Nuevo combo Mouse-Teclado MK710 de Logitech

Responder

Topic author
josemsg75
Editor

Nuevo combo Mouse-Teclado MK710 de Logitech

Mensaje por josemsg75 »

Imagen
Logitech empresa fundada en 1981 líder mundial en periféricos personales, dirigida a la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y dispositivos inalámbricos.

Anuncia el lanzamiento de su nuevo combo Mouse-Teclado inalambricos MK710, cuya principal caracteristicas es que su bateria es capaz de durar hasta 3 años.
Imagen
“Nadie piensa acerca del cambio de las baterías hasta que tienen que hacerlo, pero cuando llega ese momento pueden quedarse parados en sus pistas”, dijo Rory Dooley, Vice Presidente de Logitech y Director General de la Unidad de Dispositivos de Control para Empresas. “Los tres primeros años de vida de la batería de los dos dispositivos, olvidarás por completo que el Logitech Wireless Desktop MK710 utiliza batería.”

Caracteristicas:
  • * Las baterías del teclado y el mouse durar hasta tres años completos, para que pueda olvidar las molestias, gastos y el despilfarro de los cambios frecuentes de la batería.
    * Teclas suavemente cóncavas y bordes redondeados y de bajo perfil.
    * Reposamuñecas acolchado .
    * Panel LCD: Le muestra el estado de su batería, Caps Lock, Scroll Lock y Num Lock.
    * Receptor ultra pequeño.
    * Avanzada conectividad inalámbrica de 2,4 GHz
Imagen
El Logitech Wireless Desktop MK710 se espera que esté disponible en EE.UU. en abril de 2010, por un precio sugerido de $ 99.99 .

Fuente: http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 1&cl=US,EN

guti696

Re: Nuevo combo Mouse-Teclado MK710 de Logitech

Mensaje por guti696 »

Razer FTW!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Mi teclado Wave Pro utiliza la misma tecnologia de baterias de 3 años y lo compre hace ya mas de 8 meses y sigue fino, el indicador de bateria todavia muestra que estan en verde (con buena carga)

En cambio el mouse MX1100 es un chupa pila, aunque tiene la funcion de apagado automatico si no se usa, creo que por que lo uso con 1600dpi de sensibilidad al mas milimetrico movimiento se reactiva y esto hace que se vaya desgastando la pila mas rapido aun cuando no se este utilizando ya sea por vibracion de la mesa u otra cosa. Por las noches ahora le paso el switch de apagado manual y la pila me dura mas de esa forma, aunque tiene baterias recargables y con solo enchufarlo por el USB se recarga solito, la pila con carga completa me dura un mes y medio aproximadamente.
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

ta bonito, pero de logitech me interesa es un g9 de momento :D me quedo con mi x6
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Responder