"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Logitech.
La información enviada es correcta.
Dado que no podemos recoger el producto antiguo, nos solicitan por favor corte los cables del producto, y tómele una fotografía. Asegúrese de incluir en la fotografía el número de referencia -----------------, y de que se vea claramente que el producto no es apto para su uso. En cuanto tengamos estas imágenes procederemos a enviarle un G19 de sustitución a la dirección indicada. Por favor tome todas las medidas de seguridad adecuadas antes de realizar este procedimiento, corte tanto la fuente de alimentación como el USB.
WTHHHHHHHH????????? xd
a mi respuesta fue la siguiente:
"Buenas tardes Ivan gracias por la atención, pero me están queriendo decir que tengo que cortarle los cables al teclado actual? ajam esta claro pero entonces quiere decir que tengo que comprar otro teclado para poder usar mi computadora????? ademas que tiempo de entrega tiene ese teclado? 1 mes? 1 mes sin pc jejeje lo veo difícil.
No creo que sea respuesta incluso le adjunto un vídeo con la falla que presenta.. para que comprueben ustedes mismos... pesa 720kb
No es posible que un teclado tan nuevo y caro tenga esos problemas espero su pronta y cordial respuesta gracias."
Nota: le adjunte tambien un video donde muestra la falla del teclado: