Monitores Samsung

Responder

Topic author
Monjoha

Monitores Samsung

Mensaje por Monjoha »

Se crea este tema con la finalidad de que compartan, experiencias y enseñansas de esta marca.

Comienso yo preguntando por el P2350N que tal es ese monitor? alguien lo tiene lo tuvo o lo a provado? supuestamente es mejor que el 2333SW que era el otro que tenia en la mira tiene mas ratio de contraste y mejor respuesta. De todas maneras si alguien sabe algo que me avise.

Saludos

EDIT

Ya lo tengo sin lugar a duda un excelente monitor. el precio me parece justo me costo 1670 con todo y envio desde caracas, el precio del monitor como tal es de 1550. Muy buen brillo tube que bajarle un pelo para no fundir mis ojos jajajaja... no es muy pesado, la base es apenas justa y tiene acabado brillante.

Asus A55A

Ckc_BlackDragon

Re: Monitores Samsung

Mensaje por Ckc_BlackDragon »

No se si esto va aqui, pero sino pido disculpas y espero lo coloquen donde vaya, al hecho, tenia un 2333SW el cual presento fallas y luegos de casi 3 meses Samsung se digno a devolverme mi dinero, acabo de adquirir un P2350N gracias a una subasta en Mercado Libre, la duda y pregunta ya que tienes este mismo monitor, despues que sales de un juego al escritorio de windows el monitor se ve oscuro y luego recobra su brillo o es que el mio tiene fallas??, alguien que lo tenga o sepa del tema que por favor me ilumine, no recuerdo que 2333SW hiciera eso, si es normal bueno sino para llevarlo al vendedor ya que tiene 72 horas para cambio inmediato
Core i7 950@4.0Ghz EVGA X58 SLI3
12GB 1333Mhz Thermaltake Frio
OCZ 450 SSD SEA WDG WDB
MSI GTX580 Lightning
CM 690II Advanced Rosewill HIVE750W
X-Fi Titanium Fatal1ty Pro + Creative Inspire T6100 + Sennheiser HD202
Sidewinder X6 & XBOX360BlackPad, Cyborg RAT 7
Samsung P2350 FullHD
Imagen
Imagen

Topic author
Monjoha

Mensaje por Monjoha »

Pues el mio no presente ese problema, a veces mas bien se muy brillante pero lo apago y lo prendo y listo, esto me a pasado muy pocas veces y creo que es problema del juego que no tiene direcX no se si sera ignorante decir eso. XD

Saludos

Asus A55A

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Ckc_BlackDragon escribió:No se si esto va aqui, pero sino pido disculpas y espero lo coloquen donde vaya, al hecho, tenia un 2333SW el cual presento fallas y luegos de casi 3 meses Samsung se digno a devolverme mi dinero, acabo de adquirir un P2350N gracias a una subasta en Mercado Libre, la duda y pregunta ya que tienes este mismo monitor, despues que sales de un juego al escritorio de windows el monitor se ve oscuro y luego recobra su brillo o es que el mio tiene fallas??, alguien que lo tenga o sepa del tema que por favor me ilumine, no recuerdo que 2333SW hiciera eso, si es normal bueno sino para llevarlo al vendedor ya que tiene 72 horas para cambio inmediato
Comunicate con el vendedor eso no es normal, cuando mucho te cambia la resolucion de la pantalla despues que sales de algunos juegos, mas nada. Por descartar y evitra problemas, ponlo en default con las opciones del panel que trae, si hace lo mismo llama al vendedor.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Ckc_BlackDragon

Mensaje por Ckc_BlackDragon »

kayjho escribió:
Ckc_BlackDragon escribió:No se si esto va aqui, pero sino pido disculpas y espero lo coloquen donde vaya, al hecho, tenia un 2333SW el cual presento fallas y luegos de casi 3 meses Samsung se digno a devolverme mi dinero, acabo de adquirir un P2350N gracias a una subasta en Mercado Libre, la duda y pregunta ya que tienes este mismo monitor, despues que sales de un juego al escritorio de windows el monitor se ve oscuro y luego recobra su brillo o es que el mio tiene fallas??, alguien que lo tenga o sepa del tema que por favor me ilumine, no recuerdo que 2333SW hiciera eso, si es normal bueno sino para llevarlo al vendedor ya que tiene 72 horas para cambio inmediato
Comunicate con el vendedor eso no es normal, cuando mucho te cambia la resolucion de la pantalla despues que sales de algunos juegos, mas nada. Por descartar y evitra problemas, ponlo en default con las opciones del panel que trae, si hace lo mismo llama al vendedor.
Gracias, por las respuestas, ya mi duda esta resuelta, lo probe desde mi otro disco, que esta con windows 7, limpio, osea sin mas que el office antivirus y firefox, y los respectivos driver's de video y demas hardware y alli no me presento ningun problema, de echo tuve que instalar un juego para probarlo y todo perfecto, me imagino que es por los driver's del monitor anterior o por alguna de las aplicaciones del mismo, de momento todo bien, gracias, nuevamente.

Saludos.
Core i7 950@4.0Ghz EVGA X58 SLI3
12GB 1333Mhz Thermaltake Frio
OCZ 450 SSD SEA WDG WDB
MSI GTX580 Lightning
CM 690II Advanced Rosewill HIVE750W
X-Fi Titanium Fatal1ty Pro + Creative Inspire T6100 + Sennheiser HD202
Sidewinder X6 & XBOX360BlackPad, Cyborg RAT 7
Samsung P2350 FullHD
Imagen
Imagen

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Pues tengo buen tiempo usando esta marca ahora uso un 740n muy muy bueno tuve un 753 excelente lo vendi por espacio y calor... pero muy muy buena imagen que tenía ese monitor...

En general es la primera que busco para vender.. muy buena
Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

siempre he usado samsung.. actualmente tengo un t220.. pero piens cambiarlo por un t260hd..
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

saludos yo una vez compre un PRINCETON lo compre en el exterior la verdad no me quejo de el dio la talla pero gracias a los bajones de luz de este pais se me quemo la fuente de corriente de ese monitor.....
Imagen
luego que ese murio compre el SAMSUNG SYNCMASTER T200 la verdad no me quejo de este la imagen es muy nitida y su baja velocidad (2ms) hace que las imagenes se vean muy optimas aparte tiene un control de contraste vastante bueno en resumen es tremendo monitor espero me dure aqlguito o hasta que los bajones de luz me lo quemen jajajajajajaja
( ya le tengo un protector a el solito pero uno nunca sabe ).............

Imagen
ImagenImagenImagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Que opinan de este monitor??? Voy a ver si compro uno, desprendiendome del hardware que me queda, para tener un Tv-Monitor y bueno por que se viene el mundial. :lol:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... b=features
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

He tenido casi todos los monitores Samsung del mercado jaja, pero digamos de los recientes puedo comentar... 710N (no muy buena nitidez) 732N (excelente), 933N ( excelente), 223BW (demasiado bueno todavia lo tengo) y actualmente un 260HD cero quejas, full entradas nitidez contraste etc para Gaming 1600x1050 o 1920 va delujo!
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Esa es una muy buena referencia Osi. Mas que todo me gusta el modelo que dije por que es Tv-Monitor y por los momentos lo usaria como Monitor mientras llega el momento de armar la Pc, ya que posiblemente deje a un lado el Hardware. Y bueno asi meto ese bicho en el cuarto, despues compro un DVD y soy feliz mientras. xD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Imagen

Panas, tengo ese monitor T220HD y la imagen q me da para la tv no es buena, es un pelin difusa.
Creo q mejor imagen da el tv philips de 20" q tenemos aki en mi casa desde hace mas de 15 años.

Como puedo mejorar la imagen?
Creo q los q han tenido el T260 Y T200 sabran como mejorarla.

osiricat

Mensaje por osiricat »

Tengo un HD260. Para TV full contraste, y desactiva el modo Dinamico que ajuste automaticamente el brillo y Gamma.
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

osiricat escribió:Tengo un HD260. Para TV full contraste, y desactiva el modo Dinamico que ajuste automaticamente el brillo y Gamma.
Creo q no lo tengo en modo dinamico. Kisas sea alguna configuracion q no he hecho en el menu del tv pero la verdad nitido no se ve :S!
Y q kieres decir con el <<para tv full contraste>>?

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

Hola panas, yo tengo el Samsung SyncMaster 2253LW... define mi estilo xD tiene el mismo estilo que mi tv samsung serie 5 32" :)... para que no tengo nada de que quejarme con este monitor, ya tiene casi 2 años conmigo y fino, los juegos se veen de maravilla :D... todos los monitores que he tenido han sido samsung, todos sin ningun peo por el estilo jejeje... saludos!!

una fotico de la pc completa xD

Imagen

foto internet del monitor

Imagen

y asi es el tv, ese si no le he tomado fotos, cuando pueda le tomo y las subo xP

Imagen
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

dealedep

Mensaje por dealedep »

Saludos viejo, yo soy fanatico de samsung siempre lo e usado desde los CRT y ahora hasta en telefonia, tengo un Samsung GT S5230 y me parece excelente el telefonito..

Bueno volviendo al tema de los monitores actualmente tengo el samsung P2070 y la calidad de imagen es impecable, el diseño de lo mejor, ultra delgado con partes transparentes, nada de peso, sus botones tactiles responden de una manera asombrosa, su bajo tiempo de respuesta (2ms) hace que las imagenes se vean mucho mas fluidas, sobre todo el COD4 jeje.
Imagen

hace poco adquiri un TV LCD tambien samsung Serie 3 350, y sigo, excelente en todo los sentidos, lo tengo por HDMI al pc y la imagen excelente. Nunka e tenido incovenientes con esta marca
y siempre trato de recomendarlo al que pueda.. con samsung no hay duda..

Tekke
Usuario Baneado

Mensaje por Tekke »

yo tengo ahorita un 2333 de verdad no me quejo , se ve muy bien y la resolucion es de 1920x1080 , ademas de ese tengo en la otra maquina un 206bw , desde hace como 2 años y de verdad q es excelnte monitor , 0 peos

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo tengo el 2333 igualmente y cero quejas. Para lo que me costo de verdad que da la talla.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Monjoha

Mensaje por Monjoha »

El mio va para un año y muy calidad, el unico problema que da a veces es lo de que cuando uno lo prende se ve demasiado brillante o opaco, pero con apagar y prender ta listo xD (eso no siempre tampoco)

Imagen

Asus A55A
Responder