Hola a todos, soy nueva por esta via y espero estar haciendolo bien. Yo adquiri recientemente 1 monitor Samsung P2370HD , y tengo problemas para que la configuracion que le fijo al mismo se quede grabada hasta que yo decida otra, es decir no importa la configuracion que le coloque pues transcurrido un rato este se cambia automaticamente a modo diversion.Es un problema del monitor,o el problema soy yo? es configuracion ? no lo se hacer? necesito ayuda pues trabajo con planos y uso autocad, pero no puedo trabajar asi.
Ayuda por favor. Gracias
Problemas con mi monitor Samsung P2370HD
-
Topic author - Mensajes: 2
-
- Usuario Baneado
Re: Problemas con mi monitor Samsung P2370HD
primero que nada hola norrys y bienvenida a esta gran familia
para ayudarte necesito que no digas primero que hardware tienes en tu pc?, que sistema operativo? y esa cosas
Eso suena a drivers corruptos por mala instalacion o virus, has probado descargar unos nuevos o reinstalar los que tienes a ver que sucede?, tb podria ser un falla en el mismo monitor pero la primera opcion es mas viable que sea el problema
para ayudarte necesito que no digas primero que hardware tienes en tu pc?, que sistema operativo? y esa cosas
Eso suena a drivers corruptos por mala instalacion o virus, has probado descargar unos nuevos o reinstalar los que tienes a ver que sucede?, tb podria ser un falla en el mismo monitor pero la primera opcion es mas viable que sea el problema
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
me ha quitado las palabras jeje, Bienvenida Norrys, necesitamos un poco mas de informacion para descartar que sea tu monitor o el hardware de tu pc, como dice BigDro necesitamos que nos digasBigDro escribió:primero que nada hola norrys y bienvenida a esta gran familia
1.- Especificaciones de Tu Pc [Hardware]
2.- Sistema operativo
en tal caso, intenta descargar el software original desde la página de samsung, (mira en la zona de soporte y descargas), para que estes segura, nunca uses drivers no oficiales, no sabes si pueden dañarte tu hardware
-
Topic author - Mensajes: 2
Gracias por la bienvenida, se agradece. Les cuento que tengo un core 2duo Q8300 ,en una intel DG41RQ, 4 GB RAM , TV ATI HD 4350 Y UN DD. 500 GB WD. con DVD R+RW 22X, CASE CON FUENTE AGUILER 750 W. Este es el equipo. El sistema operativo es Win7 starter( he pensado en el como problema por ser starter).officce 2007 y AUTOCAD. Y por supuesto el P2370HD en cuestion. Gracias
-
ps si, puede ser, [aqui hablando como los locos], buscate el driver para seven en la pagina de samsung, desinstala el que tienes, e instala ese, y haz la prueba.NORRYS2008 escribió:Gracias por la bienvenida, se agradece. Les cuento que tengo un core 2duo Q8300 ,en una intel DG41RQ, 4 GB RAM , TV ATI HD 4350 Y UN DD. 500 GB WD. con DVD R+RW 22X, CASE CON FUENTE AGUILER 750 W. Este es el equipo. El sistema operativo es Win7 starter( he pensado en el como problema por ser starter).officce 2007 y AUTOCAD. Y por supuesto el P2370HD en cuestion. Gracias
-
bienvenida creo que el problema es el monitor por que no esta guardando la configuracion
-
- Moderador
El otro problema es que esto no va aqui, asi que se va para donde es.
PD: estimado bienvenido y le recomiendo se vaya al reglamento del foro para evitar este tipo de desorden.
PD: estimado bienvenido y le recomiendo se vaya al reglamento del foro para evitar este tipo de desorden.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Mi pana ese problema es que tu monitor esta configurado en modo DEMO. (demostracion) hay un modo para desactivarlo presionando por 3 segundos 2 botones en el monitor pero no recuerdo cuales. informate en la web. A mi me sucedió conel mio que es de 26 pero imagino que el efecto es el mismo. Normalmente al iniciar por primera vez el monitor te da la eleccion de elegir los 2 modos. DEMO y el normal. -.-