Imagen:

Y quiere saber que debe tener o que debe hacer para poderlo poner como monitor, espero me puedan ayudar amigos
Saludos y mil gracias
Buenas panas el tv tiene 2 HDMI y el VGA Portrafaelq escribió:Para usarlo como monitor, deberia de tener como minimo las siguientes entradas..
VGA Port... DVI
Que modelo de Samsung es?
PD: Tu novia tiene tarjeta de vídeo?
Usas un cable igual al de un Monitor, para que lo agarre la laptop debes buscas en el menú del televisor opciones como "Plug and Play", o darle al boton que cambian la Salida (Video, USB, etc) hasta hay puedo decir ya que no se que modelo es.keldangelxD escribió:Buenas panas el tv tiene 2 HDMI y el VGA Portrafaelq escribió:Para usarlo como monitor, deberia de tener como minimo las siguientes entradas..
VGA Port... DVI
Que modelo de Samsung es?
PD: Tu novia tiene tarjeta de vídeo?
Que cable se necesita o que debo hacer para usarlo como monitor, no tiene tarjeta de video externa y el modelo no sale solo dice "serie4". Ademas hoy me dijo mi novia que queria conectarlo a la lapto es eso posible ?
Saludos y espero me ayuden
sixor escribió:se puede con cable vga, en laptops deberia ser automatico o con fn+f8 para clonar las pantallas, eso si vga en un tv lcd pierde calidad comparado a señal digital hdmi o dvi, la diferencia es como 20% superior de imagen y nitidez
tambien hay adaptadores de vga a dvi, vga a hdmi, dvi to vga, etc