Gracias y saludos.

PTM no se coloco en el subforo de TV y monitores. Mis disculpas, podrian moverlo para ese subforo, gracias atentamente la gerencia, no volvera a ocurrir.

Bien, primero debemos evaluar que hardware tienes para ver a que resoluciones optimas puedes jugar y asi determinar el tamaño de monitor mas adecuado a tu config. Recuerda que los lcd muestran su mayor calidad y definicion al ser utilizados en su resolucion maxima. Seria bueno que nos dieras los datos del cpu y a que frecuencias lo estas trabajando ( si tiene oc o esta stock).Herz_bad escribió:Hola a todos! Bueno quiero cambiar mi monitor Lenovo thinkVision L174 de 17'' por uno nuevo. Quiero uno de 19'' ahora no se cual comprar con esas cosas de la resolucion. Tenia a la vista uno SAMSUNG 933SN de 19''. Pero quiero leer recomendaciones, para aplicaciones de Juego. Mi tarjeta madre es Gigabyte EP45-UD3L y esa no trae entrada VGA asi que le tengo una tarjeta de video 9600GSO DDR3 de 384MB. Bueno no necesariamente tiene que ser de 19'' mientras no sobrepase el 1100 BsF estamos bien xD
Gracias y saludos.
PTM no se coloco en el subforo de TV y monitores. Mis disculpas, podrian moverlo para ese subforo, gracias atentamente la gerencia, no volvera a ocurrir.
los fabricantes no es q sean unos tracaleros, ellos te dan info del contraste (q esta el negro-blanco-negro, este el mas importante, y el gris-gris, q aunq no deja de ser un dato importante no lo es tanto como el otro)Doctorkiller escribió:Ojo con el tiempo de respuesta
Lo correcto es que se mida de negro-blanco-negro, y los fabricantes (que no son pendejos) lo miden de gris-a-gris dando como resultado un numero bajo pa' que uno se coma el cuento que son buenisimos, cuando la realidad es otra.
Ojo tambien al angulo de vision muchos fabricantes lo miden utilizando un contraste de 5:1 y lo correcto es que se mida con contraste 10:1
El contraste alto lo vas a necesitar si va a haber mucha luz donde tendras el monitor
Si me pelé en algo, aclarenme!
MUCHO Ojo con samsung yo tengo uno y las especificaciones son una tracala jajajaja como te acabo de decir, pero con todo y eso para uso general, son monitores "decentes" o "aceptables" (dependiendo del modelo, claro esta) pero de ahi no pasan, igual ve tus reviews, lee e investiga, tu sabes...
Suerte y Saludos
siAlexs escribió:yo voy a comprar un samsung 2333sw 1920x1080!!!... si uno lo quiere poner a 1680x1050 o menos se adapta a la pantalla?
Alexs escribió:yo voy a comprar un samsung 2333sw 1920x1080!!!... si uno lo quiere poner a 1680x1050 o menos se adapta a la pantalla?
+1 xdddandresgr11 escribió:q se te dane un monitor por no tenerlo en su resolucion nativa? x.x LOL