hola amigos bueno aca con una duda quiero hacer un case(bueno casi case xD) de este tipo asi:
pero en vez de ir la fuente y disco duro arriba que este asi :
mis duda es:
si acaso estar al aire libre asi sufre algun daño ( quitando la opcion segura de que si alguien toca o se le cae un vaso de agua arriba) hay otra cosa que pueda pasar como por ejemplo : el aire acondicionado afecte en algo o todo normal ? gracias
no vale eso no hay problemas lo unico es que tienes que limparla casi que semanal porque se llena de polvo mas rapido yo me voy a comprar uno pero mas a delante...
a ok grax uy eso si el polvo si jode xD la cosa esta en si tengo el chance de que mi abuelo me regale acrilico veo que me hago si uno cerrado o asi porque me jodiste con el polvo no la habia pensado xD o si no compro uno joda ajaja
se podria hacer abierto si tuviera un purificador de aire al lado
Eso no es un case propiamente dicho, es un test bench,banco de preubas pues, es para probar diferentes componentes y configuraciones, hacer OC, etc. No lo veo como algo para armarlo fijo y dejarlo para diario pues estas dejando todo desprotegido, eso es para probar lo que vas a probar, ocear lo que vas a ocear, y desarmar todo otra vez. Si no eres entusiasta del OC o no estas bencheando o haciendo reviews de hardware a cada rato no tiene sentido.
De armarlo/ hacer uno custom es cuestión de diseñar las piezas y cortarlas a la medida y listo, no creo que sea tan complicado, googleando se encuentra mas de un tutorial o build log.
Q9400 @ 3.4 + Scythe Mugen 2
Gigabyte EP45-UD3P Rev. 1.6
Kingston HyperX DDR2 800 4Gb
Sapphire HD5770 Vapor-X CF
WD Caviar Blue 500 Gb x 2
Toughpower 600W
Thermaltake Element S
Samsung P2770HD
si lo se es para bench pero se ve fino pero na vere que hago x hay xD o si no un case comun nada mas
o si uno de metal todo soldado feo y le pongo de nombre el cavernicola o la baticueva xD
culomero escribió:si lo se es para bench pero se ve fino pero na vere que hago x hay xD o si no un case comun nada mas
o si uno de metal todo soldado feo y le pongo de nombre el cavernicola o la baticueva xD
También podrías hacer una caja de acrílico tipo pecera, con ventiladores, filtros y salida para los cables, en esa caja metes todo el case "cavernicola" y así no le entraría el polvo, lol.
La tapa frontal y superior se podrían hacer con visagras, para que abran fácilmente y así reemplazar piezas, etc.
eso tambien forzabild ajaja mi cavernicola se veria bien eh visto varios asi lo unico de ese tipo de cases es que lucen con refrigeracion liquida
porque la de aire nop sirve porque no hay forma de esconder cables y asi interrumpo mucho la circulacion de aire adentro, a menos que se haga algo asi como un pedazo aparte donde se metan todos los cables dale grax forza