lo tanto mejores earpads)
Imagen

Topic author
macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por macoguille »

wasakakero escribió:No es necesario AMP para 32 Ohm, cualquier realtek tiene más que suficiente poder para alimentarlo, especialmente el 892 que trae la P8Z68-V, es más, hasta mi teléfono anda feliz de la vida con unos HARX 700 que son de 48 Ohm, ahora, también depende mucho del audífono si mejora con un AMP o no, especialmente cuando hablamos de algo "barato" sea este el AMP o el Audífono, pero en general Realtek es más que suficiente especialmente si la persona no posee una librería en FLAC, o algún Lossy transparente, eso es lo primero que debiste haber preguntado antes de entrar en detalles de AMP.

De resto sólo diré: no compres un Headset, lo más barato que te puedo recomendar son los HARX 700, o los 900 si quieres más durabilidad (y por lo tanto mejores earpads)

Muchas gracias amigo, lo tomare en cuenta :)
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por jorge69696 »

Me enchufo en esta conversacion porque yo tambien tuve los HD 202 por unos años. Un amigo compro unos el año pasado y tambien los use un rato.

Son buenos audifonos por el precio. Yo los use con y sin tarjeta de sonido y se noto bastante la diferencia.
Por ejemplo, cuando los use sin tarjeta de sonido en battefield, el sonido del rifle sniper sonaba bien pero era muy plano con poco bajo. Cuando coloque la tarjeta se sonido con AMP, los disparos de sniper tenian buen bajo.

Yo le di bastante rosca a esos audifonos y con el tiempo empezaron a quedar desajustados. Cuando estan nuevos se ajustan y hacen presion en las orejas, lo que hace que suenen mejor. Pero con el tiempo se aflojan ya no quedan igual.

Yo los compraria para usarlos por nomas de 2 años.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por wasakakero »

Los 202 son unos de los casos que comenté arriba, estos cuando se tiene poco "poder" de salida lo demuestran inmediatamente con el bajo todo meh, incluso también cuando se tiene equipamiento más que overkill pero se tiene el AMP en bajo.

Pero esto depende de cada tarjeta madre y su respectivo apartado de audio.
Imagen

Topic author
macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por macoguille »

Bueno en vista de que me recomendaron esos, ya revise los HARXX esos, no trae microfono xD pero me gustaron, que opinan de este microfono que me recomenda amazon ?

http://www.amazon.com/gp/product/B00029 ... N35NIS24VZ
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por vicrol123 »

Bueno, ese siempre será el tema de nunca acabar ya que la percepción del sonido es muy personal.

con la integrada sonará no hay ningún problema, pero ese alc892 la diferencia es casi imperceptible al alc889 que tiene la z68a-d3 que tengo y con audífonos a 32ohm (thermaltake shock) se escucha realmente bajo (para mi gusto personal)

integrado con cornetas amplificadas funcionan excelentemente, pero con audífonos se quedan cortos. Por algo los fabricantes en la actualidad están incluyendo headphones amp en sus integradas, y siguen saliendo audífonos modernos a 32ohm...

una prueba fácil, conecta en la integrada unos audífonos (genéricos, de celular..) y compáralo con la salida 3.5mm de unas cornetas así sean las mas tutti-frutti que tengas sentirás mas volumen, quizás no con la calidad deseada pero ya ese es otro tema.

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por wasakakero »

Ese parece más un problema del audífono que de algo más, estás seguro que el volume knob que tiene en el cable está a tope? en mi vida usando cualquier integrada, hasta la más piedrera en un headset piedrero y no piedrero de 32 o más ohm he usado más de 1/4 de dicho control, de lo contrario me quedaría sordo.
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por jorge69696 »

Yo tambien tuve el mismo problema con mis 202 usando la integrada. Incluso, si desactivo la amplificacion en la tarjeta de sonido, suena medio bajito. Me pasa con los ATH A700 que estoy usando ahorita.
Última edición por jorge69696 el Dom Mar 15, 2015 2:50 am, editado 1 vez en total.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por wasakakero »

On others new, parece entonces que tengo oído de perro.

PD: Jorge los ATH-700 tienen el doble de Ohms que los HD 202, con eso ya vez lo que me refería hace unos comentarios sobre los 202.
Imagen
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: Consejos para eleccion de un headset decente?

Mensaje por vicrol123 »

posiblemente :green: , de hecho es notable el sonido exterior usando la integrada, todo full volumen la integrada no puede mas...caso contrario con amp es el audífono que no puede mas. Con 85 de volumen en windows (ya es una limitante por los unidrivers) y 65 en el reproductor es el tope del audífono (en este caso especifico), mas allá es ruido...

cuestión de gustos, hay audífonos usb que evitan tener que comprar aparte tarjeta de sonido o amplificador (como tu primera opción)

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Responder