Falla de unidad de DVD

Responder

Topic author
Richardbmx

Falla de unidad de DVD

Mensaje por Richardbmx »

saludos amigos de THV tengo un problema con mi unidad de dvd-rom resulta que de un dia pa otro me dejo de leer los discos originales suna raro pero asi es cuando inserto el disco de COD4 que es original se queda como acelerando y frenando la unidad y no lo lee, pero si meto un disco DVD de esos guaraperos para quemar esos si me los detecta fino pero algunos no todos que podria estar pasando ???..... por otro lado tengo otra unidad pero es IDE y la pc me la reconoc pero cuando le meto discos el que sea no lo lee no gira ni nada si me ayudan con esto se los agradesco miren que estoy fiebruo con el DIRT 2 y con COD4 y no he podido jugar jejejejeje slaudos gracias.....

PD: creo que este tema va aqui verdad sino porfa los editores que lo lleven a donde va jejejejeje... 8-)
ImagenImagenImagen

fccgc

Re: Falla de unidad de DVD

Mensaje por fccgc »

Para que pasas roncha con las unidades dvd con los juegos? usa el Daemon tools lite free.
Respecto a los problemas de las unidades lectoras lo que se es que con el tiempo y el uso se pueden descalibrar y comienzan a dar problemas con algunos tipos o marcas de dvd/cd. Lo que hago es dejar una unidad CD para que me lea solo cd y una dvd para leer solo dvd. Tenia una lectorar dvd por ide y me presentaba problemas con algunos discos, lo que hacia era meter un dvd para calibrarla y que lo leyera facil y luego le metia el disco problematico este metodo funcionaba casi siempre. Tambien limpiaba con cuidado los discos antes o probaba en otras lectoras dvd.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

osiricat

Mensaje por osiricat »

Lo más probable es lo que dijo fccgc o que el lector esta a punto de caramelo. Todo se daña, hasta nosotros, no te extrañe que ninguna lectora empieza a fallar a las 2 años, máximo 3 y si llega a 4-5 es un milagro (con un uso hardcore). También puede ser un error del canal IDE, prueba con otro cable y en el otro IDE de la mobo, y como último recurso cambialo de SLAVE a MASTER, no es muy frecuente, pero a veces los canales PATA tienen cosas extrañas...
Imagen

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

bueno con la que es sata meti u disco dvd que reconoc sin rollo y le tire la prueba que hacer el nero luego que termino meti el disco de cod 4 y corrio fino espero se alineado jejejejejeje :lol: pero con la ide si no da señal de vida prende y todo pero no lee los discos
ImagenImagenImagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Una vez me paso algo similar la unidad leia discos aleatoriamente " a veces si , a veces no" me llevaba loco, la abri por completo y adentro tenia una curita, como rayos habra llegado eso ahi ?, la quite y por ahi anda la unidad funcionando.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

jose.panita

Mensaje por jose.panita »

no tendras el laser lector dañado o sucio ?

haz lo que el doctor, quiza te encuentres una gasa en el camino xD
Imagen

Visita Mi Web! » WideCOM « Go Beyond Yourself!

-- Editado por las Normas del Foro --
Responder