Recomendacion Por Motivo De Cambio

Responder

Topic author
MaxToR

Recomendacion Por Motivo De Cambio

Mensaje por MaxToR »

Buenas tardes mis panas yo por aca de nuevo quisiera algunas recomendaciones ya que a partir de mañana lunes 14/11/11 me quedare sin mi Samsung LED xD.... Porque mi tio se enamoro de el y se lo vendi ahora tengo unas lechugas por alli para traerme uno de afuera, no busco tamaño si no eficiencia por lo que con uno de 22" me conformaria pero igual quiero saber sus opiniones de varios que he visto este es uno de los que mas me gusta:

ASUS ML228H

y este por la frecuencia me serviria para 3D??? Aqui si no estoy muy diestro espero sus sugerencias

Samsung UN22D5003
Old User No Rig Now

armorking_01

Re: Recomendacion Por Motivo De Cambio

Mensaje por armorking_01 »

Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

EPale Max ...

Vale la pena acotar que si no te indica claramente que funciona para 3D, entonces no posee esta tecnología (en mi opinión un despedicio de cobres porque aun está en sus comienzos) ...

Yo recomendaría el Samsung, ya que son los fabricantes originales de las pantallas LED, por garantía, y que por su calidad de imagen es impresionante, claro cuesta $80 USD mas que el Asus, que en mi opinion personal, no le veo gran cosa, El samsung es un HDTV mientras que el otro es solo monitor, valor agregado ,esteticamente el Samsung se ve mejor a mi parecer ...

Nos comentas por cual te desidiste ...
Imagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Nguyhen4wd escribió:EPale Max ...

Vale la pena acotar que si no te indica claramente que funciona para 3D, entonces no posee esta tecnología (en mi opinión un despedicio de cobres porque aun está en sus comienzos) ...

Yo recomendaría el Samsung, ya que son los fabricantes originales de las pantallas LED, por garantía, y que por su calidad de imagen es impresionante, claro cuesta $80 USD mas que el Asus, que en mi opinion personal, no le veo gran cosa, El samsung es un HDTV mientras que el otro es solo monitor, valor agregado ,esteticamente el Samsung se ve mejor a mi parecer ...

Nos comentas por cual te desidiste ...
Como estas mi pana saludos y bueno despues de leer un rato me di cuenta que si no dice 3D por mas que sea a 120Hz no furula xD, actualmente de este es que voy a salir y bueno lo triste es que siempre he tenido samsung y ahora quiero montarle cacho con asus jajajajajajajaja pero para eso cree el post para escuchar recomendaciones y feliz si es de 22 maximo no me gusta monitor tan grande no estoy interezado en quedar ciego porque si quiero jugar en grande pego el HDMI del Gpu a mi Aquos de 32 y me acuesto en mi cama jajajajajaja.

Imagen
Old User No Rig Now
Responder