El titulo es medio troll Solo queria saber si es posible aumentar el tamaño del boton "Ir arriba"??? Es que me resulta pequeño jejeje y con el dpi del mouse alto, ni le atino.
trooperman escribió:El titulo es medio troll Solo queria saber si es posible aumentar el tamaño del boton "Ir arriba"??? Es que me resulta pequeño jejeje y con el dpi del mouse alto, ni le atino.
Baja DPI a 2000/1800/800
Aunque botones mas grandes se apreciarían bastante
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X I5 2500K///Thermaltake TR2 700w 8GB DDR3///Thermaltake V3
trooperman escribió:El titulo es medio troll Solo queria saber si es posible aumentar el tamaño del boton "Ir arriba"??? Es que me resulta pequeño jejeje y con el dpi del mouse alto, ni le atino.
Baja DPI a 2000/1800/800
Aunque botones mas grandes se apreciarían bastante
Lol, ni sabía que existía un botón de Ir arriba ,ahora es que lo ví. Concuerdo con el pana trooperman, hacerlo un poco más grande no estaría nada mal.
AzzA Toledo 30i AMD Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
inNos escribió:Lol, ni sabía que existía un botón de Ir arriba ,ahora es que lo ví. Concuerdo con el pana trooperman, hacerlo un poco más grande no estaría nada mal.
Gracias mi pana!! Yo lo descubri hace poco también y resulta pequeño. Creo que lo estamos sub utilizando y si se aumenta el tamaño es mas facil navegar en el foro.