Ayuda Tornillos de Case!

Responder

Topic author
Cinderella17

Ayuda Tornillos de Case!

Mensaje por Cinderella17 »

Buenas tardes chicos, Bueno como dice el titulo me he comprado el Nzxt Phantom 410 y pues me ha venido sin el kit donde vienen los tornillos, manual Etc, Entonces queria preguntarles donde puedo conseguir dichos tornillos, tanto los redonditos que usa en casi todo el case como los Standoff para la Tarjeta Madre.

Muchas gracias Por su ayuda!

MRSADISTICS

Re: Ayuda Tornillos de Case!

Mensaje por MRSADISTICS »

Cinderella17 escribió:Buenas tardes chicos, Bueno como dice el titulo me he comprado el Nzxt Phantom 410 y pues me ha venido sin el kit donde vienen los tornillos, manual Etc, Entonces queria preguntarles donde puedo conseguir dichos tornillos, tanto los redonditos que usa en casi todo el case como los Standoff para la Tarjeta Madre.

te puedo regalar los de standoff para la tarjeta madre cuanto necesitas ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cinderella17

MRSADISTICS escribió:
Cinderella17 escribió:Buenas tardes chicos, Bueno como dice el titulo me he comprado el Nzxt Phantom 410 y pues me ha venido sin el kit donde vienen los tornillos, manual Etc, Entonces queria preguntarles donde puedo conseguir dichos tornillos, tanto los redonditos que usa en casi todo el case como los Standoff para la Tarjeta Madre.

Holis como estas? Bueno imaginate son 10 me da pena contigo, los venderias? o sabras si debo buscarlos en ferreterias o tienda de pc?? Gracias Chico

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Cinderella17 escribió:
MRSADISTICS escribió:

Holis como estas? Bueno imaginate son 10 me da pena contigo, los venderias? o sabras si debo buscarlos en ferreterias o tienda de pc?? Gracias Chico
te los regalo chica tengo muchos
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Cinderella17

MRSADISTICS escribió:
te los regalo chica tengo muchos
Si ? :) Gracias jiji, Como haria para que me los envies entonces?? Gracias de veras
Responder