Este fin de semana fui a CCS a visitar a una tia. Estando alli me dice que por favor le revise el TV porque suena muy bajito y el teclado inalambrico que le compró no le anda bien. El TV era una vaina bestial de 55" Smart 3D que compró hace mas de un año. Quedé wtf impresionado del montón de funciones que tiene. Al final ajusté el audio y el teclado estaba bien. Sigo curioseando y le conecté un pendrive con una peliculas que habia descargado. Cual es mi sopresa al ver que reconoció los formatos mp4/mkv incluyendo subtiulos.
Anoche estuve buscando en amazon un TV 32" Led 1080p conseguí 2 candidatos potenciales.
Samsung UN32EH5000 ... 277$
Samsung UN32EH5300 ... 328$ (Smart TV)
Luego de bajar y leer los manuales de cada uno, veo que ambos pueden reproducir montones de formatos de audio/video con subtitulos usando un pendrive conectado al puerto usb.
Entonces ya no hace falta comprar un media player para ver peliculas.

El Smart TV aparte de todas las funciones que si Navegador, Skype, Youtube, Facebook y demas mariqueras que para usarlas con mayor eficiencia/comodidad deberia agregarle un teclado. Tambien trae conexion wi-fi y ethernet a traves de las cuales se pueden reproducir archivos ubicados en una pc de la red local casera.

Teniendo en cuenta que:
Solo quiero un aparato para ver TV y peliculas en la sala.
Las mariqueras smart NO se van a utilizar, en todo caso solo sería la conexión wifi para acceder a la pc donde está la cinemateca.
Tambien pienso comprar otras cosas relativamente grandes (Logitech Z623, monitor 24") y otros juguetes de hardware mas pequeños para traerlo todo vía maritima.
Pues no se si comprar el tv sencillo y ahorrarme 50$, o comprar de una el smart.
La verdad no sabia que los TV actuales tenian la posibilidad de reproducir este tipo de formatos por medio de un drive usb.
Opiniones y cometarios son bienvenidos.-