Buenas tardes gente, creo este post para saber la experiencia de los usuarios de aca que han tenido o tienen un case que sea color blanco. La verdad estoy por comprare un case, y estoy entre el CM storm Trooper (negro) y el Stryker (blenco).
Trooper:
Stryker:
La verdad me gusta mucho mas el blanco, se ve mas sádico el detalle esta en que antes he tenido case blancos (ninguno de marca) pero a la final todos con el pasar de los años las partes plasticas terminaron poniéndose amarillentas
ejm:
Se terminan poniendo como color crema, una vaina si fea! y odio ese color xD... eso es lo que me tiene dudando del striker. Asi que repito, la gente que tiene case blancos de marca? como les ha ido? creen que ese CM las partes plásticas que son blancas se empiecen a poner asi?
Gracias por sus comentarios!...
Case Color blanco
-
Topic author - Mensajes: 49
-
- Moderador
Re: Case Color blanco
Cuando tengas el case, manda pintar los plásticos blancos con pintura transparente Du-Pont ChromaSystem, este tipo pintura transparente que se emplea para los sistemas bi-capa y en esa marca, ya viene aditivada de fábrica para contrarrestar los efectos de los rayos UV que acompañan a la luz solar, a los cual los plásticos de cases (Como el que comentastes que cambió de color) son sensibles, que aun cuando la luz del sol no le pegará directamente (Me imagino) la poco que le llegue aunque sea en forma indirecta, hará su efecto
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.