En junio del año pasado Corsair anuncio el lanzamiento delObsidian 800y mas recientemente en febrero de este año dio a conocer la salida delObsidian 700,
el 800D esta en 274$ en Amazon y el 700Dno esta disponible todavia aunque ya aparece en 250$.
Con la excepción de la eliminación de las bahías hot-swap SATA y los cambios asociados con el panel frontal, y el cambio hacia el lado de ventana del panel, la 700D de la serie de Obsidian es idéntica a la 800D
La diferencias no son muchas lamentablemente tampoco el precio, pero el diseño es impresionante.
Aqui el video review que la hizo la gente de Hardware Canucks al Obsidian 800D:
viejo. pero esta muy pro espero que corsair siga sacando cases de esa categoria XD creanme que va a llegar aqui pero a mas de 3000 bsf eso si lo aseguro xD
ya veo aqui en venezuela un case de esos con una asrock un e2180 una xfx 8500 gt y una fuente agiler
jejeje
de pana habalando he visto varios reviews con ese case hay un review del h50 con ese case...de paso se
ve inmenso..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Apenas lo vi lo ame "ELeazar Reune xD" vendran mejores tiempos para mi xD y me armare un pote con un super case asi XD me encanto de pana estilizado sobrio y lo mejor esconders los cables con facilidad... para muestra un boton .... trae hx1000 que viene con un guacal de cable y no se le ven xD bello lo amooooooooooooo xD