Recomendacion de un Monitor/Tv.
-
Topic author - Mensajes: 370
Recomendacion de un Monitor/Tv.
Panas, Kiero comprarme un monitor porq me hace falta. Ahora, buscando por amazon vi este monitor q depaso es Tv tambien y desde q lo vi me enamore de el: http://www.amazon.com/Samsung-Touch-T24 ... 188&sr=1-9.. Lo kiero para las 2 cosas por igual ( jugar y ver los partidos de champion league xd )... Ya lei algunos reviews de la misma pag de amazon y hablan bien de el. Lo uniko q medio hacen inkapie es en el sonido q al parecer no es el mejor de todos pero tampoko es malo... Ahora bien, comparando ese monitor/Tv con otros de aproximadamente ese precio creen q es el mejor?
-
- Moderador
Re: Recomendacion de un Monitor/Tv.
Ese precio me parace bueno, y aparte es TV...no le pares lo del sonido, ni que tu le fueras dejar actuivado el sinodo integrado.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Topic author - Mensajes: 370
Re: Recomendacion de un Monitor/Tv.
Gracias por tu comentario tony. Tienes razon con lo del sonido (Y)!tony1329 escribió:Ese precio me parace bueno, y aparte es TV...no le pares lo del sonido, ni que tu le fueras dejar actuivado el sinodo integrado.
Alguien mas aporta algo a favor o encontra??? Necesito sus comentarios para ver si termino de comprar ese monitor.