Ayer vi el C7000 y el D7000 en una tienda en Caracas, y ahora me puso a dudar. Hay varias diferencias que no salen en la descripción (en specs parecen idénticos, pero no lo son). El C7000 tiene una imagen FTW, sobretodo en escenas rápidas de mucho moviimiento se ve hiper suavizados los bordes con un movimiento natural hiper HD. El D7000 tine un fallo en escenas rápidas, se aprecia un tipo motion blur que no me gusta mucho, no sé si será cuestión de calibración o es el engine de video que es así, el pana de la tienda no tiene ni idea de si eso se podia tunear o no. La otra difernecia abismal es el software y el control, el D7000 tiene control/teclado qwerty y el C (y los 6XXXX) tienen control normal, y la interfaz de opciones adicionales es radicalmente diferente.
Los 6xxx y hasta el C7000 tienen un sub menu tipo reproductor de mp4 (con todo el respeto que se merecen), con calidad de pena que se merce un LED de esta categoría, NO TIENE web browser y por lo que pude averiguar (estoy validando) no se puede instalar el software del D7000). Hablando de este último (y de la serie 8000 q es otra cosa), el menu de sub-opciones o más bien el main menu, es algo parecido al AppleTV en calidad de imagen y sub opciones instaladas, tiene navegador con full soporte para hacer casi lo que te de la gana (hasta flash tiene).... pesa 6kgs menos, el marco es de 1cm, vs los 5cm de marco de las versiones anteriores....
Si fuese por calidad de imagen de todos los que vi (y si baja el precio

) el C7000 es el mejor LED que he visto es PERFECTO. Pero..., tiene los contras de que el main menu es nulo, pesa 6kgs más (y tendría que comprar otra base, la que tengo aguanta hasta 15kgs y el D7000 lo aguanta perfect), aparte de que el shipping es más caro....
Alguién sabe si se puede forzar el software de la serie D7000/8000 en el 65000 o C7000?

en esto si soy noob, necesito algún pro que sepa flashear custom Os a los tvs samsung xD