Hola.
Tengo un Monitor LCD, cuando lo conecto a la PC la imagen enciende y apaga repetidamente y suena como un "corrientazo"
¿Tendrá arreglo o mejor compro otro?
Gracias.
Saludos.
Monitor LCD enciende pero la imagen enciende y apaga
-
Topic author - Mensajes: 78
-
Re: Monitor LCD enciende pero la imagen enciende y apaga
saludos amigo mira a mi me paso eso hace como 2 años atras con un monitor y era la fuente de poder del monitor que estaba mala intete arreglarla pero que va jamas funciono de nuevo asi que termine comprando uno nuevo es la mejor alternativa..
PD: Cuanto tiempo de vide tenia el monitor ???
-
De que tiene arreglo, si tiene. Debe ser la fuente del LCD, vale la pena en algunos caso en otro no dependiendo del modelo año, tiempo de uso tamaño etc. Si tiene más de 6 años llevalo al camión más cercano de fospuca. Si tiene menos lo puedes llevar a la casa del monitor en los chaguaramos http://www.tuugo.com.ve/how_to_get/la-c ... 2200023170 . Para repararlo tu mismo necesitas algo de experticia en electrónica, bajo tu riesgo abre el monitor y pasa unas fotos a ver si veo algo... suerte
-
Topic author - Mensajes: 78
Es un lenovo que venia con los equipos que vende cantv, tenia como 2 añosRichardbmx escribió:saludos amigo mira a mi me paso eso hace como 2 años atras con un monitor y era la fuente de poder del monitor que estaba mala intete arreglarla pero que va jamas funciono de nuevo asi que termine comprando uno nuevo es la mejor alternativa..