dudas con algunos case

Topic author
siberianwolf

dudas con algunos case

Mensaje por siberianwolf »

buenas estoy empezando a armar una configuracion nueva ya tengo visto varias cosas como

i3 2100
formula z68 matx
2x4gb ddr3 1600 corsair vengace
y por ahora un hd 7770 y si me dan la tarjeta de credito con cadivi este año otra igual

ahora mi problema es el case ando buscando case con lo siguiente

parte interna pintada de negro

poder poner la fuente en la parte inferior del case

sistema de ocultamiento de cables (importantisimo)

buena refrigeracion

ahora mi duda e visto varios case SENTEY el problema es que hay mucha polemica sobre esta marca por un lado dicen que es mala por otro dicen que es muy buena solo queria saber si alguno de ustedes muchachos a usado esta marca y sobre todo la serie black box que estan en 600 bsf esos cases con un fan de 200mm y de 120 mm mas el ocultamiento de cables pintado de negro y todo lo que estoy buscando

por otra parte acepto comentarios criticas consejos y recomendaciones por ejemplo tambien e visto por hay unos cooler master haf mid tower en 850 bsf

cabe destacar que solo quiero gastar 1000bsf en el case busco algo bonito fuera de lo comun y con las virtudes de los case nuevos como las que mensione mas arriba

VENEZAT-1

Re: dudas con algunos case

Mensaje por VENEZAT-1 »

bueno mi pana yo tengo el Arvina y me ha salido cheverongo no me quejo "solo de su color" jajaja !! pero si puedes llegate a un CM 690 AII ese es el win mi pana !! no seas tacaño contigo mismo !
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
siberianwolf

verga pero esos 1400 me duelen en el alma se ve bonito y todo pero no es demasiado sobrio? no hay "sabol" por ningun lado aunque se ve muy bien alguna otra idea?

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

siberianwolf escribió:verga pero esos 1400 me duelen en el alma se ve bonito y todo pero no es demasiado sobrio? no hay "sabol" por ningun lado aunque se ve muy bien alguna otra idea?
no me habia percatado se disparo el 690 pero hay otro en mill. bueh consegui este esta bonitico

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... n-cnvl-_JM

tiene todo lo que pides mi pana :D
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

TyrWInter

Mensaje por TyrWInter »

Buenos dias amigo ! Te puedo aconsejar que a los sentey los tengas solo como ultima opcion! Aunque muchos en el foro tienen sentey y les ha ido bien como el amigo Venezat, yo tengo un blackbox BX1-4282 (Con el fan Grande en el panel lateral) y aunque su precio es muy tentador no tienen las cualidades ni calidad de un CM 690 AdvII o un CM Storm Enforcer.

El case que te linkearon es un win, claro no tendra lo mejor del mercado, pero en relacion de costo esta muy bueno. Si puedes estirar un poquito mas el presupuesto para el case te puedes ir con este:
- CM Storm Enforcer http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -usb30-_JM
(BsF. 1229) Excelente Case. :babas:

Este tambien tiene buen espacio y refrigeracion, aunque a cableade no te sabria decir pues no he tenido oportunidad de armar una pc con uno de ellos:

- Thermaltake Commander http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ul-new-_JM
(BsF. 699).

Saludos.

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

TyrWInter escribió:- Thermaltake Commander http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ul-new-_JM
(BsF. 699).
Saludos.
hey hey hey :megusta: ya se que case comprar :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
siberianwolf

es cooler master se ve bien no lo niego y 200 bsf mas no son nada pero el peo es traerlo del interior (300 bsf) se podria decir que si esta en ccs el tipo compraria case de 1200 1300 bsf

todos los que me mostraron se puede ocultar cables estan de negro en su interior y la fuente se pone abajo no hay duda que todos son muy buenos case

posiblemente ese CM690 sea una buena desicion ahora seria esperar que lo vendan en ccs

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

TyrWInter escribió:aunque su precio es muy tentador no tienen las cualidades ni calidad de un CM 690 AdvII o un CM Storm Enforcer.
A que te refieres exactamente con esto? Estaba considerando ese case pero si tiene algunos detalles, seria bueno que los comentaras.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

kuer

Mensaje por kuer »

siberianwolf escribió:es cooler master se ve bien no lo niego y 200 bsf mas no son nada pero el peo es traerlo del interior (300 bsf) se podria decir que si esta en ccs el tipo compraria case de 1200 1300 bsf

todos los que me mostraron se puede ocultar cables estan de negro en su interior y la fuente se pone abajo no hay duda que todos son muy buenos case

posiblemente ese CM690 sea una buena desicion ahora seria esperar que lo vendan en ccs
buenas.-
men vengo de city market y vi uno y en ml hay un vendedor q lo tiene en miranda.
Llegate a city market eso si no vi el precio, solo recuerdo q el TT v6 esta en 1100 el CM storm en 1200 solo recuerdo precio d esos 2.

Saludos.-
Imagen

TyrWInter

Mensaje por TyrWInter »

jorge69696 escribió:
TyrWInter escribió:aunque su precio es muy tentador no tienen las cualidades ni calidad de un CM 690 AdvII o un CM Storm Enforcer.
A que te refieres exactamente con esto? Estaba considerando ese case pero si tiene algunos detalles, seria bueno que los comentaras.
Me refiero a los cases sentey ( No todos pero si algunos), ya he probado algunos ya que unos amigos me han pedido que les arme sus equipos, y a mi en lo particular no me terminan de convencer, no tienen buen manejo de cableado, tengo una corsair TX650 y tengo que acomodar los cables debajo en una de las bahias para disco duro, el material en el que estan hechas las bahias (creo que es aluminio) se dobla con facilidad y las partes de plastico se rompen de nada, al Arvina no me ha dado chance de revisarlo bien, aunque parece un buen case usan mucho plastico para mi gusto, tambien tuve un problema con el cableado del panel frontal y los fans, los cables se rompieron al poco tiempo y los tuve que cambiar. Esa es mi opinion personal acerca de algunos modelos de Sentey, por eso le digo al amigo que estos son muy tentadores con el precio, pero es mejor estirar un poco mas y comprar algo mejor. Mi hermano tenia el mismo case que yo y se compro el CM 690 AdvII Nvidia Edition. (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... master-_JM) Ese case es todo un Win!

Y yo ya le heche el ojo a este http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... de-uso-_JM :babas:

Topic author
siberianwolf

kuer escribió:
siberianwolf escribió:es cooler master se ve bien no lo niego y 200 bsf mas no son nada pero el peo es traerlo del interior (300 bsf) se podria decir que si esta en ccs el tipo compraria case de 1200 1300 bsf

buenas.-
men vengo de city market y vi uno y en ml hay un vendedor q lo tiene en miranda.
Llegate a city market eso si no vi el precio, solo recuerdo q el TT v6 esta en 1100 el CM storm en 1200 solo recuerdo precio d esos 2.

Saludos.-

coño men verdad quie en city marker hay case tendria que pasar por hay a ver cuales hay y son tan baratos como en ML aunque de a poco me e estado convenciendo del CM 690II

kuer

Mensaje por kuer »

pasate por city market antes de comprar en ml, como te digo hoy pase y hay bastante variedad de modelos d estas marcas: Thermaltake, cooler master, sentey

saludos.-
Imagen

noobgre

Mensaje por noobgre »

el cooler master haf 912 en mercadolibre no llega a los 900 y si te hacen el envio por domesa no son mas de 60-70 bs.f
te lo digo porque a mi me enviaron el mio por ese grupo de encomienda y todo bien!
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

TheVergatarious

verga solo queria 2 dias 2 dias para comprar el TT commander y ya se acabaron nohoda, le escribire al vendedor

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

TheVergatarious escribió:verga solo queria 2 dias 2 dias para comprar el TT commander y ya se acabaron nohoda, le escribire al vendedor
Jaja lo mismo me paso cuando el haf912 estaba en 675bsf. 2 dias tarde en conseguir la plata y mas nunca los volvieron a traer.

siberianwolf que opinas de este? Esta mucho mas barato que las otras publicaciones con el mismo case. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nvidia-_JM
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

noobgre

Mensaje por noobgre »

TheVergatarious escribió:verga solo queria 2 dias 2 dias para comprar el TT commander y ya se acabaron nohoda, le escribire al vendedor
Ese commander es el mismo v3 y v4 pero disfrazado de starcraft o star war lo que mas se parezca, espera un poco mas y compra algo asi

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bahias-_JM
FOXCONN H61MX
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

Topic author
siberianwolf

jorge69696 escribió:
Jaja lo mismo me paso cuando el haf912 estaba en 675bsf. 2 dias tarde en conseguir la plata y mas nunca los volvieron a traer.

siberianwolf que opinas de este? Esta mucho mas barato que las otras publicaciones con el mismo case. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nvidia-_JM
te imaginas un case de nvidia cuando mi sueño es esta ves montar DE VERDAD un crossfire que hipocrita seria yo viejo por fuera nvidia pero por dentro amd jejeje.... sabes cual si vi aunque un poco caro el cooler master sniper y en el otro caso el storm se ve bueno y creo que tiene los huecos para ocultar los cables aunque no me termina de cuadrar
no se si es que le veo mucho plastico o esa ventana acrilica que ya me dan ganas de vomitar(nunca hace falta el primito tocon o la tia manoseando el acrilico del case RECIEN limpio y dejando o las huellas de la tia o el helado del carajito)

Gary

Mensaje por Gary »

Este case reune tus requisitos a mi parecer y te lo voy a recomendar por que para mis gustos me llama la atencion tal como lo hace el cosmos, sniper o demas cases que ya te he nombrado, sin golpear el bolsillo ;)
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... bahias-_JM
Un review sencillo:

Topic author
siberianwolf

bueno esa marca no la conosco realmente el case feo no es el precio es tentador y aparte tiene todo lo que pido y un buen espacio se podria decir que con un pequeño modd creando un agujero para meter un fan en el lateral derecho a la altura de el cpu seria excelente y se ve que es un case con buena refrigeracion

aunque de pana tiene mucho palstico para mi gusto pero lo podria poner en la lista de un posible case para comprar

kenny_gz

Mensaje por kenny_gz »

Que mas pana, personalmente te recomiendo el Thermaltake V4 Black Edition yo lo tengo y cumple con lo q estas buscando, ademas de no ser tan caro, es una excelente opción en cuanto a refrigeración y arreglo del cableado, le puedes colocar hasta 6 fan cooler y mantiene todo el sistema bien fresco, Saludos!
Cpu: Core i3 9100f
Mobo: Gigabyte B365m ds3h
Ram: 8 GB ddr4 Crucial Lpx
Gpu: Msi Armor GTX 1060
Fuente: Cooler Master 500w 80 plus
Case: Thermaltake Snow Edition
Monitor: Asus vp228 22" Full HD

Topic author
siberianwolf

no me gusto el v4 no me cuadra

el azza estaba leyendo algunos review se ve bien aunque se ve jodido arreglar los cables pero si con el armor los arregle sin tener el detalle de que podias ocultar los cables con este la misma vaina, sigue sin gustarme el echo de que tiene mucho plastico pero por ahora es el que mejor veo

ahora una pregunta señores no quiero usar los forros de cables es complicado usarlo y aunque ya tengo algunos cables forrados tengo mala expiencia con esos forritos la aina es alguien sabe de alguna otra cosa para forrar los cables algun tipo de teipe o alguna tecnica o forma para que los cables faltantes se vean bien y de colores no pelados y feos

TheVergatarious

siberianwolf escribió:no me gusto el v4 no me cuadra
el azza estaba leyendo algunos review se ve bien aunque se ve jodido arreglar los cables
men ese case es perfecto para un cable management sino los acomodas bien sera un fail, yo lo quiero comprar :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Topic author
siberianwolf

de cual me hablas vergatarius del toledo o el V4, el toledo hablaron burda de mal en una pag hasta que el case tenia pintura mala y sin buen acabado pero coño en los videos se ve bien no lo veo mal pintado ni nada

y el V4 simplemente no me llama la atencion se ve muy normalito muy corriente es casi como comprarme un cooler master de esos de 300 400 bsf ahora es muy opinion capaz y me equivoco

noobgre

Mensaje por noobgre »

yo al azza toledo no le veo nada de malo

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 3392_n.jpg[/img]

ya la cuestion del cable management, hay que dejar la flojera para eso y ya! jajaja :badgrin:
FOXCONN H61MX
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

Topic author
siberianwolf

ves en esa imagen pana noobgre los cables estan bien arreglados y el hdd lo pusieron del lado contrario para ocultar los cables sata y quedo bien chevere... que tal seria abrirle una ventana a la altura del cpu y meterle un ventilador pero en el otro lateral de ese case osea en el lateral donde se ocultan los cables se veria depinga digo yo si es que el ventilador no choca con nada y se pudiera meter bien sino olvidenlo

y por fin alguien sabe alguna manera de forrar los cables que no sea con los cable sleaving de pana que poner esa vaina es muy jodida
Responder