moderadores dedicados?

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

moderadores dedicados?

Mensaje por rbass93 »

Para escribir esta sugerencia fue necesario salir del cuarto tomar agua y volver al pc. Entiendo la buena disposicion de los moderadores existentes y hasta la fecha lo hacen muy bien.. pero aveces se les escapa una que otra cosa y lo entiendo.. es dificil estar pendiente de todos los temas.. en vista de la creciente incorporacion de usuarios al foro supongo que se hara un poco mas complicado dicha labor..

al punto..

propongo crear moderadores dedicados por seccion.. es decir crear un modelo de moderador hmm digamos puntual.. que se dedique a un tema en especifico o una seccion de temas en especifico.

que se logra con esto?

1 simplificar el trabajo

2 mantener el orden de una manera eficaz. (evitamos la misma pregunta en varios temas como esta pasando en el tema de compras electronicas seccion guias.. nadie lo esta moderando y frecuentemente veo la misma preguntadera de paja todos los dias)

3 darle mas poder de mando al moderador ya que sera el gerente de su tema (con esto no digo que no pueda tomar desiciones u opinar en otros temas pero seria mas facil para ellos mismos a la hora de hacer el trabajo.

4 es la mejor opcion a la hora de crear nuevos temas.. (por ejemplo yo estaba interesado en crear un tema de fotografia camaras reflex, compactas, slr, dslr etc. etc.)

por que moderadores dedicados?

creo que el unico foro con cierta libertad y organizacion en venezuela y con mas proyeccion a mediano y largo plazo es este diariamente veo alguien nuevo por aca e inevitablemente a futuro habra que expandir los temas.. y sera mas facil colocar un filtro por tema (moderador) a que los dos moderadores que hay hagan todo el trabajo.. es mi humilde opinion.

lo que me molesta...

hay un usuario que en el mismo tema (publica las fotos de tu computador) viene troleando la misma paja y cuando le digo algo lo vuelve a hacer deforma chocante o mejor dicho de forma PESADA.. la persona en cuestion publico unas fotos de su pc y muy bien muy bonita, le ha metido las lucas ok.. luego alguien hizo un comentario de otra cosa y las fotos del personaje se quedaron en la pagina anterior.... el señor vino y volvio a publicar las mismas fotos.. no se si lo que esperaba era un multitudinario OOOOOOOOOOOHHHHHH, OOOOOOOOOOH, a mi no me molesto del todo pero si le dije a manera de pregunta minimizando todo zarcasmo.. si pensaba hacer lo mismo de publicar sus fotos en todos los threads.. ( a mi comentario se unieron otros viejos conocidos del foro) su respuesta fue que publicara sus mismas fotos "hasta que se canse".. bueeehhh me quede tranquilo y no quise darle mas cuerda.. en esta oportunidad yo hago un comentario en la seccion "publica las fotos de tu pc" mas que nada haciendo un llamado a la conciencia.. en fin lo que decia era que no citen con fotos incluidas para no repetirlas en todas las paginas, que no hagan tantos comentarios offtopic.. en resumen menos bla bla bla y mas fotos... seguidamente vino el trol!!! y cito un comentario que viene 3 o 4 paginas atras con TODAS LAS fucking fotos.. entonces ya son 5 paginas con las mismas fotos de la gtx580 y pa mas verga cito todas LAS FOTOS.. solo para comentar que el tambien pídio una... no quise comentar nada para no seguir con el tema pero esas actitudes PESADAS deberian controlarse.. y evitar llenar 6 paginas en torno a una misma paja.. no se.. es mi humilde opinion..

se que cuando le llegue su 580 va a llenar una pagina de sus fotos.. solo espero que no ande llenando todos las paginas con ss fotos..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

culomero

Re: moderadores dedicados?

Mensaje por culomero »

lo del citar las fotos en cada respuesta si estoy de acuerdo da lala esperar que se cargue tanta vaina xD pero lo del bla bla de las fotos de la pc del amigo que publica a cada rato no le paro bolas!! y mas nada :doubt: para que amargarse :? pana ignora esa vaina y ya publica el rig tuyo mas que ese v6 tuyo + la 6000 combina es bien fino xD!!
y lo de los moderadores si deberia haber por seccion o que se encargue de trabajos diferentes seria mas comodo para ellos mismos ;)
esa es mi opinion :D
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

tuve esa misma idea la semana pasada, viendo el desorden existente mas que todo en el foro de galeria y en lo de courrier, tambien veo que hay gente teniendo 100 o x cantidad de mensajes en el foro y no se han presentado ante la comunidad, deberia de tener el foro, a modo de sugerencia, una especie de castigo o bloqueo a personas que desordenan el hilo que lleva el tema, eso funciona mucho en otro foro al que pertenesco donde me banearon una vez por 10 dias por hacer comentarios off topic, eso me hizo respetar mas las normas del foro, otra cosa tambien, deberia de haber una opcion en estos servidores de foros que haga que un usuario nuevo lea las normas del foro obligatoriamente antes de postear, y que su primer post sea en en lobby, por que veo mucha pero muchisima gente interesada solo en saber lo de los courrier, postean solo en esa seccion y no se ven por ningun otro lado!
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Offtopic:
Jajajaj xD es joda Ramon...
Bueno si, yo pienso que deberían hacer una limpieza de todos los temas, de pana...
Dedicarse al menos unos días para limpiar tanto offtopic..

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Estoy de acuerdo contigo rbass el foro esta creciendo Los moderadores y Administradores por asi decirlo tiene una vida personal estudios,trabajo.... y el foro esta creciendo y el tiempo se encoje últimamente a ocurrido varios inconvenientes con unos Imagen Troll's que les encanta formar discordia :| con moderadores para cada secion del foro se mantendrá mas ordenado :)
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

muy buena sugerencia la que aporta el amigo rbass93 deberia de tomarc en cuenta y buscar nuevos moderadores encargados a diferentes areas para que se ahorren mucho trabajo claro deben buscar perosnas responsbles y serias que majen bien las herramientas necesarias para la edicion de los diferentes temas saludos +10 por la idea..
ImagenImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Hey!! muy cierto rbass93 8-) es una buena idea, yo personalmente podría colaborar ya, por orita no estoy haciendo naaaa en espera para entrar a la UNI si llego a salir en el listado si Dios quiere :cry:, en lo que me queda libre todavía podría trabajar eso ya que frecuento mucho la pagina la reviso cada rato a ver si hay un tema interesante ya que por mi casa cada vez hay menos gente afuera y :doubt: y me la paso viendo que hay de bueno en este foro, a mi tambien me gusta ver e foro ordenado y si y ya le toca mantenimiento también :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

si deciden aceptar mi idea total o parcialmente solo pediria que a los designados sean tomados en cuenta tomando factores como participacion
e imparcialidad en vez de por antiguedad en el foro.. hay quienes tienen mucho tiempo en el foro y entran solo para vender lo que les molesta y luego
vuelven a publicar sus nuevas compras.. por el bien del foro.. y en mi dicernimiento solo les dejo mi humilde opinion
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

17_Carlos_17
Contactar:

rbass93 escribió:si deciden aceptar mi idea total o parcialmente solo pediria que a los designados sean tomados en cuenta tomando factores como participacion
e imparcialidad en vez de por antiguedad en el foro.. hay quienes tienen mucho tiempo en el foro y entran solo para vender lo que les molesta y luego
vuelven a publicar sus nuevas compras.. por el bien del foro.. y en mi dicernimiento solo les dejo mi humilde opinion
Ellos están en todo su derecho quieran o no quieran venir al foro a publicar fotos 2 veces al año, opinar 2 veces cada 2 décadas no perjudica a nadie, hay personas que ayudan y necesitan ayuda, yo creo que la antiguedad y la actividad que tenga en el foro, y tener un limite de mensajes por lo menos de 1000, que los moderadores y administradores conoscan. algo absurdo seria una persona con 2 meses y 150 mensajes ejemplo no lo conocen en nada y puede hacer lo que le venga en gana con el foro que este dedicado :roll:
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

17_Carlos_17 escribió:
rbass93 escribió:si deciden aceptar mi idea total o parcialmente solo pediria que a los designados sean tomados en cuenta tomando factores como participacion
Ellos están en todo su derecho quieran o no quieran venir al foro a publicar fotos 2 veces al año, opinar 2 veces cada 2 décadas no perjudica a nadie, hay personas que ayudan y necesitan ayuda, yo creo que la antiguedad y la actividad que tenga en el foro, y tener un limite de mensajes por lo menos de 1000, que los moderadores y administradores conoscan. algo absurdo seria una persona con 2 meses y 150 mensajes ejemplo no lo conocen en nada y puede hacer lo que le venga en gana con el foro que este dedicado :roll:
yo tengo unos 4 meses, en mi registro aparecen 2
Offtopic:
pero por cuestiones de mi usuario solicite que eliminaran mi correo para registrarme con un nuevo nombre ya que siempre me colocaba uno distinto y tenia que probar hasta saber cual era e invente este que actualmente carga y lo aplique a todas las paginas donde estoy registrado
Yo se que es muy poco tiempo pero solo di mi opinión para colaborar :)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Bueno ramon , te felicito por la idea y aunque no lo creas, es algo que se ha estado hablando en la administracion desde hace tiempo, debido a motivos de que muchos de nosotros a veces, no podemos, no tenemos tiempo(ejemplo en nov-dic cuando tony se estaba mudando y yo andaba con lo de la tesis y la pasantia, pero resolvimos sobre la marcha), si hay personas perfiladas solo falta que tomemos una reunion entre MODS/Admins para concretar y hacer los movimientos, particularmente yo intento de resolver a diario lo que veo y leer los temas para evitar detalles y tony mas de lo mismo, pero somos humanos y hay detalles que se nos escapan, seamos moderadores globales, o moderadores especificos, o simples users, lo que si puedo recomendar es que si ven alguna anormalidad o offtopic dentro del foro, reportenlo, hay gente que lo hace y nosotros tomamos riendas en el asunto y resolvemos

otra cosa si van a quotear una secuencia de fotos eliminen las fotos para no hacer pesado el foro y la carga de la pag

p1t3ull escribió:tuve esa misma idea la semana pasada, viendo el desorden existente mas que todo en el foro de galeria y en lo de courrier, tambien veo que hay gente teniendo 100 o x cantidad de mensajes en el foro y no se han presentado ante la comunidad, deberia de tener el foro, a modo de sugerencia, una especie de castigo o bloqueo a personas que desordenan el hilo que lleva el tema, eso funciona mucho en otro foro al que pertenesco donde me banearon una vez por 10 dias por hacer comentarios off topic, eso me hizo respetar mas las normas del foro, otra cosa tambien, deberia de haber una opcion en estos servidores de foros que haga que un usuario nuevo lea las normas del foro obligatoriamente antes de postear, y que su primer post sea en en lobby, por que veo mucha pero muchisima gente interesada solo en saber lo de los courrier, postean solo en esa seccion y no se ven por ningun otro lado!

Amen a esto, pero si se aplica la norma del offtopic, te aseguro que todo el foro estaria baneado, incluidos admins/mods, porque es inevitable, a veces muchas cosas se desvian, ejemplo piden ayuda para una vga, y preguntan que fuente la mueve y se convierte en algo de fuentes, pero preguntas que rig mueve esa pc y dicen que hay bottleneck y asi un sin fin de temas, que a mi opinion son offtopic porque no estan en la seccion correspondiente, pero al final sirven de ayuda y sin querer se hace el offtopic

sin mas nada que agregar o decir
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

17_Carlos_17
Contactar:

ES algo lógico chucupis el foro crece cada vez llegan mas y mas user's y cada vez mas difícil mantener el foro por así decirlo equilibrado por que hay usuarios que no acatan las reglas del foro (yo soy uno :lol: ) y se forma discusiones absurdas en los foros
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

17_Carlos_17 escribió:ES algo lógico chucupis el foro crece cada vez llegan mas y mas user's y cada vez mas difícil mantener el foro por así decirlo equilibrado por que hay usuarios que no acatan las reglas del foro (yo soy uno :lol: ) y se forma discusiones absurdas en los foros
es que aunque no se crea les estoy dando la razon LOL, e inclusive es algo que tenemos en mente desde hace tiempo y lo conversamos en el mumble entre fenix, huesos y mi persona para finiquitar, pero por x o y razon no se han podido concretar, lo que si digo tambien es que los users ven una actitud erronea de otro user, un offtoper falta de respeto y demas, y no la reportan haya 1,2 o 10 mods se puede pasar ese detalle, y vienen las quejas ya aqui han habido trolls que particularmente a mi me a tocado lidiar con ellos y en versiones originales, reloaded y demas Xddddd, y muchos usuarios me han mandado pm, o me han escrito por msn para decirme de la actitud del user en cuestion y automaticamente se toman medidas, al igual que cuando una persona hace doble post me han avisado por xfire y con gusto logeo y resuelvo :D

contreras

Mensaje por contreras »

yo digo que para que seamos un foro de primera a cualquier persona que ingrese por primera vez hacerle un test psicologico por mumble, teamspeak, ventrilo ó skipe para ver si aplica para poder postear porque cada vez llega cualquier anormal y postea lo que se le venga en gana lo que prende las guerras :badgrin: :badgrin: un moderador/psicologo para nuevos ingregos :babas:
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

contreras escribió:yo digo que para que seamos un foro de primera a cualquier persona que ingrese por primera vez hacerle un test psicologico por mumble, teamspeak, ventrilo ó skipe para ver si aplica para poder postear porque cada vez llega cualquier anormal y postea lo que se le venga en gana lo que prende las guerras :badgrin: :badgrin: un moderador/psicologo para nuevos ingregos :babas:
na, esa no es la solucion, porque siempre llegara alguien con ganas de joder y si hacemos pruebas de psicologia muchos fallamos , simplemente se ignora o se trata y si se pasa de la raya esta la linea de los 3 strikes

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Estoy de acuerdo con la propuesta de rbass esta llegando mucha gente al foro, si no hoy mañana o pasado los moderadores se van a quedar cortos, lo de los trolles es inevitable, hay varias cosas pendientes o por mejorar pero bueno en el camino se va viendo. :idea:

Felixcm

Mensaje por Felixcm »

Estoy de acuerdo con la idea, tengo poco tiempo en el foro y no he visto mucho desorden, pero si una que otra cosita que eventualmente han sido resueltas, en cuanto a las normas del foro y la presentación he visto foros en los cuales no puedes colocar temas en ninguna parte ni comentar temas de otra persona si primero no te presentas, eso me parece buena idea para tener un mejor control de los usuarios del foro.
Vaio VPCCW27FX/B
Fedora 16 64Bits - Windows 7
Core I5 520m
Nvidia 330M 512Mb
4 GB ram
500 GB disco duro
Lector Blu-Ray
Resolucion 1600x900

osiricat

Mensaje por osiricat »

Casi todos los cores de foros tienen esa función: ADMIN, MOD GLOBAL, MOD CATEGORIA, USERS, GUESTS, CUSTOM USERS; fino que rbass se dió cuenta que hacía falta.

PD. Respecto al Offtopic, yo hasta podría hacer un ranking, esta muy fácil saber quienes spamean y quienes sólo escriben para aportar algo productivo, dimito de la idea de que "todo el foro" estaría baneado.
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

osiricat escribió:Casi todos los cores de foros tienen esa función: ADMIN, MOD GLOBAL, MOD CATEGORIA, USERS, GUESTS, CUSTOM USERS; fino que rbass se dió cuenta que hacía falta.

PD. Respecto al Offtopic, yo hasta podría hacer un ranking, esta muy fácil saber quienes spamean y quienes sólo escriben para aportar algo productivo, dimito de la idea de que "todo el foro" estaría baneado.
jajajja deberia hacerse ese ranking jajajaja otro idea seria poner ban temporal 1 semana, 1 mes etc..
Offtopic:
ta bien de pinga la fuente de la imagen de tu firma como se llama?
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

rbass93 escribió:...otro idea seria poner ban temporal 1 semana, 1 mes etc...
Esa si te la compro, de pana.
ImagenImagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Boss chucupis tarde o temprano hay que aplicar sanciones pa que la gente sea mas respetuosa del foro, es como aqui en el pais cuando pusieron los impuestos, al principio todo el mundo arrecho, hay que empezar pa que no haya tanto spam en los foros, como dije, estoy en otro foro y cuando empezaron a aplicar sanciones la gente se arrechaba hasta que los foreros entramos en conciencia y respetamos las reglas del foro y ahora esta todo ordenadito, apoyo la mocion de moderadores dedicados por seccon y lo de bannear a los troll
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

p1t3ull escribió:Boss chucupis tarde o temprano hay que aplicar sanciones pa que la gente sea mas respetuosa del foro, es como aqui en el pais cuando pusieron los impuestos, al principio todo el mundo arrecho, hay que empezar pa que no haya tanto spam en los foros, como dije, estoy en otro foro y cuando empezaron a aplicar sanciones la gente se arrechaba hasta que los foreros entramos en conciencia y respetamos las reglas del foro y ahora esta todo ordenadito, apoyo la mocion de moderadores dedicados por seccon y lo de bannear a los troll
los trolls se han baneado en su debido momento, como se elimina el spam y el offtopic? borrandolo simplemente, pero despues se quejan, se puso la pestaña offtopic y se siguen quejando de que se ve feo y en mi opinion es asi,que de 1 pag en un tema el 90% de los posts digan Offtopic, si por mi fuese yo borrara los posts que de verdad no tienen nada que ver con el tema, lease offtopic desubicado como por ejemplo hablas de una vga y de pronto te salen de cuando vivias en yo no se donde, suena exagerado, pero se ve increiblemente Xd, pero si se hace llueven las quejas, de todos modos los estamos leyendo, porque cuando nos reunimos este tipo de cosas se tocan y se buscan aplicar mejoras :D

es mas diria que lo del offtopic deberiamos hacer una encuesta, encuesta LOL, algo asi como lo de los engineer sample Xd

osi: tal vez exagere un pelo con que todo el foro estaria baneado, pero si todos Y te aseguro TODOS, han hecho un mensaje sin sentido, offtopic, inclusive han dicho que hacen el offtopic para aclarar algo, etc etc

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Ya estamos en la búsqueda de un(os) nuevo(s) moderador(es)
Imagen
Imagen
Imagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

chucupis escribió:tal vez exagere un pelo con que todo el foro estaria baneado, pero si todos Y te aseguro TODOS, han hecho un mensaje sin sentido, offtopic, inclusive han dicho que hacen el offtopic para aclarar algo, etc etc
Ok master eso es sabdo, pero en alguun momento se debe empezar por poner orden, asi baneen a todo el mundo, es la unica manera de que los foristas agarremos conciencia, si no, seguiremos con el mismo desorden
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Mi sugerencia es que relajen un poco las reglas en la salas de offtopic y las de videojuegos. Que por ejemplo si un tema se desvía un poquito eso sea aceptable pero solo en esas salas.

Ahora en las salas de hardware como tal, ahí si full seriedad como se viene haciendo.

PD: Ahh y también un sistema de advertencias "mas publico", que si alguien comete una infracción grave se vea en un tema de advertencias, y si es baneado, también. Digo porque banearon a N3messis y ni se supo porque, simplemente desapareció de un día para otro, ni dejo lección del error que cometió para que otros foristas no lo cometan, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder