¿Control XBOX 360 alambrico o inalambrico?
-
Topic author - Mensajes: 183
¿Control XBOX 360 alambrico o inalambrico?
Hola compañeros de THV quisiera que me recomendaran cual control comprar y porque? No se por cual decidirme
-
- Editor
Re: ¿Control XBOX 360 alambrico o inalambrico?
alámbrico: nada de pilas, cargadores, se está acabando, no las cargue anoche, mi mujer las agarró para el control.
o si es de batería, que necesites otra etc etc.
tendrás un cable mas... nada del otro mundo.
S4lu2!.-
o si es de batería, que necesites otra etc etc.
tendrás un cable mas... nada del otro mundo.
S4lu2!.-

"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
si es por distancia el alambrico trae 2 mts de cable, resiste bien los tirones y pisadas ademas que es mas barato 

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Bueno el alambrico sera! Gracias 

-
Inalambrico + Base cargadora Niko

24 horas seguidas de juego y cada vez que pones el control en la base recarga sin ningun problema. 0 Cables movimiento por todo el cuarto.

24 horas seguidas de juego y cada vez que pones el control en la base recarga sin ningun problema. 0 Cables movimiento por todo el cuarto.
Old User No Rig Now
-
Bueno va 2 a 1
En base a lo que puedo gastar lo maximo que puedo permitirme es uno inalambrico con el bundle for windows, sin cargador ni baterias.. O el alambrico

-
No es caro pana yo lo traje del norte y es mucho mas economico pero aca en ML no lo veo tan caro
Cargador
Cargador
Old User No Rig Now
-
Yo preferiria uno inalambrico mas comodo, puedo jugar desde mi cama acostado
con respecto a las pilas o bateria, sencillo compra pilas recargable con su respectivo cargador y te ahorraras dinero en estar comprando pilas a cada momento.
Yo hace dos meses compre el mio y fino pues, cuando estoy cansado de estar senatdo frente al pc, me paso a la cama y juego mas comodo
Saludos

Yo hace dos meses compre el mio y fino pues, cuando estoy cansado de estar senatdo frente al pc, me paso a la cama y juego mas comodo

Saludos
-
Si bueno es que justamente me quedan 50$ con el alambrico me ahoro 17$ que los puedo usar luego para otra cosa.. Pero pensandolo bien con el tema de la comodidad es un punto a favor ademas ya cuento unos pares de pilas recargables y su respectivo cargador.MaxToR escribió:No es caro pana yo lo traje del norte y es mucho mas economico pero aca en ML no lo veo tan caro
Cargador
keldangelxD En cuanto a la duracion ¿Cuanto tiempo te duran las pilas cargadas?keldangelxD escribió:Yo preferiria uno inalambrico mas comodo, puedo jugar desde mi cama acostadocon respecto a las pilas o bateria, sencillo compra pilas recargable con su respectivo cargador y te ahorraras dinero en estar comprando pilas a cada momento.
Yo hace dos meses compre el mio y fino pues, cuando estoy cansado de estar senatdo frente al pc, me paso a la cama y juego mas comodo![]()
Saludos
-
Mira amigo para mi es algo dificil tratar de calcular el tiempo porque juego en las tardes cuando tengo tiempo y en las noches, cada vez que me siento a jugar dentro del periodo de 1 a 2 horas y aveces hasta mas y duran entre 3 a 4 dias. Pero eso depende del tiempo que dures jugando porque asi como duro mucho aveces duro poco y duran mas tiempo cargadas. Yo en lo personal tengo dos pares unas dentro del control y por lo general las otras ya estan cargadas o se estan cargandoalej_araque escribió:Si bueno es que justamente me quedan 50$ con el alambrico me ahoro 17$ que los puedo usar luego para otra cosa.. Pero pensandolo bien con el tema de la comodidad es un punto a favor ademas ya cuento unos pares de pilas recargables y su respectivo cargador.MaxToR escribió:No es caro pana yo lo traje del norte y es mucho mas economico pero aca en ML no lo veo tan caro
Cargador
keldangelxD En cuanto a la duracion ¿Cuanto tiempo te duran las pilas cargadas?keldangelxD escribió:Yo preferiria uno inalambrico mas comodo, puedo jugar desde mi cama acostadocon respecto a las pilas o bateria, sencillo compra pilas recargable con su respectivo cargador y te ahorraras dinero en estar comprando pilas a cada momento.
Yo hace dos meses compre el mio y fino pues, cuando estoy cansado de estar senatdo frente al pc, me paso a la cama y juego mas comodo![]()
Saludos
Saludos espero haberte ayudado
-
yo tengo el alambrico , no compre el inalambrico por el gasto en baterias.. pero ignorante yo que no sabia que existia un cargador como el que coloco maxtor XD , Mi humilde opinion es que si tienes para base + control ps vete por el si no ps el alambrico
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
Todo depende de la distacia, respecto a la pc y donde te sientes, a la q la vayas a jugar. Si la distacia es corta de aproximadamente 3metros el alambrico es perfecto y no necesitas gastar mas en uno inalambrico, ahora si la distacia es mayor entonces ajuro tienes q comprar un control inalambrico. Yo nunk he sido fan de los dispositivos inalambricos de la pc no tanto por el hecho de las pilas sino q (como siempre el sr murphy) basta con q tengas q hacer algo importante o estes en una partida super ineteresante y es precisamente en ese momento cuando las pilas se van a descargar 

Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
No tengo para base+controlSQUALL escribió:yo tengo el alambrico , no compre el inalambrico por el gasto en baterias.. pero ignorante yo que no sabia que existia un cargador como el que coloco maxtor XD , Mi humilde opinion es que si tienes para base + control ps vete por el si no ps el alambrico

La distancia a la que lo pienso usar es relativamente corta, si acaso al frente de la pc o en la cama al lado del escritorio.. A pesar de la comodidad de 0 cables me sigo inclinando mas por el alambrico.OJMH7 escribió:Todo depende de la distacia, respecto a la pc y donde te sientes, a la q la vayas a jugar. Si la distacia es corta de aproximadamente 3metros el alambrico es perfecto y no necesitas gastar mas en uno inalambrico, ahora si la distacia es mayor entonces ajuro tienes q comprar un control inalambrico. Yo nunk he sido fan de los dispositivos inalambricos de la pc no tanto por el hecho de las pilas sino q (como siempre el sr murphy) basta con q tengas q hacer algo importante o estes en una partida super ineteresante y es precisamente en ese momento cuando las pilas se van a descargar
Este me llama mucho la atencion por las luces que combinan con las de mi case y se ve muy bien por 30$

http://www.amazon.com/gp/product/B003IT ... PDKIKX0DER