Página 1 de 1

que monitor recomiendan

Publicado: Lun Mar 04, 2013 6:42 pm
por armorking_01
que sea de entre 23 o 24 pulgadas full hd normales,3d y touch

Re: que monitor recomiendan

Publicado: Lun Mar 04, 2013 7:10 pm
por vicrol123
1080, 3D y touch?

chanfle...

no incluye uso en juegos o si?

S4lu2!.-

Re: que monitor recomiendan

Publicado: Lun Mar 04, 2013 8:04 pm
por Frequency
Para mi el mejor monitor gamer de 24" pulgadas:

[amazon2]B00B2HH7G0[/amazon2]

1ms tiempo de respuesta, 144hz refresh rate, 3D activo, LED.

Es el hermano menor de mi monitor.

Re: que monitor recomiendan

Publicado: Lun Mar 04, 2013 8:27 pm
por jorge69696
Que es eso de 3d activo? pasivo? el activo es con lentes?

Re: que monitor recomiendan

Publicado: Lun Mar 04, 2013 8:51 pm
por Frequency
jorge69696 escribió:Que es eso de 3d activo? pasivo? el activo es con lentes?
El 3D Activo, es aquel que necesita de lentes especialmente diseñados para X tipo de monitor/TV, a cambio del pasivo, que con cualquier lente polarizado o de acetato se puede ver, aun que este ultimo es mas flojo en detalles.

Re: que monitor recomiendan

Publicado: Lun Mar 04, 2013 10:09 pm
por armorking_01
vicrol123 escribió:1080, 3D y touch?

chanfle...

no incluye uso en juegos o si?

S4lu2!.-

me refería a los tipos en si no que un solo monitor tenga todo eso me recomiendan los led normales, led 3d y led touch

Re: que monitor recomiendan

Publicado: Mar Mar 05, 2013 1:26 pm
por vicrol123
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh... así comprendo mejor. :lol:

para gaming PURO Y MAS GAMING... jornadas infinitas de gaming. versiones a 120-144 Hz que incluso ya vienen con 3D.

VG248QE de 24" 1ms 144Hz con 3D. 1080p, panel TN, pixel de 0.2768mm, brillo 350cd/m2 (mejor este)

VG278HE de 27" 2ms 144Hz con 3D, 1080p, panel TN, pixel de 0.311mm, brillo 300cd/m2


monitor multiuso, peliculas, gaming, fotos, etc etc.

MX239H de 23" 5ms, 60Hz, 1080p, panel AH-IPS, pixel de 0.2652mm, brillo 250cd/m2

ya colocaré otros... faltaría el BBFTB

S4lu2!.-

PD: touch desconozco...hay algunos mas sensibles que otros debido a las tecnologías implementadas; pero casi todos cuentan con unos ms altísimos limitando su uso en juegos.