Buenas, como dice el asunto del tema, alguien sabe si es posible traerse un Case por avion? tengo un amigo que esta en Miami y se compro un Corsair Grapphite y no sabe si podrá traerlo como equipaje o dejarlo en un courier que se lo mande para aca. Me dijo que lo metio en una maleta que se llevo y le cupo pero no sabe si lo dejen xD.
Otro dato es que, segun lo que me dijo le permiten traer 2 maletas de 32kg c/u. asi que en teoria, si lo mete en la maleta no deberia tenero problemas no?
que dicen?
Traer Case como equipaje.
-
Topic author - Mensajes: 733
-
- Contactar:
Re: Traer Case como equipaje.
No deberia tener problema ya que es una maleta de equipaje y no de mano, y como viene vacía practicamente, no hay problemas...jander1291 escribió:Buenas, como dice el asunto del tema, alguien sabe si es posible traerse un Case por avion? tengo un amigo que esta en Miami y se compro un Corsair Grapphite y no sabe si podrá traerlo como equipaje o dejarlo en un courier que se lo mande para aca. Me dijo que lo metio en una maleta que se llevo y le cupo pero no sabe si lo dejen xD.
Otro dato es que, segun lo que me dijo le permiten traer 2 maletas de 32kg c/u. asi que en teoria, si lo mete en la maleta no deberia tenero problemas no?
que dicen?
yo pense en traerme un cosmos s 2 pero preferi traerme otras cosa, solo me daban 2 x23 kgs c/u...
en el proximo viaje, melo traigo asi jejeje
-
Re: Traer Case como equipaje.
Amigo yo particularmente estuve por aquellos lados no hace mucho y me traje todo un home theater en la maleta, bajo, cornetas, la unidad central, TODO en la maleta (jajajaja :P) y ps mientras el case quepa y no te pases de Kg (para que no te cobren multa de peso) ps esta hecho no creo que halla problema :P ...
Lo que si no me cuadra mucho es que como te digo viaje hace 2 meses por American Aerlines y ellos solo dejan 1 maleta de 22 o 25kg no recuerdo bn.. Noc si la aereolinea de tu amigo le permite 2 maletas sin tener que pagar nada extra pero seria ideal que averiguara y que este claro de eso antes de que le metan los 100$ por la otra maleta en caso tal x) y te lo digo porq varias aereolineas estaban ya solo permitiendo 1 maleta por pasajero
Lo que si no me cuadra mucho es que como te digo viaje hace 2 meses por American Aerlines y ellos solo dejan 1 maleta de 22 o 25kg no recuerdo bn.. Noc si la aereolinea de tu amigo le permite 2 maletas sin tener que pagar nada extra pero seria ideal que averiguara y que este claro de eso antes de que le metan los 100$ por la otra maleta en caso tal x) y te lo digo porq varias aereolineas estaban ya solo permitiendo 1 maleta por pasajero