Buenas tardes chicos, Bueno como dice el titulo me he comprado el Nzxt Phantom 410 y pues me ha venido sin el kit donde vienen los tornillos, manual Etc, Entonces queria preguntarles donde puedo conseguir dichos tornillos, tanto los redonditos que usa en casi todo el case como los Standoff para la Tarjeta Madre.
Muchas gracias Por su ayuda!
Ayuda Tornillos de Case!
-
Topic author - Mensajes: 119
-
Re: Ayuda Tornillos de Case!
Cinderella17 escribió:Buenas tardes chicos, Bueno como dice el titulo me he comprado el Nzxt Phantom 410 y pues me ha venido sin el kit donde vienen los tornillos, manual Etc, Entonces queria preguntarles donde puedo conseguir dichos tornillos, tanto los redonditos que usa en casi todo el case como los Standoff para la Tarjeta Madre.
te puedo regalar los de standoff para la tarjeta madre cuanto necesitas ?
-
MRSADISTICS escribió:Cinderella17 escribió:Buenas tardes chicos, Bueno como dice el titulo me he comprado el Nzxt Phantom 410 y pues me ha venido sin el kit donde vienen los tornillos, manual Etc, Entonces queria preguntarles donde puedo conseguir dichos tornillos, tanto los redonditos que usa en casi todo el case como los Standoff para la Tarjeta Madre.
Holis como estas? Bueno imaginate son 10 me da pena contigo, los venderias? o sabras si debo buscarlos en ferreterias o tienda de pc?? Gracias Chico
-
te los regalo chica tengo muchosCinderella17 escribió:MRSADISTICS escribió:Cinderella17 escribió:Buenas tardes chicos, Bueno como dice el titulo me he comprado el Nzxt Phantom 410 y pues me ha venido sin el kit donde vienen los tornillos, manual Etc, Entonces queria preguntarles donde puedo conseguir dichos tornillos, tanto los redonditos que usa en casi todo el case como los Standoff para la Tarjeta Madre.
Holis como estas? Bueno imaginate son 10 me da pena contigo, los venderias? o sabras si debo buscarlos en ferreterias o tienda de pc?? Gracias Chico
-
Si ? Gracias jiji, Como haria para que me los envies entonces?? Gracias de verasMRSADISTICS escribió:
te los regalo chica tengo muchos