Led vs lcd 120mhz?

Cerrado

Topic author
torettos77

Led vs lcd 120mhz?

Mensaje por torettos77 »

Quien me puede dar algunas buenas comparaciones sobres los monitores led y los lcd 120mhz actualmente tengo uno led y de verdad estoy encantado ya que ni calor,consumo menor y excelente imagen incluso es vga y creo q se ve mejor que muchos con dvi o hdmi.....pero tengo ganas de cambiarme a otro mas grande que sera mejor?? otro led o lcd 120mhz
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p
Imagenr X-fi Extreme Audio
Imagen HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
Imagen
Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Re: Led vs lcd 120mhz?

Mensaje por CARLOS*A1 »

En relacion a tu pregunta, no he comparado Led vs LCD 120 mhz, pero si te puedo decir, un amigo tiene un Plasma de 50" Panasonic 3d no se que vaina, y calienta que jode, mientras que mi Led de 40" 240 mhz no calienta absolutamente nada.

No creo que entre el Led y Lcd se tenga una diferencia en temperatura medianamente considerable.

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

ok pero en imagen?
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

mi pana, quedate con tu LED a 60hz, actualmente la mayoria de los Tvs que dicen ser 120hz o mas, es marketing, tienen un acelerador de fps, eso es todo, como hay los monitores que en realidad si son 120hz pero es muy costoso, como dicen por ahi esa tecnologia esta muy joven aun, no vale la pena tar gastando tanto dinero, obvio si te sobra y quieres 120hz o 3D vaya por su buen monitor 3D asus, samsung, viewsonic, etc....!

con respecto a la calidad de imagen, led es superior a LCD.... saludos!
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

bian7 escribió:mi pana, quedate con tu LED a 60hz, actualmente la mayoria de los Tvs que dicen ser 120hz o mas, es marketing, tienen un acelerador de fps, eso es todo, como hay los monitores que en realidad si son 120hz pero es muy costoso, como dicen por ahi esa tecnologia esta muy joven aun, no vale la pena tar gastando tanto dinero, obvio si te sobra y quieres 120hz o 3D vaya por su buen monitor 3D asus, samsung, viewsonic, etc....!

si papa es lcd 23" 3d 120 mhz...pero no es q me sobre xD es lo q sea mejor.....consegui un combito juntos con los nvidia 3dvision
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

torettos77 escribió:
bian7 escribió:mi pana, quedate con tu LED a 60hz, actualmente la mayoria de los Tvs que dicen ser 120hz o mas, es marketing, tienen un acelerador de fps, eso es todo, como hay los monitores que en realidad si son 120hz pero es muy costoso, como dicen por ahi esa tecnologia esta muy joven aun, no vale la pena tar gastando tanto dinero, obvio si te sobra y quieres 120hz o 3D vaya por su buen monitor 3D asus, samsung, viewsonic, etc....!

si papa es lcd 23" 3d 120 mhz...pero no es q me sobre xD es lo q sea mejor.....consegui un combito juntos con los nvidia 3dvision
si quieres 3D eso e slo q necesitas, solo que es caro xD... de resto man un monitor led de 21" en adelante de resolucion de 1920x1080 con un constraste dinamico superior a 5millones, es perfect! xD
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

torque

Mensaje por torque »

bian7 escribió:si quieres 3D eso e slo q necesitas, solo que es caro xD... de resto man un monitor led de 21" en adelante de resolucion de 1920x1080 con un constraste dinamico superior a 5millones, es perfect! xD
Exacto, si quieres 3D comprate ese que tienes pillado pero el LED tiene una mejor calidad de imagen, no calienta mucho, consume menos energía y cansa menos la vista comparado con el LCD y por supuesto te va a salir mas económico que el 3D
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

el LED ya lo tengo es 1080p -.- .........la cuestion seria si realmente es una buena inversion cambiarse a uno 3d? d igual forma creo q eso es el futuro no?...
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

Buenas tardes mi pana según e leido en realidad los Tv o monitores LED, en realidad son LCD retroiluminados por Led (LED-LCD) en vez de lamparas fluorescentes como lo hace en LCD tradicional. Abajo te dejo mejor la explicación para que compares

"La iluminación LED sustituye a las lámparas fluorescentes en la nueva generación de televisores de alta definición.

Si tuviéramos que explicar en pocas palabras y de forma simple y ruda a un amigo que dudase sobre qué tecnología adquirir para su nuevo televisor LCD, qué es lo que nos ofrece la aplicación de la nueva tecnología LED, podríamos orientarle con una simple y pequeña frase: un eficaz aprovechamiento de la luz.

Los monitores de televisión LCD con tecnología LED suponen un verdadero salto cualitativo en el sector audiovisual, al iluminar por detrás las pantallas de los televisores con la luz blanca y neutra de gran intensidad que ofrecen los LED. De este modo, la visión del espectador de la imagen se convierte en más clara, nítida y natural.

Hasta ahora, el tipo de iluminación utilizada de los paneles del televisor LCD se realizaba a partir de las lámparas fluorescentes de cátodos fríos (CCFL). Éstas contaban con un gran inconveniente, los colores de la pantalla se reflejaban al ojo humano como artificiales y los tonos negros se volvían grisáceos debido a la falta de precisión que esta tecnología obtiene a la hora de oscurecer las distintas zonas de visionado.

En cambio, las pantallas LCD retroiluminadas con LEDs apagan los diodos en las zonas donde no sean necesarios y así se producen en el monitor verdaderas zonas negras y al igual que consiguen perfilar con mayor precisión los colores en la pantalla.

Debido a esto, este tipo de iluminación nos ofrece un mejor contraste de las imágenes que se muestran en el televisor, con especial mejora en cómo se muestran de profundos los negros, así como unos grosores de pantalla más reducidos, suprimiendo el espacio necesario para las lámparas fluorescentes que solían producir un grosor abultado en la parte trasera de los televisores. Lo que deja al fabricante más margen de juego con el diseño del equipo.

En resumen, ocupan menos espacio, ofrecen una resolución y colores más nítidos al poder controlar la luminosidad de la pantalla por zonas. Además consiguen reducir del gasto energético en torno a un 40%, pero sobre esta cuestión ya hablaremos más adelante"

Sorpresa lo que en realidad lo que estas comprando es un LED-LCD y no un LED como te lo hacen creer.
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

torque escribió:
bian7 escribió:si quieres 3D eso e slo q necesitas, solo que es caro xD... de resto man un monitor led de 21" en adelante de resolucion de 1920x1080 con un constraste dinamico superior a 5millones, es perfect! xD
Exacto, si quieres 3D comprate ese que tienes pillado pero el LED tiene una mejor calidad de imagen, no calienta mucho, consume menos energía y cansa menos la vista comparado con el LCD y por supuesto te va a salir mas económico que el 3D
bueno marico me refiero es a si vale la pena cambiar el mio ( tu ya lo has visto) x un lcd 3d.....o sea si viy a cambiar seria x upgrade no por downgrade.....xD....valdra la pena? el q vi es lg w2363d
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820

Imagen HT Z5500
Imagen
Imagen
Imagen

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

Te recomendaria mejor esperar un tiempo mas a que se vuelva un standar la opcion 3D en los juegos. Ademas que apenas esta naciendo la tecnología 3D hay que dejar que madure mas y bajen los costos, no haces nada con monitor 3d si apenas tienes un juego con se formato y despues que lo termines que haras? a guardar los lentes hasta que salga otro.
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

torque

Mensaje por torque »

Apoklipsys escribió:Buenas tardes mi pana según e leido en realidad los Tv o monitores LED, en realidad son LCD retroiluminados por Led (LED-LCD) en vez de lamparas fluorescentes como lo hace en LCD tradicional
Si pana ya eso lo tengo claro que no es totalmente LED si no la retroiluminacion.
torettos77 escribió:bueno marico me refiero es a si vale la pena cambiar el mio ( tu ya lo has visto) x un lcd 3d.....o sea si viy a cambiar seria x upgrade no por downgrade.....xD....valdra la pena? el q vi es lg w2363d
Bueno pana un monitor 3D si tienes la plata compralo, debe ser una nota pero recuerda que necesitaras una buena potencia gráfica para el 3D e informate mucho si se necesita una tarjeta de video en especial o si ya esos lentes nvidia transforman cualquier cosa a 3D
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

No vale la pena cambiar de un LED a un LED 3D.
Imagen
Imagen
Imagen

alfred123

Mensaje por alfred123 »

Indeed there is a problem – motion lag. Motion lag results when the images displayed on the screen are moving quickly, or in some cases panning side to side slowly. In the former, a subtle blur can be seen on the screen as the LCD TV frame rate conversion struggles to keep up with the speed of the programming content – sports action is a good example of this. In the second case, a jerky appearance called "judder" can appear as the LCD has a hard time accurately displaying the moving image even though it may be moving slowly. This results from a combination of the internal processing chips in the LCD TV and the response rate of the TV.

fccgc

Mensaje por fccgc »

Yo probe el 3d con los lentes de Nvidia en un monitor de 23" con COD Operaciones Negras y es una porqueria, si se veia bien el efecto 3d pero para q valga la pena tiene q ser de 32" o mas el monitor. Antes tenia un LG de 23" fullHD y todo perfecto y se me presento la oportunidad de actualizar revise bien el mercado y las nuevas tecnologias por venir y me decidi mejor por este lg 32le5300 y fue la mejor decision es FullHD LED a 2.4ms y la diferencia es del cielo a la Tierra en pelis y juegos y el true motion se nota en las pelis y quien sabe si puede funcionar un juego en 3d porque segun la pagina de Nvidia solo hace falta los lentes+vga 3d+monitor 120Hz aunque en verdad lo dudo. Por esto no vale la pena tu cambio.

Y no son 120Mhz (aun) es 120Hz
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
torettos77

Mensaje por torettos77 »

Cerrar tema pls
Imagen Evga x79 FTW
Imagen i7 3820