Alguien me recomienda un buen case

Responder

Topic author
blakvick

Alguien me recomienda un buen case

Mensaje por blakvick »

Buenas, me recomiendan un buen case :babas:
Estos son algunos que tengo en mente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno espero su ayudaa

OJMH7

Re: Alguien me recomienda un buen case

Mensaje por OJMH7 »

Exactamente q tienes o quieres meter dentro de ese case?? cual es tu presupuesto?? Lo vas a comprar aqui en vzla o lo traes de usa?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
blakvick

Mensaje por blakvick »

OJMH7 escribió:Exactamente q tienes o quieres meter dentro de ese case?? cual es tu presupuesto?? Lo vas a comprar aqui en vzla o lo traes de usa?
Esto es lo que tengo

ASUS Maximus V FORMULA LGA 1155 Intel Z77 Extended ATX DDR3 2800 PCIe 3.0 HDMI SupremeFX IV Audio Motherboard
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)
Gigabyte AMD Radeon HD 7970 OC 3GB (x2)
Sistema Refrigeracion Liquida Corsair H100
Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB
Fuente por ahora indefinida estoy viendo
y necesito elegir el case, lo puedo comprar aqui o en usa, mas facil aqui

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

blakvick escribió:Esto es lo que tengo

ASUS Maximus V FORMULA LGA 1155 Intel Z77 Extended ATX DDR3 2800 PCIe 3.0 HDMI SupremeFX IV Audio Motherboard
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)
Gigabyte AMD Radeon HD 7970 OC 3GB (x2)
Sistema Refrigeracion Liquida Corsair H100
Intel Core i7-3770K Quad-Core Processor 3.5 GHz 8 MB
Fuente por ahora indefinida estoy viendo
y necesito elegir el case, lo puedo comprar aqui o en usa, mas facil aqui
Aun no haz dicho de cuanto es tu presupuesto pero voy a asumir q quieres la mejor relacion precio/rendimiento.

El primer punto q debes considerar es q la mayoria de los case mid tower no te serviran ya q tu mobo tiene un fator de forma atx extendido q la gran mayoria de los case mid tower no aceptan. Por lo q necesitaras obligatoriamente comprar un case full tower.

Aqui en vzla conseguir un case full tower es bien complicado, mi recomendacion es q te compres el case por amazon y los traigas por liberty express y alli te ahorras bastante dinero.

Entre los q te recomiendo estan estos:
[amazon]B0058P5S9A[/amazon][amazon]B00752QYLU[/amazon][amazon]B004WO17UC[/amazon][amazon]B005SESO9M[/amazon][amazon]B0051U1XMI[/amazon][amazon]B003S68Q0Y[/amazon][amazon]B008O2HOI2[/amazon]

Todos son muy buenos ya la decision dependera de tu gusto y de tu presupuesto.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Para mantener un sistema CF-X/SLI de video de gama alta, deberas contar con un buen case que te permita no solo acomodar bien todos los cables que vas a tener por ahi sino tambien tener un buen flujo de aire.
Como dice OJ, no te recomendaria un media torre. Muchas cosas juntas generando calor y poco espacio para circular el aire y disiparlo es un punto en contra; asi que un torre completa seria lo ideal. Ahora, cual??..
Bueno, yo tengo el Switch 810, y de verdad que es gigantesco. Es en serio. Incluso creo que mas que un Thermaltake Chaser MK1 (probablemente este errado, pero es la impresion que me da.. :lol: :lol: ); y antes de decidirme a comprarlo, estuve entre ese, el CM Storm Stryker y el CM HAF X. Tambien vi el Rosewill que publica OJ, pero al final estuve entre esos 3.
Por que?. Todos ofrecen buenas caracteristicas, y similares entre ellas, pero hay pequeños detalles que juegan para un lado u otro. En el caso del Switch, por ejemplo, es que trae un conector para hasta 6 ventiladores con una sola conexion con molex de la fuente de poder. No necesitas pegarlos a la tarjeta madre o mediante otro controlador externo. Evidentemente, si usas mas fans, sobrepasas su capacidad. Pero de entrada, ya dispones de un conector de 6 fans sin tocar mas nada. Pero por ejemplo, no trae para fans en la puerta lateral, algo quizas necesario para inyectarle aire fresco directo al video, y mas si instalas mas de una tarjeta (como es tu caso). Otro punto a su favor son los filtros para polvo que trae. Son unicos, tanto en tamaño como en funcionalidad y acceso.
El Stryker se ve muchisimo mejor esteticamente, tiene un controlador de fans integrado, pero tampoco soporta para colocar fans en la tapa lateral. Tambien trae buenos filtros, pero creo que el Switch le gana ahi.
El HAF X es un viejo guerrero. Ha estado en el mercado ya algo de tiempo, asi que reviews y pruebas conseguiras a montones.. Tambien tiene buenas caracteristicas, como el ducto especial para tarjetas graficas, algo que creo usarias. Es un punto a su favor.. Pero falla algo en el area de los filtros contra el polvo (nada que no se pueda solucionar caseramente, o con filtros adicionales)..

En resumen, que el case te recomiendo que lo traigas de afuera antes que comprarlo aca. Primero, porque tienes mas opciones, y segundo que te saldria mas barato. El mio costo solo 1500 bolos la traida en marzo.. :badgrin: :badgrin:
Yo que tu, me quedaria con cualquiera de los 3 que te comente.. Quizas los muchachos tengan otras ideas mejores, asi que esperemos a ver que mas lanzan. Hay muchos buenos cases mas.. Pero hasta este post, con cualquiera de esos 3 creo que irias bien.. ;)

Saludos cordiales... :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
blakvick

Mensaje por blakvick »

Su ayuda, me sirvio de mucho amigos y la verdad creo que estos case me han gustado mucho el Nzxt Technologies Phantom y NZXT SWITCH 810, Aunque tambien me gustal el chazer mk1 de thermaltake

Imagen

Algo asi me gustaria mucho, creo que me voy mas por el switch 810 y el phantom me gusta el rojo

Imagen

Gracias saludos, cuando ya me decida y compra uno subo fotos
Responder