DVI-I & DVI-D? Conexion y Compatibilidad
-
- Administrador
Re: DVI-I & DVI-D? Conexion y Compatibilidad
Se cierra para que no se siga desvirtuando esto por aca.
-
- Administrador
-
THK.ThePhoenixBird escribió:reabierto a peticion
Ok panas. El tema no puede estar cerrado porq mi problema todavia sigue. Mi problema no es q o cual cable debia de estar conectado a mi monitor sino el Porq cuando yo enciendo mi pc por el canal DVI solo se ven las 2 primeras presentaciones (la de acceder al bios y la de Microsoft Windows) pero cuando deberia de venir la del usuario y contraseña no se ve nada y me sale una ventana (un software del monitor) q me dice <<MODO NO ADMITIDO>>. Ese es mi problema. Lo q pasa es q vosotros no leyeron bien mi 1er post y se fueron por otro lado. Claro, yo tenia conectado 2 cables. DVI y PC pero ya deje solo el de DVI conectado y el peo todvia sigue.osiricat escribió:perro del mal tomate una valeriana o algo mi pana LOL, hasta aki me llego el aura oscura del feng shui roto del mal LOL... pana efectivo, que bien que resolviste el problema,1 sólo cable y vas de lujo... tema cerrado
El cuerpo del delitoFranjas escribió:Resulta q me puse a jorungar, a cambiar de resolución y cuando elijo la resolución de 1080i (creo q fue esa ^-) ), la señal de la pc se me fue. No se veía nada. Intente dándole a Esc, Ctrl+Alt+Supr y nada.
Tuve q reiniciarla por el cpu y ahora me pasa q cuando arranca el SO por el canal DVI, la 1ra señal q da normalmente es para entrar a la BIOS y la segunda es la presentación de WINDOWS (normal). Pero cuando cambia a la parte del usuario y contraseña, no se ve nada. Solo llega a la presentación de WINDOWS. Pero por el canal de PC no da las 2 premiras presentaciones (BIOS y WIN) y si da la del usuario y contraseña. Coloco mi clave y entro normalmente al Windows por el canal PC pero cambio al canal DVI y sigue sin verse nada.
Sabran como solucionar ese problemita?
-
- Moderador
A ver franjas si no me equivoco en el borde derecho de ese samsung están los botones de encendido y sentings, también hay un botón que te da opción de colocar la pantalla en modo analógico y digital, debe ser el tercero de abajo hacia arriba, si no búscalo. Presiona hasta colocarlo en digital a ver que tal..
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
No tony. Esos botones no los trae ese monitor. Solo los de volumen, channel, menu y souerce..tony1329 escribió:A ver franjas si no me equivoco en el borde derecho de ese samsung están los botones de encendido y sentings, también hay un botón que te da opción de colocar la pantalla en modo analógico y digital, debe ser el tercero de abajo hacia arriba, si no búscalo. Presiona hasta colocarlo en digital a ver que tal..
Pero eso se veia bien. pero como lo dije antes, me puse a jorungar las resoluciones y puse una q hizo q eso sucediera. Pero con el cable PC conectado ( SOLO, sin el de DVI CONECTADO NI NINGUN OTRO, ¬¬) si trabaja normal.
Bueh, De dotas maneras dentro de unos dias voy a formatear la pc y kisas con eso se solucione.
Offtopic:
Ya le di los datos a mi primo para q haga el deposito. Me dijo q kisas para esta semana.
-
Topic author - Mensajes: 1587
ESTE SEGUN ESTABA CERRADO NO SE QUE PASO CLOSED CONFIRMADA ESA INFORMACION Y ACLARADA LA DUDA!!!
Old User No Rig Now