[ayuda] mi monitor se pone azul y no responde windows
-
Topic author - Mensajes: 74
[ayuda] mi monitor se pone azul y no responde windows
Buen dia señores, tengo un problema como mi computadora me ha sucedido dos veces, he dejado la pc encendida y luego me sale una pantalla azul en el monitor y no responde la pc hasta q la reinicio, que me recomiendan hacer? Cual sera la falla? Es grave?
Por favor necesito sus opiniones, ya me ha sucedido lo mismo dos veces y no me responde el equipo no me da video......
Espero sus respuestas, gracias
Por favor necesito sus opiniones, ya me ha sucedido lo mismo dos veces y no me responde el equipo no me da video......
Espero sus respuestas, gracias
-
Re: [ayuda] mi monitor se pone azul y no responde windows
Que tarjeta de video tienes? sospecho que es una vieja y ya esta en sus ultimos momentos.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Es una tarjeta madre ecs geforce 6100pm v3.0, el problema es conseguirle reemplazo cual me recomiendasjorge69696 escribió:Que tarjeta de video tienes? sospecho que es una vieja y ya esta en sus ultimos momentos.
Es amd phenom 9750 mi procesador am2+ creo
-
pueden ser muchas cosas, la tarjeta de video, las memorias, error en windows, disco duro, lo ideal es q descartes pieza por pieza en otra pc.
Desarma la pc limpia con cuidado y arma nuevamente a ver, si sigue el problema formatea y si aun sigue el problema ya debe ser alguna pieza.
Desarma la pc limpia con cuidado y arma nuevamente a ver, si sigue el problema formatea y si aun sigue el problema ya debe ser alguna pieza.
-
Yo ultimamente limpie el cpu sera por eso q hice una limpieza q dañe alguna pieza?kuer escribió:pueden ser muchas cosas, la tarjeta de video, las memorias, error en windows, disco duro, lo ideal es q descartes pieza por pieza en otra pc.
-
argedu25 escribió:Yo ultimamente limpie el cpu sera por eso q hice una limpieza q dañe alguna pieza?kuer escribió:pueden ser muchas cosas, la tarjeta de video, las memorias, error en windows, disco duro, lo ideal es q descartes pieza por pieza en otra pc.
Si no colocaste pasta termica hay esta la respuesta, lo hiciste?
-
No coloque pasta termicakuer escribió:argedu25 escribió:Yo ultimamente limpie el cpu sera por eso q hice una limpieza q dañe alguna pieza?kuer escribió:pueden ser muchas cosas, la tarjeta de video, las memorias, error en windows, disco duro, lo ideal es q descartes pieza por pieza en otra pc.
Si no colocaste pasta termica hay esta la respuesta, lo hiciste?
-
bueno no la prendas mas hasta q le coloques pasta termica al proce por eso es q se reinicia, se calienta mucho y se apaga la pc.
-
Hay algun video tutorial donde diga como echarle la pasta termica al cpu?kuer escribió:bueno no la prendas mas hasta q le coloques pasta termica al proce por eso es q se reinicia, se calienta mucho y se apaga la pc.
-
saca el cooler del cpu, limpia bien el proce con algodon y alcohol, despues hecha una cantidad parecida a un grano de arroz. A partir de aqui puedes hacer esto: o colocas el cooler para q haga presion y el mismo cooler expanda la pasta termica sobre el proce o con una paletica esparcirla tu mismo, en tu caso haria lo primero, trata de colocar pasta termica conocida no esos pegostes q salen en 60 bs.f por mercadolibreargedu25 escribió:Hay algun video tutorial donde diga como echarle la pasta termica al cpu?kuer escribió:bueno no la prendas mas hasta q le coloques pasta termica al proce por eso es q se reinicia, se calienta mucho y se apaga la pc.
-
Y si la pasta vieja está demasiado seca, límpiala con acetona que es mucho más rápida y efectiva que el alcohol.
-
Una duda q tengo donde puedo comprar memorias ddr2 de 800mhz se que esta obsoleto pero prefiero eso a pagar 30 mil por una pc nueva ?Lma76 escribió:Y si la pasta vieja está demasiado seca, límpiala con acetona que es mucho más rápida y efectiva que el alcohol.
-
Saludos, en Mercado Libre hay. Por ejemplo:argedu25 escribió:Una duda q tengo donde puedo comprar memorias ddr2 de 800mhz se que esta obsoleto pero prefiero eso a pagar 30 mil por una pc nueva ?Lma76 escribió:Y si la pasta vieja está demasiado seca, límpiala con acetona que es mucho más rápida y efectiva que el alcohol.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 533667-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 667533-_JM
y también por Amazon:
http://www.amazon.com/Kingston-memory-G ... s=ddr2+ram
http://www.amazon.com/Kingston-ValueRAM ... s=ddr2+ram
¡Suerte!
-
Hoy me sucedio lo msismo de la pantalla azul despues de dejarla bastante tiempo prendida no se q hacer
-
q pasta termica colocaste?argedu25 escribió:Hoy me sucedio lo msismo de la pantalla azul despues de dejarla bastante tiempo prendida no se q hacer
-
¿Pero es una pantalla azul sin texto o tiene algún texto de error?argedu25 escribió:Hoy me sucedio lo msismo de la pantalla azul despues de dejarla bastante tiempo prendida no se q hacer
-
No tiene texto solo la pantalla azul no dice mas nada, todavia no le he colocado la pasta tendre q buscar a alguien q se la aplique xq no me atrevo a hacerlo yoLma76 escribió:¿Pero es una pantalla azul sin texto o tiene algún texto de error?argedu25 escribió:Hoy me sucedio lo msismo de la pantalla azul despues de dejarla bastante tiempo prendida no se q hacer
-
pana si prendes la pc con el proce sin pasta termica vas a terminar dañandolo, no la vuelvas a prender hasta q le coloques la pasta termica.argedu25 escribió:No tiene texto solo la pantalla azul no dice mas nada, todavia no le he colocado la pasta tendre q buscar a alguien q se la aplique xq no me atrevo a hacerlo yoLma76 escribió:¿Pero es una pantalla azul sin texto o tiene algún texto de error?argedu25 escribió:Hoy me sucedio lo msismo de la pantalla azul despues de dejarla bastante tiempo prendida no se q hacer
-
¡Hombre! Para aplicar pasta térmica no hace falta ser un ingeniero, o un físico. Muchísimo más riesgoso es sacar el disipador de calor del procesador, y eso ya lo hiciste en tu limpieza. Ahí lo único que debes hacer son cuatro pasos simples:argedu25 escribió: No tiene texto solo la pantalla azul no dice mas nada, todavia no le he colocado la pasta tendre q buscar a alguien q se la aplique xq no me atrevo a hacerlo yo
a) Quitar el disipador.
b) Limpiar el procesador y el disipador BIEN con acetona o alcohol. A mi me gusta más la acetona, es más rápida, limpia mejor y seca rápido.
c) Dependiendo del tamaño del procesador aplicar una cantidad pequeña de pasta en el centro del procesador. Aquí la palabra clave es "pequeña", no vas a hacer un emplasto de pasta que cubra todo el procesador, pero tampoco vas a poner una cantidad minúscula. De fábrica los CPU vienen con una cantidad de pasta equivalente al tamaño de una moneda de 0,10 Bsf. Esa o una cantidad un poco menor es suficiente.
d) Pones nuevamente el disipador, te aseguras de ajustarle bien todos los ganchos, y listo, la misma presión del disipador extenderá la pasta térmica por toda la superficie del procesador.
También revisa que todo lo que hayas movido en el PC esté bien calzado, es decir, las memorias, las tarjetas de expansión que tengas, los conectores de los cables SATA y de poder, etc.