Para que me alcanza?

Responder

Topic author
charlyvil

Para que me alcanza?

Mensaje por charlyvil »

Bueno hace poquito habia hecho un post sobre que procesador comprar, y todos gritaron ALTO ALLI!!! VIENEN LOS SANDY Y LOS BULLD...!!!, pues ya que me voy a esperar hasta el otro año, ya que... Pero mientras voy a comprar un pantalla pienso gastarme unos 550 dls, queria una samsung aunque he visto que hay una marca que se llama Vizio y dicen que es muy buena(y el $$$ es relativamente barato). Acepto cualquier modelo nada mas les comento mis necesidades.

*La quiero para ver TV y pelis
*La quiero para videojuegos de PC
*y de vez en cuando hacer otras cosas en la PC(como trabajos, bueno en si este punto no es muy importante, ya que no lo hago muy seguido )

Tenia en mente que tuvieran estas especificaciones pero no se si sean las correctas

32"(Se me hace un tamaño equilibrado entre TV y PC)
1080p(Buena resolucion)
120hz(Una respuesta rapida)

Cual me suguieren??
[/size]

fccgc

Re: Para que me alcanza?

Mensaje por fccgc »

Lo mejorcito para 32pulg es el LG Scarlet II, su calidad de imagen es impecable pero no me gusta el marco. Es tu gusto.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
charlyvil

Mensaje por charlyvil »

fccgc escribió:Lo mejorcito para 32pulg es el LG Scarlet II, su calidad de imagen es impecable pero no me gusta el marco. Es tu gusto.
Dejame la checo gracias por la sugerencia.

cuchurrumin
Contactar:

Mensaje por cuchurrumin »

VIZIO es tremenda marca, yo me traje un VIZIO 42" y la calidad de la imagen comparada con el samsung 37 de mi cuarto (ambos 1080p full hd) es abismal... el problema es que no tiene soporte en Vzla, asi que el dia que le pase algo estare jodido.
Imagen
Imagen
PHENOM II x4 955 BE / ASUS m4n98td EVO / 2X OCZ REAPER DDR3 1600 mhz 2Gb / Chieftec Dragon Full Tower / Sony Optiarc / WD 500GB CaviarBlack x2 (RAID 0) / Thermaltake Frio (Push/Pull)/ Corsair TX 850 / SLI EVGA GTX460 1024Mb SC Edition

Topic author
charlyvil

Mensaje por charlyvil »

Gracias a todos ya me decidi me compre una Samsung serie 5 de 32"
se ve increible.hehehe

p.d. le agrege un teatro jijij

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

charlyvil escribió:Gracias a todos ya me decidi me compre una Samsung serie 5 de 32"
se ve increible.hehehe

p.d. le agrege un teatro jijij
Ese es 120hz? Que tal la diferencia en comparacion con los 60hz criollos de siempre?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder