Ayuda para un nuevo monitor!!!

jagr21

Re: Ayuda para un nuevo monitor!!!

Mensaje por jagr21 »

Herz_bad escribió:Cual de estos monitores...
El Samsung B2230N es el que yo tengo, es muy bueno, al principio me molestaba un poco la ausencia de entrada DVI, sólo tiene VGA, pero después lo compare con otro (justamente un LG) conectado por DVI y prácticamente no hay diferencia. La calidad es muy buena, recomendado.

Por otra parte el LG es un poquito más grande, 23", y tiene entrada HDMI y DVI. Además menos tiempo de respuesta, 2m/s por 5 del Samsung.

Así que en cuanto a caracteristicas el LG es mejor sin duda, pero como dije el Samsung no es nada malo.

fccgc

Mensaje por fccgc »

Yo di muchas vueltas para comprar un buen monitor hasta que encontre este LG, en caracteristicas generales es mejor que el Samsung y es una pulgada mas grande que no tiene desperdicio. Esteticamente los dos son buenos y no se del Samsung pero los controles del LG son al tacto y con solo acercar el dedo los led se encienden. Tiene ademas una funcion para conectar dos PC al mismo monitor una por VGA y otra por DVI simultaneamente, no he tenido oportunidad de probarla. Las nuevas tarjetas de video salen con DVI pero lo que no me trajo fue el cable DVI que debes comprar aparte. Pero tambien depende del precio si es mucha la diferencia vete por el samsung si no por el LG.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Ahh bueno :D aqui tenemos 2 usuarios con este par de monitores. Vi el LG y me gusto bastante, y el Samsung también. Muy buenas resoluciones. Si decido comprar alguno se que no tendré quejas entonces. El Samsung se ve robusto, buen acabado, el LG mas sencillo pero el panel táctil llama la atención. Creo que ambos son full HD :babas: así que seria bueno para disfrutar de las peliculas, lastima que no son TV también.

Gracias por sus comentarios. 8-)
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

fccgc

Mensaje por fccgc »

Los que traen para TV tienen tiempo de respuesta mayor y consumen un poco mas de energia, eso lo solucionas facil con una capturadora y ademas tienes la posibilidad de grabar lo que quieras en la pc.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

elpote

Mensaje por elpote »

Yo solo te recomiendo q te lo busques resolucion 1680x1050 asi tiene menos peos tu PC pariendo o tu GPU.

Yo tengo un Samsung 22,6" es finito es el 226bw. Aunque confieso que ya ando viendo uno 26" ya 22 se me quedo corto. Y ver q empeze con 17" pase a 19" despues a 22" y ahora voy por el 26"

SQUALL

Mensaje por SQUALL »

si solo te gusta ver peliculas a full hd entonces busquese el mas grande (y con mas resolucion)que sus 1100 bsf puedan pagar xd ... en mercadolibre ahy varios a buen precio , espero consigas uno de tu agrado :)

od:jojo tienes un lenovo de 17 como yo XD ... pero yo sin rial pa poder cambiarlo .. que arrechera tener plata y no tenerla a la vez :( .. :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

victorj19

Mensaje por victorj19 »

buenas aprovecho este post ya q tambien quiero comprar un monitor y quisiera saber q dicen uds de est http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... on-led-_JM

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

victorj19 escribió:buenas aprovecho este post ya q tambien quiero comprar un monitor y quisiera saber q dicen uds de est http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... on-led-_JM
Si tienes un crt de 15, seria buen cambio, ahora si tienes uno de 17 Lcd, de 20 para arriba y que tenga al menos entrada DVI (Teniendo buena VGA)es lo recomendable.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

victorj19 escribió:buenas aprovecho este post ya q tambien quiero comprar un monitor y quisiera saber q dicen uds de est http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... on-led-_JM
Yo no compraria eso. Estoy 100% seguro que eso no es led. Lol de paso dice 1080i y mas abajo dice Resolución máxima: 1360x768.

En cualquier caso, preferiria comprar este:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 943cpc-_JM
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder