Que levante la mano quien no se haya cortado con el case? y por supuesto haya dicho las frases de costumbre. C..de la M.
Filosos filosos son las vit de cantv, eso es meter la mano en una rebanadoraLock escribió:Si los cuchillos de mi casa, tuvieran la mitad del filo que posee el case la cocinera fuera MUY feliz...![]()
Que levante la mano quien no se haya cortado con el case? y por supuesto haya dicho las frases de costumbre. C..de la M.
+1!!! si no te volaste el cuero de un dedo intentando separar el fan del disipador original intel no estas en nada xD...TheVergatarious escribió:10 seria un numero pequeño, el culpable siempre es el cooler del procesador o las puntas de soldadura detras de la mobo y muchas veces me daba cuenta que me cortaba al rato xD
that feel when comentan justamente lo que iba a comentarsixor escribió:pues yo nunca, aunque tampoco le he metido mano a tantas pc, ni a la mia, solo lo super basico
o quizas por ser todo tan caro hago lo posible por tratar las piezas como si estuviera moviendo uranio
los socket 370 si, de esos que tenias que ponerlo con un baston de esos de malandro.Jhonn0 escribió:+1!!! si no te volaste el cuero de un dedo intentando separar el fan del disipador original intel no estas en nada xD...TheVergatarious escribió:10 seria un numero pequeño, el culpable siempre es el cooler del procesador o las puntas de soldadura detras de la mobo y muchas veces me daba cuenta que me cortaba al rato xD
y lo de darse cuenta al rato, es típico xD...
sixor escribió:pues yo nunca, aunque tampoco le he metido mano a tantas pc, ni a la mia, solo lo super basico
o quizas por ser todo tan caro hago lo posible por tratar las piezas como si estuviera moviendo uranio
.. pana asi los trates con precision de Neurocirujano ellas, siempre buscan la manera de J..Vertex04 escribió:that feel when comentan justamente lo que iba a comentarsixor escribió:pues yo nunca, aunque tampoco le he metido mano a tantas pc, ni a la mia, solo lo super basico