Hola amigos, vivo en mérida y actualmente la vaina para conseguir un televisor full hd esta ruda. Todo el mundo vende televisores de 720p (768) y que en ningún lado dicen cual resolución tiene hasta que abres el manual :/.
Cuento con 22k bolivares para comprar un tv de 32 pulgadas y en toda mérida no he conseguido un solo televisor que sea full hd (1080p). Hoy justo conseguí un televisor Siragon 5100 de 40" que esta cercano a mi precio limite y es full hd. Mi pregunta alguien conoce como salen estos tv? y que tal es la escalada cuando los conectas a pc? viene con un reproductor de dvd incorporado y esa vaina siempre es mala señal xD.
Sin embargo me gustaría saber si alguien aquí lo ha usado y como le ha ido con el.
Saludos!
Tv Siragon 5100 40"
-
Re: Tv Siragon 5100 40"
si no vas a usar 3d y no eres muy exigente con los graficos y si no tienes una pc gama alta , va mas que bien . yo hasta no hace mucho jugue en un samsung smartv de 32 pulgadas de la serie L8
Vendiendo piezas
-
Re: Tv Siragon 5100 40"
hoy llegarón al puerto esos Siragon en 11mil en pc mall, todavia quedán lastima que vives muy lejos!