Danesco escribió:@torque
No he tenido monitores de esa marca pero lo voy a chequear, gracias por el dato!
Tranquilo que como te dijeron allá arriba, ser fiel a una marca lo que hace es enrollarte la vida. Actualmente no solo lo que es sony, samsung, panasonic, hp, lg entre otras marcas populares son las únicas que sacan buenos productos, con los estándares de calidad que tienen que llevar las empresas para poder competir con grandes marcas, los productos son muy buenos.
Ese viewsonic tampoco tuve esa marca, mi anterior monitor fue un acer y el anterior a este fue un monitor hp. Por ejemplo, me puse a comprar especificaciones de este viewsonic y un lg y otro samsung, todos de 22" y el samsung salia mas caro, no tiene retro-iluminación led y por ende no tiene las ventajas de esta, el lg si es led y la diferencia de precio con respecto al viewsonic es mínima, pero este tiene mejor relación de contraste y es 1080p nativo.
Lo que quiero decir aqui no es defender una marca u otra, claro tampoco es que vas a comprar algo con los ojos cerrados sin investigar un poco antes, yo vi reviews de amazon por los propios compradores y me gusto, pero claro es mi punto de vista y ya es decisión de cada quien pero no esta mas de un consejo

Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold