Extención usb para pci express es conveniente?

Responder
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Extención usb para pci express es conveniente?

Mensaje por josedv »

El problema es que tengo una tarjeta de video muy larga y esta interfiere con los puertos sata, de vaina puedo conectar 1 que es el disco que tengo ahorita, qdando 3 puertos totalmente inutilizables, ademas tapa el puerto q me da 2 usb 3.0 y la salida de audio por lo que tengo q utilizar los de atras, tengo la dvd y otros dos discos sin utilizar, la cosa es que mirando por ML y tienen este tipo de productos

https://articulo.mercadolibre.com.ve/ML ... o-bagc-_JM

que me permitirá en teoría tener la tarjeta por fuera mas no se si me conviene, por las velocidades que maneje el pci e16x vs el usb 3.0, estuve leyendo pero quede confuso.

Tambien encontre este q me permite despejar ese espacio

https://articulo.mercadolibre.com.ve/ML ... &c_order=0

Realmente no se que me convenga mas, la otra seria comprarme una tarjeta madre mejor pero habria que comparar precio beneficio y el otro pedo es q te quitan 50 vrds para pasarla por aduana :?
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Extención usb para pci express es conveniente?

Mensaje por Gary »

La segunda opcion es viable. no te recomiendo la primera. Es un desperdicio de dinero y desempeño.
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Extención usb para pci express es conveniente?

Mensaje por josedv »

si ,me voy a ir por ese, pero creo q mejor lo traigo de usa.
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Extención usb para pci express es conveniente?

Mensaje por josedv »

Vengo a actualizar, al final compre la extensión pcie 16x y va perfecto, la tarjeta la tenia capada a 1x porq el slot 16x no se podía usar por q el slot de memorias no dejaba colocar la tarjeta, subió de fps varios juegos q tengo, lo único es q me esta trabajando a 8x y no se porque, lo unico malo es q la tarjeta no se puede acoplar al chasis debido al cable q estorba.
Avatar de Usuario

Topic author
josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Extención usb para pci express es conveniente?

Mensaje por josedv »

Actualizcion

El cable vivio hasta hace un mes (me imagino q era de mala calidad), pantallazos azules a cada rato y la tarjeta bajo de 8x a 2x.

Hice como pude y meti la tarjeta en la ranura sin usar la extención, ahora va a 16x, creo q iba a 8x Antes del cable por el conector q le inyecta corriente a la tarjeta ya q utilice otro q trae la fuente, digo yo no se.
Responder